Dejar de depender de "dealers"

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A un carnal le dieron 2 años por una mata de 2 metros de alto y ancho, era un planton que quisimos hacer al estilo "Cali" bien monstruoso, y lo logramos, cuando iba en la 6ta semana, llegaron a ese rancho 2 patrullas y sacaron a mi compa quien vivia ahi, lo llevaron a la grande y se llevaron la planta. Mi compa lleva un año dentro y le faltan meses pa salir, pero ni derecho a fianza le dieron. Pa mi estuvo bien pinche raro el pedo, pero la vida tiene sus ratos buenos, malos y otras veces unos mas culeros.

Saludos
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: CRANE

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
así es mojox, el detalle es que la autoridad mexicana está coludida con el narcotrafico... es decir, si empiezas a cultivar y no depender de ellos te ven como amenaza potencial y te aplican todo el peso de la ley por "posesión" para defender a los carteles que se dedican al trafico ilegal... si bien te va y si te va mal pues va el mismo cartel a hacerte tu chamba.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
La neta bro soyeljaguar,

No entiendo el pedo de este tema, solo leo muchos pretextos, entiendo que hay gente que no puede cultivar en casa por uno y mil motivos, no es mi caso, pero quisiera ya parar este debate que no nos esta llevando a ningun lado.

Estoy muy de acuerdo en que si te agarran la plaza o el gobierno estas chingado, o te alineas o te acuestas. Pero hay algo llamado indoor o interior, y es lo que hacemos los que no tenemos un espacio abierto para cultivar, o un buen patio o una buena azotea. Lee mi hilo y ve como con menos de 300 pesos te construyes una buena camara de floracion con carton y madera. Despues la iluminacion puede ser con CFL's o ahorradores, usa los comunes de 23w, con unos 4 focos = 92w por pie cuadrado haces un desmadre y terminaras pagando de luz bimestralmente unos 125 pesos extra a tu consumo electrico usual, si lo divides entre 9 semanas, estas pagando 15 pesos por consumir cogollos de primerisima calidad, o bien por tener material todo el tiempo y no depender del inventario o stock de la plaza.

A veces me da mucha rabia leer usuarios que lloran y se cagan por que segun eso el gasto de luz es elevadisimo y la neta no es cierto, si yo comprara de la plaza, estaria consumiendo al rededor de 150 pesos semanales, y con mis camaras no pasa de 33 pesos semanales y siempre tengo pura chingoneria aun con las del wato.

Ojala te sirva esto, y yo te digo, la neta yo era asiduo consumidor de la plaza hace unos años, y deje de regalarles mi dinero cuando me decidi a armar de nuevo mis camaras de indoor, y nunca me han buscado, nunca me han reclamado nada, los sigo viendo en la calle y ni me preguntan porque ya no les compro o porque ya no voy por el punto.

Yo mas bien creo que debemos de dejar de excusarnos y evaluar si es posible tener un cultivo de interior en nuestras casas, y si es asi, adelante, si no pos buscar la manera, pero hacerlo. El costo siempre sera menor al que seria si consumimos de las plazas.

Saludos
Mojox
 
-