Dejar de fumar?

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Les planto mi problema:
Quisiera dejar de fumar pero es muy complicado , mucha anciedad y cosas asi. Es que tengo muchas amistades que me aceptan asi (fumadora), pero hay muchos que pues me regañan,bueno mejor dicho me dan consejo para que la deje y pues en verdad quisiera dejarla un tiempo, ya que los estudios es primero, y mis amistades tambien son importante.Demostrar que puede estar sin fumar un tiempo.

Pero como le hacen para no pensar en Maria? 8O
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
lo mejor es pensar tu que quieres realmente, si crees que te hace daño dejala un tiempo a ver como te va, si te sientes mejor pues dejala sino la retomas, en fin lo de las amistades no le des importancia si realmente son amigos no importa si fumas o no, pero te digo es solo tu decision, piensa en tu bienestar

saludos
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Lo que ando haciendo ahora es fumar de vez en cuando y ando fumando menos que antes asi mis amistades se preocupan menos y yo no me afecto tanto tambien... 8)
 

desdelos14x)

Semilla
8 Diciembre 2008
19
0
0
Señoritaaa ahy le va mi respuesta :D :
- Yo tmbn tuve problemas con dejar la hierba ya que al = que tu me causo inconvenientes con mis cercanos, por eso no stuve en la pag por un tiempo, y obligado no mas no me quedaba de otra, tenia abstinencias eso si pero yo me distraia pintando a oleo, carboncillo, etc .. Y ahora ultimo eh comenzado a fumar de nuevo, pero eso si, poniendome un control sobre mi mismo, eso quiere decir un horario para acerlo, porque no es cosa de juego ya que se puede tornar vicio. Y en respecto a tus amigos si son verdaderos amigos no les importaria que lo hicieras, osea muy a aparte que te aconsejen para que dejen de acerlo, si te molesta.. lanzales un bate ( en Perú quiere decir : fumar hierba xP).. Saludos
 

ibraimovich

Semilla
1 Noviembre 2008
65
14
0
en primer lugar muy buenas. te cuento mi caso que a lo mejor te ayuda en algo... hace algunos años tuve serios muy serios problemas con la justicia y hace un par de semanas me llego el juicio...y aora mismo te puedo escribir desde mi casa tranquilamente gracias a dios porque salio to "muy bien" dentro de lo que cabe, 3 años de libertad condicional y lo peor de to me dijo el grandisimo hijo de la gran puta que me hara orinar durante unos 4 o 5 meses y me dijo que un solo positivo aunque fuese en hierba y me manda 3 añitos a la sombra.(espero no aburrirte) llevo 10 años fumando, en mi casa en el trabajo etc tengo 25 aora y mas que vicio es habito, costumbre, ya fumaba por inercia creo que mas no se podia fumar y si llevo ya mas de una semana sin fumar lo e conseguido aunque juro que volvere porque me gusta y punto. es todo psicologico en realidad no e tenido ni abstinencia ni ansiedad ni na de eso que esto no es heroina jajajaja es todo psicologico y me repito pa que se te quede el mensaje lo unico a sido un poco de trastorno alimentario ya que mi hambre siempre venia por los porros pero na del otro mundo ya esta to superao. mi consejo aunque no te sirva de mucho es que si realmente no te los quieres dejar no te los dejes tus amigos seguro que fuman tabaco o beben o toman cafe por ejemplo que aunque aceptadas por la sociedead son drogas, lo consumes buscando alguna reaccion buena pa tu cuerpo o simplemente que te guste yo creo que tu no dejarias de ser amigo de alguien porque se tome tres cubatas y ellos deberian de hacer lo mismo ya que tu mayor de edad creo que sabras lo bueno y lo malo de esta bendita mata y tu solo tu debes elejir lo que quieres pa ti a veces hay que pegar un puñetazo en la mesa o como decian los chichos tu vive a tu manera y se feliz. yo en cuanto termine de orinar volvere a mis andadas aunque voy a aprovechar pa bajar el consumo ya que era demasiado gasto yo mato el tiempo libre con mi cultivo,veo porros a todas oras del dia la mayoria de colegas fumas compis de currele tambien y yo ni una cala soy mas duro que un caramelo de marmol y te juro que me consideraba yonki de porros jajaja na de na hazme caso querer es poder y bueno ya no te aburro mas creo que esto no te va a servir de mucho pero es mi opinion. lo dicho haz lo que de verdad quieras hacer que vida solo hay una. un saludo
 

ibraimovich

Semilla
1 Noviembre 2008
65
14
0
lo que te han dicho es cierto tambien te lo digo yo por experiencia propia y actual yo sigo sin fumar...pero volvere
saludos y animo a la gente a que si no es por causa mayor....di NO a dejar la maria jajaja
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Pienso que la clave está en ser dueño de ti mismo. Yo cuando empecé con esto, mi consumo era muy esporádico, y la gente más veterana siempre me decía que con el tiempo aumentaría mi frecuencia, hasta hacerlo a diario. Yo decidí que no quería llegar a eso. Me propuse mantener mi consumo en una frecuencia baja, y llevo meses con ello y lo controlo perfectamente. Me coloco una vez cada 15 dias y lo disfruto muchisimo. El resto del tiempo hago una vida normal y nadie me puede decir que consumir marihuana me lastre lo más minimo. Si alguna persona no puede aceptar esto, el problema lo tiene su intolerancia, no yo.
 
11 Febrero 2009
19
0
0
buenas buenas...soy nuevo aki :D nunka he sido bueno para dar konsejos y menos para recibirlos pero...si tienes pensado dejar de fumar por tus amigos te sugiero ke la proxima vez ke los veas les preguntes de ke kolor kieren ke te pintes el kabello, o ke ropa kieren ke uses. por otro lado komentas ke estan primero los estudios...no tiene porke interferir. si eres konciente del orden ke llevan las kosas 1.- eskuela 2.- ganja (en mi kaso es a la inverxa jaja)...solo puedo decirte ke si tienes pensado dejar de fumar lo mejor es ke aktives tu dia en algo...has algo de musika...eskribe...pinta...lo ke te guste hacer, lo ke sea ke te mantenga la kabeza okupada en tu objetivo de dejar de fumar...aunke...no veo porke dejarla si sabe tan buena jaja saludos!!
 
-