DeJen CoNsEjOs PaRa Un NoVaTo plz

G

Guest

Invitado
ola soy nuevo en esto de la marihuana ...hace 1 mes y 3 semanas plante mi semilla pero solo tiene el tamaño de 10 cm y yo vi q esto no es normal a comparacion de otros ..bueno ojala me respondan esto....y tambien decirles q me digan q abono poner ..cada cuantos dias hechar agua y mas cosas para su crecimiento ..gracias y salu2 ...
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola principiant...o algo raro falla en tu cultivo..o te Cachondeas ? . :roll:
o te esquivocas en las fechas o tamaño = 10cm en 7 semanas..8O

disculpame ja ja pero bueno voy fumao asi que mejor te pongo un enlace donde explica todo..
mejor nos da los datos del cultivo ...a evr que pasa.. :lol:

http://www.sinsemillasevilla.com/TUTORIALINDEX.htm

Saludos
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
No la tendras plantada en un pote de yogurt o algo haci chiquito que no les deje crecer las raices no? cuantas horas de luz recibe al dia?
 

trasmiera6

Semilla
3 Junio 2006
27
0
0
yo creo q va a ser el tema del poco sol, yo tuve las mias en mi casa un mes y crecieron muy poco, ya q tenían pocas horas de sol pq otro edificio hacía sombra, luego las cambié a otra casa y flipas, en la primera semana crecieron cinco veces más que en el mes anterior, y han mantenido su crecimiento semana a semana. tengo unas matujas...., jajaja, bueno, a ver si tienes suerte y se te espabilan las tuyas.
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
pues yo creo que es por muxos factores, tierra mala, no controlar el ph, pocas horas de luz, y no abonar, a estas alturas ya poco vas a poder hacer x tu planta, xo bueno, prueba a comprar tierra en un grow, trasplanta la planta, compra un buen abono de crecimiento (humus de lombirz) no abones hasta despues de 2 semanas aprox. del trasplante, que le de las maximas horas de luz posible, comprate un medidor de ph, regulale el ph al agua del riego y en cuanto a lo de regar es muy relativo hay gente que necesita regar todos los dias, otros cada 2 dias, lo que debes hacer es regar cuando la planta te lo pida, cuando veas que los 2 o 3 cm de la parte de arriba de la tierra esta seca entonces riega, y deja que el agua drene!
 
G

Guest

Invitado
.....

olas... bueno ante todo gracias ppor las respuestas .... ToRo 26 mmm pero yo mi plata la tengo al sol libre osea todo el dia esta en el sol y le estaba echando agua cada 2 dias por las noches ...y justo en mi casa hace 3 semanas encontre un abono que es justo ese de lombrizes....(humus de lombirz) ... ..mmm y donde venden medidor de ph ? y hayer en ña mañana fui a ver mi planta y me di con la sorpresa de q las puntitas de las hojas estan amarillentas ...no se porque y las hojas estan inchiladas hacia abajo ...osea como si estuvieran muertas pero no lo estan -.... abuu por que le pasa eso a mi planta .... yque puedo hacer para tener otra y una buenaza ps .. o como hago q se recupere esta planta ...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tiu.Ponle el humus,un puñao encima la tierra y riegas,creo que va así(no he usado).Las hojas amarillas dicen que es falta de comida,y lo de que te la encuentras con las hojas gachas,se arregla con el agua?Quiero decir,cada dos días,no sé,claro que siendo peque...
El humus es para crecimiento,ahora las maris empiezan a florar,necesitando abono de floración,pero le das de este hasta que se recupere,o tú veas que se mejora un poco.Despues ya veremos,ahora se ha de recuperar,dentro de lo que cabe.
Sobre el humus alguien te dirá algo,o si no pulsa la opción BUSCAR de arriba de todo,y pones la palabra humus,mas tarde paso a ver qué... :idea:
Un saludo,creo que es eso que dices.
edito:lo del PH lo puedes pillar en tiendas de animales y centros de jardineria,no sé si en todos.Me parece que han dicho que vale 7-8 leuros.
 
G

Guest

Invitado
gracias por la respuesta pero cada cuantos dias debo poner el abono .....y cual es ese abono de florrecimiento ????
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,le echas un poco encima la tierra,al ser la planta peque,no necesita mucho,y al regar ya se disuelve.
Se lo echas y(lo único que podemos hacer es esperar),la planta no se encuentra en forma que digamos,se mirará de ayudarla para recuperar algo,pero está bastante retrasada,la verdad.
A todos nos ha pasao esto,tranqui.
Que no esperes fumar mucho,vamos. :cry:
Pero te quedará la experiencia,que no es poco.(nunca mais)
Un saludo coleguilla 8)
 

decoferba

Semilla
19 Agosto 2006
11
0
0
crecimiento

tienes varias plantas en la misma maceta? si es asi separalas ya mismo. a mi se me estancaron 8 semanas pq habia 3 jutas. corte 2 y la q deje esta muy hermosa.
 

llac3

Semilla
15 Agosto 2006
13
0
0
buenas soy llac3 el de las plantitas!!!!!!! yo no soy experto en el tema pero me dieron consejos y mira las mias como estan, donde las tienes dentro o fuera de casa? que tipo de tiesto tienes? le da la luz y corriente de aire bastantes horas al dia? pon fotos para dar mas consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludo2.....
 
G

Guest

Invitado
wenas la verda mi planat esta a la vista del sol osea recibe el sol todo el dia y esta solita en una maceta grande la le eh echado el abono .....pero las puntas de las hojas siguen amarillas y van avansando consumiendo todo la hoja .... gracias por tus consejos ercharli...bueno chao
salu2
 
-