Dejo e regarla..?

CapotitoOo

Semilla
10 Septiembre 2008
10
0
0
Tengo un pequeño prblemilla...me dijisteis en este foro que no kitase ningunba hoja a la planta, q se irian cayendo solas...y eso e echo. Hay bastantes hojas que estan ya amarillas...y hay algunos cogollos que tenen ya el 70-80% de los pelos marrones pero no todos...entonces que ago? espero a que esten todos los cogollos 70-80%?entonces los q estan ya casi se van a pasar de marron no?pero el problema esk toavia tengo que dejar la planta sin regar unos 3-5 dias antes de secar y meterle el palo pa que sufra...que me aconsejais?¿Cuando empiezo el proceso de dejar de regarla? ya?..toavia queda..?muxo... La planta es una critical, eskeje de exterior, plantada a mediaos de junio.
 

Jaiman

Semilla
11 Mayo 2008
78
0
0
Yo cortaria los que ya estan y los que no (que deben ser los de debajo) los dejaria y esperas que se pongan 70-80%.
Pero vigila con las lluvias y no metas a secar cogollos mojados.
Una saludo y buena cosecha!
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Yo acabo de cortar una critical hoy!!también era un esqueje.
puedes ir cortando ramas, las que veas a punto las cortas. Yo he dejado unas cuantas ramas de abajo que estaban los cogollos muy verdes y pequeños. los cogollos de mi planta tenian los pelos un 60-70% marrones y los tricomas al 10% ambar pero estaba en medio de la montaña y no queria sufrir más por el tema robos...
tu deja los pelos y mira los tricomas kon una lupa o unos prismáticos al revés, que son más fiables que los pelos. A la que tenga un 20% de mini xupaxups de esos ambar es que esta a punto, bueno hay gente que a la que ve un tricoma ambar la corta y gente que espera más del 20%, va a gustos.

saludos!! 8)
 

CapotitoOo

Semilla
10 Septiembre 2008
10
0
0
joder pues si k es curioso porque resulta que los cogollos q mas marrones estan son los de abajo...bueno di que son los de una ramaza que sobresale...pero no se.voy a acer eso que me habeis dicho, de cortar los que esten marrones...muchas gracias!!
 
-