dELUeXTERIOR 2005

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejej parece ke engordan eh delurian!!!! joer!! tu kejandote y mira lo que te esta saliendooo!!!
sigue asi wapa ke ya veras tu el catalogo de variedades ke vas a catar! :wink: jajajajjajaja
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas: brutal joooooder estan de puta madre .la bubble tiene una pinta cojonuda .hala a disfrutar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


p.d. tenias razon con el vigor de las super-skunk . increible.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno bueno, k tampoco son tan gordos, k las fotos engañan eh!!!!!!!!!!
espero por eso k sigan engordando, eso si, almenos 2 semanitas mas, no pido mas, jajajajaja

sisi la superskunk es algo exagerao lo k tira, tube una madre k la podia clonar cada 15 dias, una pasada, y el scrog, eske, sake un eskeje k no tiraba en el indor, empezo a crecer i no veas, piensa k los sake sobre principios de junio......midiendo nada, 18 o 20 cm, ha crecido en junio julio agosto i septiembre, tiene ni 3 meses la planta, i noveas.............

en fin gracias y saludos
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Muy guapas tus plantas dELURIAN, pero que muy muy guapas, ya me gustaria a mi tener ese espacio, yo que siempre tengo el mismo problema de espacio.............
Seguro que aun se hinchan mas esos cogollos, tienes que sacar una buena produccion de ahi, ya nos contaras como siguew el tema!
Un Saludo y animo que ya queda poquito!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajajaj, ok, ya os seguire foto enseñandolo, jajajaja
de momento ha habido avances, se me ha caido la belladona con la maceta de 40 litros, 2 metros pabajo de cabeza......................ramas rotas, planta doblada...........bueno, estresssssss, a ver si resina mas, jajajajajaj

saluts i graciessssssssssss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenas a todos,ke cosa tan bonita!esos cogollos estan para una exposicion,ke buena mano tienes para esto tio!yo de mayor kiero ser como tu :mrgreen:

no dejes de enseñarnos tu jardincito,ayyyssss kien se perdiera por el :twisted:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
diossssssssssssssssssss 8O 8O 8O 2 metros para abajo, y eso como ha sido? a mi el año pasao se me cayo una sensi star desde el 5º que es donde yo vivo, eso si era pequeñita entonces, y yo creo que fue el susto que se llevo o que se yo pero luego era veneno, no habia dios que se acabara un porro entero XD, mira que se me paso por la cabeza probarlo con otra este año :mrgreen: , que va ni se os ocurra que yo casi me cargo a un vecino. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,jajajajajaa,plantas suicidas,sera que engordan y no cabennnn,esaaa dietaaa,joder como van las plantis Delu,aunque alguna se deprima y se sucide,hoy se me han caido tres esquejes de jack del int y vamos solo de metro y medio pero solo se veian las macetas cap per vall(cabeza para abajo)joder con traducciones espero que se entienda,pero bueno no se ha doblado ni el tallo y tienen dos semanas,bueno,esperamos seguir viendo como acaba esa familia numerosa.Animo culega.
saludos a totommm
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Se me olvidaba,minso lo tuyo ya es estresar demasiadoooo,jajajajaj de un quinto,jajajajaaja,lo raro es que en vez de resina no diera laxanteee,jajajajaja,saludos y suerte.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
una pasada dELU!! las tienes guapisimas!!!
tendremos k montar alguna cata no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muaka!
 

bangi

Semilla
16 Agosto 2005
20
0
0
46
BUEN CULTIVO AMIGO ?

ESTAN GUAPAS COLEGA TENDRAS PARA UNA BUENA TEMPORADA DE FUMETEO, HA NO SER QUE SEAS COMERCIAL .............JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJA

QUE DIOS REPARTA SUERTE Y UN SALUDO.
 
-