Demasiado tarde para transplantar?

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola me presento: Soy wisso es mi primer dia. aunq llevo bastantes leyendoos. A ver si aprendo a reducir el tamaño de las fotos y os dejo alguna puesta para q podais verlas. son cuatro esquejes y una de semilla, en 4 macetas de 7 litros y una de 10 litros... Mi pregunta es .. es tarde para transplantarlas.. hoy he conseguido unas macetas mas grandes. no es q vayan mal del todo. pero supongo q algo creceran mas si las transplanto.. o es mejor ya dejarlas dond estan. en breve colgare fotos. saludos a todos y enhorabuena por el foro. ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola Wisso y bien venido a los foros,si la planta no está floreciendo puedes hacer el trasplante sin problemas,te lo agradecerá y kogerá más brio para la flora al tener más espacio las raices, aparte de ke krecerá y dará un buen tiron

las fotos en el paint u otro programa parecido,akuerdate de ke deben de ser menor de 256 kb


saludos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola wisso.

Bienvenido al foro. Para reducir las imagenes puedes hacerlo desde el Paint. Pinchas en imagen / expandir o contraer y desde ahí las podrás reducir. Después para subirlas al foro puedes pinchar en subir adjunto.

Saludos.
 

dianium34

Semilla
18 Julio 2007
55
0
0
Hola! y si la planta está empezando a florecer??? es ya tarde para trasplantar o aun se puede...yo también tengo una q la maceta se está quedando pequeña, hace muy pocos dias q da signos de floración, y mañana pensaba trasplantarla a una mas grande...

Salu2 a tod@s
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
si está komenzando la flora no debe de haber problema,inkluso llevando una semana,lo ke no sería viable es ke ya estubieran los kogollos formados,lo suyo es hacerlo kuando se preevea ke la planta va a komenzar a cerrar las puntas


saludos 8)
 
-