Demora en la llamada de Cannabislandia

Cannario

Semilla
12 Enero 2006
8
0
0
37
Buenas saludos a todos, mi pregunta va paro aquellos que hayan comprado en Cannabislandia, la pregunta es cuanto tiempo se demoraron estos en ponerse en contacto por telefono con ustedes.

Muchas gracias de antemano.
salu2.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
pues ese grow por aqui tiene mala reputacion hay por hay un post en esta seccion en la q varias personas dicen sus problemas con ellos
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo he comprado todos mis productos semillas y accesorios en ese gro y ningun problema al reves super encantado
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
HOla,

Yo mis compras por internet las hago en lamota.org y cannabislandia y ningún problema con ninguno de los dos.
Las ultimas semillas sueltas las compré en lamota.org y hasta te hacen regalito y no son precisamente semillas. Me gustó mucho el detalle.
Con cannabislandia tampoco he tenido nunca ningún problema, es mas me parece gente seria.

Saludos
Er_PloK
 

Cannario

Semilla
12 Enero 2006
8
0
0
37
Buenas a todos.
Precisamente por eso me decidi a comprar en Cannabislandia, despues de fianalizar la compra me enviaron un email informandome de la formalizacion del pedido, tambien me informaban de q se pondrian en contacto conmigo telefonicamente para darle el punto final.¿¿Cuanto les tardo a ustedes en recibir la llamada??
Sin embargo anterirormente probe a realizar mi pedido de semis por bitox los cuales desde el dia 28 de diciembre q hice el pedido no he sabido nada hasta ahora, por esta razon me puse en contacto con ellos hace 2 semanas y algo los cuales me respondieron q necesitaban mi dni para poder tramitar el pedido(el envio es a Canarias), y sinceramente dudo muchismo q se necesite mi nº de dni para realizar el envio del paquete. Por esta razon los descarte y estoy probando con cannabislandia.

PD:Si no es molesti a los q hayan realizado pedidos a Cannabislandia me podriais decir cuanto tardaron en llamrlos.

Gracias a todos
Salu2
 

Cannario

Semilla
12 Enero 2006
8
0
0
37
Buenas a todos.

Ahora mismo acabo de recibir la susodicha llamada de la tienda, estoy muy satisfecho con la seriedad y rapidez que se ha llevado a cabo el tramite de la compra, gente a la que doy 10 puntos de confianza que a diferencia de bitox la cual es muy aclamada por aqui, me trataron como si no existiera y de manera nada seria.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Salu2
 

spaghetti stick

Semilla
9 Mayo 2005
79
0
0
40
Cannabislandia es lo peor...(Lo siento no me apetece argumentar estoy con la tormenta)solo dire que son lo peor....cannabislandia is dead.
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Yo he estado mirando en cannabislandia y bueno..nunca he comprado nada. Pero el estractor que me quiero comprar (Extractor RVK 150L1) me piden 107,03€ por el, y en un grow de l'hospitalet del llobregat me cuesta 92.34€SIN IVA. Y la Sulvania grolux600W k m tngo k kmprar en cannabislandia kuesta 114€ y en el mismo grow de antes me sale x 76.50 SIN IVA.........
vosotros juzgais...XD
 

Cannario

Semilla
12 Enero 2006
8
0
0
37
Buenas a todos.

Victor: A mi me tardaron 3 dias en llamarme, asi q no t preocupes q yamar yaman. :wink:
 

Cannabislandia

Semilla
24 Septiembre 2002
14
0
0
Llamada

Hola a todos sobre la llamada...

Deciros que no llamamos a todos los pedidos. Tan solo llamamos en pedidos en que los productos que piden estan un poco elegidos al azar (para asesorar y recomendar), cuando vemos que los datos son falsos, o cuando son pedidos grandes (para confirmar que es correcto). En caso contrario, procesamos el pedido y lo enviamos ya se por Correos o Nacex (segun haya solicitado el cliente).

Entrando en el historial de pedidos de cada cliente, podra ver la fecha en que se ha procesado y enviado el pedido.

Disculpad la confusion que puede generar lo de la llamada.

Estamos trabajando ahora en modificar el sistema de notificaciones, y en cosa menos de un mes, cuando salga el pedido, llegara un email automatico con el codigo de envio en el caso de Correos, para que en caso de retraso, el cliente pueda preguntar por su paquete en su oficina de Correos. Y en el caso de Nacex, el cliente pueda hacer un tracking (seguimiento) de su pedido por internet.
 

Cannabislandia

Semilla
24 Septiembre 2002
14
0
0
morati dijo:
Yo he estado mirando en cannabislandia y bueno..nunca he comprado nada. Pero el estractor que me quiero comprar (Extractor RVK 150L1) me piden 107,03€ por el, y en un grow de l'hospitalet del llobregat me cuesta 92.34€SIN IVA. Y la Sulvania grolux600W k m tngo k kmprar en cannabislandia kuesta 114€ y en el mismo grow de antes me sale x 76.50 SIN IVA.........
vosotros juzgais...XD
92,34€ sin iva, es lo mismo que 107,11€ con iva. Luego es 8 centimos mas caro en tu grow. :p

Sobre el kit sylvania grolux 600w, si es correcto el precio que pones (88,74€ con iva), entonces tendria que enterarme dónde compra los kits, porque seguramente los comprará bastante mas baratos que nosotros, y asi poder ser mas competente. Aunque nuestros kits van con reflector Megalux Shiny y un par de poleas Easy Rollers. Ademas van completamente montados y testeados por electricista, que quizas a alguien le pueda venir bien.

Un saludo

Toni
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Yo nunca he tenido problemas con Cannabislandia. Sólo una vez que hice el pedido por e-mail y no por su web, hubo una confusión, pero fueron eficientes.

El tema de los precios: estamos en un mercado libre. Otra cosa es que encuentres un determinado producto un 20% más caro o más barato en un sitio que en otro: es cuestión de mirar antes de comprar. Así de simple.

Y cuando he tenido que consultarles algo, me han contestado lo antes posible.

Saludos.
 

Cannario

Semilla
12 Enero 2006
8
0
0
37
Estoy contigo Victor01 donde este cannabislandia q se qite lo demas, a mi el pedido me acaba de llegar hoy mismo, ha sido todo muy facil, me alegro de haber dado con un grow competente :wink:

Salu2
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
ami me llego hoy viernes no esta mal , la verdad por mi parte tienen un voto a su favor :wink:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bueno, que el representante de un negocio, sea el que sea, salga a un foro a contestar a su clientela, es digno de mencionar, al menos, dá una buena imagen de seriedad y eficacia.
Me quedo flipado,muchos estamentos o empresas asi, quizás,todo fuese un poco mas serio aparte de los dinerales que se gastan en publicidad que despues le cobran a los consumidores finales.
Aplausos para Cannabislandia.
Lejos de amiguismos y peloteo, las cosas, como són.
Porrazo.
 
-