Denuncia

Smokah

Semilla
5 Diciembre 2008
2
0
0
Queria exponer en publico un gran problema que tengo y solicito ayuda de todo aquel que pueda proporcionarmela.El dia uno de Agosto(cuando todavia no habia empezado la temporada de floracion de la marihuana) la guardia civil me intercepto una planta de unos 50cm mas bien poco desarrollados y todavia sin haber ni un amago siquiera de ninguna flor o cogollo,y hoy he recibido una carta de denuncia en la q se decia que la equivalencia del contenido de THC era el mismo a 15g de marihuana,cuando la planta no se si llegaria a pesar sus 200g con todo, y que seria sancionado cn una multa de 1000 euros ni mas ni menos!!no pienso dejarme un sueldo para mantener esta injusticia.Si alguien dispone de algun tipo de informacion q pueda utilizar contra estos hijos de puta me seria de gran ayuda.Gracias x todo
 
menuda historia..si es asi, desde luego haz algo por que acribillar a alguien de esa manera por tener una planta e 50cm?? como si mide 1m! vaya cara mas dura, como estamos en crisis de algun sitio sale el dinero y que mejor sitio que de los fumetas que no se pueden quejar eh?
que verguenza..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Necesito mas información para poder ayudarte:

- ¿donde te interceptan la planta?
-¿en tu casa? ¿con orden judicial?
- ¿quien te envía esa carta de denuncia a la que aludes?

dame mas información y te podrá ayudar mejor...

Un saludo y suerte.
 

Smokah

Semilla
5 Diciembre 2008
2
0
0
Pues me la pillaron en el coxe en un traslado,que eso es otra movida supongo...y la carta me llega desde la subdelegacion de gobierno,de momento la voy a recurrir exigiendo que me manden una analica completa con el sello del laboratio en el que me digan el contenido de THC,que en la carta no dice nada de THC.Por lo menos pretendo ganar tiempo y ver q salidas tengo.
Gracias!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
vale ahora lo entiendo, bueno pues resulta que hace unos meses entró un chico aqui y en el cultura con tu mismo problema y le hice un recurso específico, te dejo el hilo en el que se encuentra el recurso en cuestión, espero te sirva de ayuda, y te digo lo mismo que a él espero entres por aqui para contarnos que tal te ha ido....

http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=2115

buena suerte y un saludo...
 
-