Desastre con las plantitas (Ayuda)

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Buenas...necesito ayuda ya que me estoy encontrando con algo que no me había pasado nunca.
He puesto unas plantas que comenzaron bien pero que su ritmo se ha parado.

Datos:
- Semillas Skunk 1 de sensi seeds.
- 20 o 30 días de crecimiento (Y estan enanas y ridiculas como podeis ver en las fotos)
- Armario 2x2.(mas o menos)
- Regado con agua de osmosis (Sólo con agua de osmosis directamente) El ph me marca que esta en verde (un poco más verde que el pistacho pero creia que el ph era correcto)
- Tempertura al ppio estaba a 30º por la noche a 18º
- Humedad (estaba baja en un ppio 30% incluso 28%- Por la noche subia a 40% com máximo)
- Tierra: All mix

- Problema (como se ve en las fotos las primeras hojas después de los cotiledones se me han puesto desde las puntas a arrugarse y con un color beig que poco a poco ha ido ganando terreno y se ven plantas débiles y que no crecen nada) * Son las fotos de las más pequeñas que ya las he arrancado y que no tiraban para nada , la foto de la grade es la que he dejado a ver si la consigo salvar.

Intención: Etoy empezando desde cero he quitado las plantas más enanas y he dejado la que mejor se veía aunque también tiene los mismos problemas que las demás sólo que esta ha crecido más. No quiero que me pase otra vez así que si me podeis dar vuestra opinión os la agrecedería muchísimo.

Soluciones que estoy aplicando:

- Cerrar el armario para ganar humedad (antes estaba abierto y un ventilador que funcionaba cada 1/4 de hora día y noche dentro del armarío supongo que bajaba la humedad.
- Mezclar el agua reposada del grifo con agua destilada y pasar de la osmosis que y no me fío. (Es la primera vez que lo utilizo y ha sido un desastre)
- Enchufar ibtractor y extrator para controlar más humedad y temperatura (antes no lo tenía por que dejaba el armario abierto por que si lo dejaba cerrado la tempertura subia mucho)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

yo creo que la cagada viene por usar sólo agua de osmosis; las plantas necesitan las sales básicas que tiene el agua de grifo (Ca y Mg), y la agua de osmosis no tiene; a ver ahora mezclando la del grifo y destilada se mejoran las cosas; tampoco tienes unos valores exagerados para que las plantas no crezcan mejor.

saludoos
 

antonii

Cotiledon
21 Noviembre 2010
114
0
16
regar con agua destilada es malo?? xk se supone k no tienes ese tipo de sales noo??? yo kiero regar con eso, o si eso puedo regar mezclando agua de grifo con destilada???
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
He regado cada tres o cuatro días. En el grow también me han dicho que mirara el tema del regado pero la verdad es que no he regado mucho creo yo y no las he tenido encharcadas ni nada. Se que al ppio tenía muy poca humedad peero no pensaba que me diera un 30% tantos porblemas.

El crecimiento se detuvo de repente y todas a la vez. Estoy en jaque.
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Scrafi que quieres decir que al filtrar el agua del grifo con el equipo de osmosis le quito el calcio y el mgn al agua?

Porque en el grow me han dicho que lo que no le quitaba el filtro era la cal.

De todos modos ¿Con el agua del grifo reposada 24h tampoco verdad?

las macetas son de 8 litros.
 
-