DESCOGOLLAMOS?? (CULTIVO 2oo7 IMAGE'S)

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Re: MESA DE SECADO (CULTIVO 2oo7 IMAGE'S)

Una pregunta Paysa, ¿Cuantas horas de sol directo les da a esas plantas?

Saludos.
 

PAYSA

Semilla
Re: MESA DE SECADO (CULTIVO 2oo7 IMAGE'S)

Jejeje!! Una pregunta Klabe mY friend!! Pues mira suponiendo que estamos en un punto fijo, como las matas, imagina que por tu izquierda amanece a las 8 y pasando sobre ti haciendo parabola, se mantiene en el centro hasta las 4-5 de la tarde, empezando a ponerse por la derecha alla a las 7 de la tarde, en total unas 11 horas de sol, de las cuales 5 o 6 son directo!! No esta mal noo??

PD: Busca un lugar donde los bixos no encuentren sombra, ni tan sikiera debajo de las ojas!! :)
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Re: MESA DE SECADO (CULTIVO 2oo7 IMAGE'S)

Yo también voy a provar con los sitemas esos de secado.
El mio me lo hecho yo.. No está tan bien acabado... pero lo veo perfectamente funcional. o no? jeje
[attachment=1:79de9]mosquis.JPG[/attachment:79de9] [attachment=0:79de9]mosquis1.JPG[/attachment:79de9]
Las fotos es que son del movil y no han salido demasiado definidas. :(

PD. No me gusta dejarme los pavos en el grow.. y como tengo tiempo libre... 8) 8)
 

PAYSA

Semilla
Re: MESA DE SECADO (CULTIVO 2oo7 IMAGE'S)

No esta nada mal acido, mientras quede bastante a nivel y aguante el peso, la función la ara igual, lo que quiza la tela de mosquitera sea demasiado tupida nose, el que compre llevara unos agujeros de unos 4mm de diametro, es como mas abierta sabes?? Ya me enseñaras los cogollos como kedan, Saludos!!
 

PAYSA

Semilla
Re: MESA DE SECADO (CULTIVO 2oo7 IMAGE'S)

Como podreis observar, este hilo que empeze enfoncandolo en la floración de mis nenas, poko a poko he ido colgando pekeñas ideas que aplikaré este año en mi cultivo, me molaria que este hilo sirviera como alterantivas x decirlo asi al cultivo, secado, curado convencional. Mañana toca plantear donde será el sitio elegido xa el secado, donde montar el chiringuito que no deja de ser igual de importante que el resto del cultivo.

Para ir empezando, subo una fotiko de las scisors que ayudaran esperemos que mucho al manicurado, Por lo visto son las mas pro xa el tema, nose foreros, animaros y actualizar este post que cada dia tenemos que aprender una cosa nueva, i de inventiyos salen grandes cosas...
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Re: TIJERA DE PODA EXPERT (CULTIVO 2oo7 IMAGE'S)

jajaja, parece que estamos en la misma onda..
yo las he comprado este año, por que parecen más cómodas. Pero aún no he tenido ocasión de provarlas. Pero seguro que cunde más 8)
Bueno.. me voy a regar un ratillo. Arriba ese bacilus!!
 

if@N

Semilla
10 Septiembre 2007
3
0
0
Re: TIJERA DE PODA EXPERT (CULTIVO 2oo7 IMAGE'S)

Wenas, pues si tengo ganas ya de probar esas tijeras, por q tienen muy buena pinta. Ya os dire con mas claridad los resultados..:p
 

PAYSA

Semilla
pues esta tarde empieza el descogolle, si toda sigue komo va! estas tijeritas kreo q aran que kunda la kosa, no son un pelador de esos que valen muxos euros xo bueno... tengo un gran problema! hay un par de espias que man exao el ojo a las plantukis y kreo que en kuanto puedan me la klaban x eso voy a adelantar un pokillo, lo tricomas estan lechosos y erectos en su mayoria, algunos empiezan a oskurecer del kapuxon y otros pokos siguen transparentes, es el momento....
 

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
Buenas fumanyeros, una pregunta, has podado o han crecido como ellas quieran??
 
-