...desde Colombia Punto Rojo

GreenColombia

Semilla
3 Septiembre 2010
26
0
0
un feno de punto rojo bastante bueno, las semillas me las regalo un amigo que las trajo de Fredonia-Antioquia
un placer cultivar esta variedad que es clasica entre las clasicas, con un olor muy fuerte a limon con fondos dulces e incenciados esta ha salido una guerrera, la lluvia no me ha dejado cultivar.. esta es la unica que me ha pegado, la idea es conservarla y trabajarla, por esa razon corte una rama para intentarla enraizar y revegetar, porque es un fenotipo que no quiero perder. de todas formas hay mas semillas,pero este ejemplar se ha lucido. o almenos en mi opinion lo ha hecho lleva 2 meses pasados de flora y ha mostrado un engorde bueno, aunque espero que en estos ultimos meses almenos doble su engorde. El sustrato que utilizo es una mezcla de Humuz de lombriz, caprinaza ( mierda de cabra que es rica en potasio ), tierra, turba y compost. aparte de eso riego con agua de banano. no me importa tanto la cantidad, en lo que mas me fijo es sacar calidad.
mas adelante espero poder trabajar este fenotipo, la idea es sacar una variedad afrutada y productora para fotoperiodo 12/12 desde que nace ( crecimiento ), me gustaria trabajar la punto rojo con estrella malva de asturjaya, esa genetica tiene un olor afrutado muy bueno, y unos colores :shock:, por aca me quedan unas semillas que cuando salga mas el sol las pienso germinar ( el metodo que uso para genetica de otras partes es de 6am a 5pm en sol y de 5pm a 12pm con luces fluoresentes ( tres T5 de 8 watts me han servido para complementar ese fotoperiodo ) )


Saludos desde las montañas Antioqueñas y Colombianas.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañero!!!
muy bonitas fotos greencolombia....
a cuanto se te fue de floracion la punto?
con tu permiso te pongo unas fotos de una punto rojo, esta plantada en madre tierra y ahun no empezo a florecer, ejejje....
un saludo compañero!!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ya ves euskanabis con las colombianas, jejejejje
porcierto tambien la tengo en esqueje.....
saludos
 

GreenColombia

Semilla
3 Septiembre 2010
26
0
0
Pido disculpas por no haber echo activo el seguimiento :oops: , la idea era hacer un segumiento completo de estas bellezas, de una variedad que muchos dan por extincta pero que aun existe en algunos rincones y en los que se preocupan y tienen las ganas de esperarlas. esa firma de wuendy, lo dice todo.. si se extinguen es por nuestra culpa, por degenerar la genetica de esa manera :no: de todas formas yo no tomaria los hibridos como una "plaga", pues lo que ando haciendo ultimamente es cojer variedades que engorden y tengan buen sabor ( ultimamente me he interesado demasiado por las KUSH ) y estas cruzarlas con ejemplares sativos de aca, asi las hijas, salen aptas para crecer con nuestro fotoperiodo ( es 12-12 todo el año ) y nos salimos de la monotonia de las sativas para tener hibridos con sabores nuevos y colocones distintos. la cosa es saber en que punto parar y no cruzar por cruzar, y tambien preocuparse por mantener lineas puras, como el trabajo que hace CANNABIOGEN, es admirable! :mrgreen:
en el hilo de colaboracion de asturjaya estan las fotos de la planta Recien cortada.. la planta toca cosecharla por partes, todavia queda mas de la mitad de la planta viva, como es tan grande unas partes maduran mas rapido que otras


estos son los copitos mas grandes que tengo, hasta el momento con lo que tengo cosechado hay mas o menos 25gramos, es un olor a limon profundo delicioso pero con sus matices de incienso..

PD: no se porque borre las otras fotos |-( y ya no las encuentro :neutral:

aaaah y a los parceros de colombia, que me digan porfavor el foro colombiano en que estado esta?, hace 2 semanas que no puedo entrar..
Saludos
 

GreenColombia

Semilla
3 Septiembre 2010
26
0
0
encontre estas, Punto rojo Feno morado ( hay que mencionar que en donde estoy hace bastante frio por las noches 14-16° y en el dia tampoco es que caliente demasiado 28°-32° cuando el sol esta pegando fuerte )





que bien se ve esa punto wuendy, a ver si me colaboras y llenamos este hilo y completamos este hilo todo con punto rojo.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
:mrgreen:
Gracias greencolombia... ;-)
En mi firma lo pongo en tono irónico compañero, con ello me refiero a guardar respeto a las raizes!!!! The best Cannabiogen!!!!
Green, acuanto se fue de floración, ? La que te muestro apenas empezó a florecer, también, la tuya tenía las flores rojas ?
Tío no te disculpes por no postear, aquí todos tenemos el mismo tiempo y le damos la preferencia que queremos, :D
Muy bonitas fotos !
Saludos
 

GreenColombia

Semilla
3 Septiembre 2010
26
0
0
si, la firma a mi me gusto :fumador3: , fueron 3 meses y medio de flora, al despatar los tarros de curado huele como cuando uno abre un paquetico de "blunt wrap", luego cuando se desmenuza el cogollo se desprende un olor muy fuerte alimonado, el sabor aun no lo siento muy bien pero es parecido a lo que huele. el colocon invita a hacer todo tipo de actividades, a mi me gusta quedarme relajado, "pesando en la vida".
Saludos :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas ....
pues asi es como se muestra ahora la punto...
saludos
 
-