desde cuando usar enraizador?

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
buenas, mis semis estan germinano y tengo el enraizador ''deeper undergrownd'' de la casa Top Crop.
me preguntaba si puedo usarlo ya directamente en el primer riego durante las 2 semanas que pone en la tabla o me tengo que esperar. gracias!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: destr0yer.fcb

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
yo me esperaria amigo, ya que el sustrato tiene lo suficiente, yo tambien utilize ese enraizador pero se lo puse a partir de la 1 semana o un par de dias mas
y empieza con un riego ala semana mas o menos un saludo
 

aleix666

Floración
19 Abril 2014
127
29
33
44
yo me esperaria amigo, ya que el sustrato tiene lo suficiente, yo tambien utilize ese enraizador pero se lo puse a partir de la 1 semana o un par de dias mas
y empieza con un riego ala semana mas o menos un saludo
muchas gracias amigo!!
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas!

Generalmente los estimuladores de raíces se utilizan desde el primer día, yo incluso se lo añado al agua de germinado al 50% de la dosis recomendada y en cuanto pasa a jiffy o maceta con la dosis que corresponda.

Un saludo.
 
6 Agosto 2011
31
6
8
Exactamente, el estimulador de raíces lo puedes usar desde la germinacion de la semilla sin problema ninguno, de la misma forma que para esquejes tambien les ayuda la estimulacion radicular. Suertee
 

destr0yer.fcb

Crecimiento
17 Mayo 2015
43
68
23
36
buenas, mis semis estan germinano y tengo el enraizador ''deeper undergrownd'' de la casa Top Crop.
me preguntaba si puedo usarlo ya directamente en el primer riego durante las 2 semanas que pone en la tabla o me tengo que esperar. gracias!!!!!!
buenas! yo soy nuevo y tmb e cojido ese producto y me preguntaba lo mismo xd
 
-