Desmantelan plantaciones de marihuana en suelo público.

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mi técnica para hacer amigos es simple:

Ser honesto.
Ser sincero.
No pelotear.
Y sobre todo, respetar.

De todo esto por aquí, poquito y malo. No he hecho nada sin ser antes provocado. Se me ha juzgado sólo por un comentario, tan buen rollito y tan de guays que vais por aquí. Se os ve de lejos, sois peores que las Nuevas Generaciones de la gaviota 8O

Manipular, amenazar, tergiversar, contradecir, quotear, rebuznar, ladrar, berrear, pelotear, tapar, disculpar y fotografiar, eso os lo dejo a vosotros :wink:

Si vosotros mismos teneis distintas visiones del mismo tema ¿qué cojones me quereis vender?

Y vuelvo a preguntar: Qué hace otra noticia así en un foro de Cultivo Exterior ¿y qué ha sido del que puso el primer post? :lol: :lol: :lol:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
Se me ha juzgado sólo por un comentario, tan buen rollito y tan de guays que vais por aquí. Se os ve de lejos, sois peores que las Nuevas Generaciones de la gaviota 8O
Claro, decir "Ojala se mueran los putos judios de mierda, malditos seres inferiores" tambien seria un solo comentario. Tu has dicho que:
1.- Te alegras de que pillen a cultivadores (siempre que no seas tu)
2.- Plantar mas de lo que TU consideras adecuado es automaticamente narcotrafico
3.- La prohibicion de unas drogas es correcta y la de otras injusta
4.- La prohibicion existe por culpa de los que venden yerba
No se cual de las 4 es la mayor tonteria de todas.
Aparte de los insultos a todo el mundo que osaba a cuestionarte algo, ofensas contra el aspecto fisico de un forero y ademas contra su novia, lo cual me parece realmente ruin. En otro hilo mencionaste a mi madre tambien sin que viniera a cuento. En realidad no se que vienes a buscar aqui, pero da toda la impresion de que lo unico que buscas es lio y camorra.

Ha quedado todo muy claro en los mensajes anteriores, pensaba que no tendrias la poca vergüenza de volver a aparecer por este tema. Solo te puedo recomendar que TE INFORMES, que aprendas un poquito de historia, y luego si quieres seguimos discutiendo sobre el prohibicionismo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si si, lo que tu digas. Voy a optar por darte la razón como a los tontos y a no perder ni un segundo más de mi tiempo contigo.

Di lo que quieras de mi a tu manera, llámame facha, picoleto, nazi, juez, y lo que tu quieras, que eso se te da de cine TORRENTE. Trasforma mi mensaje a tu manera y gánate el aplauso de tus acólitos, DEFENSOR DE LA MARIHUANA SATIVA, INDICA Y "RUDERALIS" (vale así o conoces más subfamilias)

Hale (con H), que te vaya bonito, y suerte con tus trapis... (digo, plantis)
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Ya empezamos de nuevo.....estos post solo sirven para insultar o para algo mas??.

Deberiamos de dejar este tema y hablar de marijus jeje que es lo mas bonito comentar y aprender sobre este tema :lol: .

Saludos :wink:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Devill y Standar , son mariquitas...

He llegado a la conclusión que vosotros dos sois mariquitas( con todos mis respetos a estas personas).
Y digo esto porque despues de haber puesto a un monton de damas en bolas, algunas para mojar en sopa,vosotros dos os obcecais en dar porculo ( uisssssssss, perdon).
Aver si nos enteramos de una vez,que a casi todos los de aqui nos importa un pijo vuestras diferencias con Cupra y con los demas,que los que venimos aqui es por el mero hecho de que la pagina es interesante.
Que se se os ha pedido en multitud de ocasiones que no hagais mas el jilipollas intentando demostrar a todos vuestras razones.
Que aunque sigais haciendolo,por lo menos, tengais un poco de respeto por los demas.
A mi personalmente, me fastidia tener que leer toda esta parafernalia y se me ofende aunque no escriba.
Y si os estoy ofendiendo, cosa que seria el remate despues de dos semanas intentando asimilar toda esta bazofia,lo siento.
Pero no tuvisteis el respeto que todos aqui mereciamos, todavia estais a tiempo y rectificar, y la unica manera seria que dejarais de escribir.
Que me pareciais tios majetes pero veo que la sinrrazón os puede, ya está bien hombre que ya sois mayorcitos si fumais porros coño...
Vamos a ser tios y no mariconas, insultar a una persona que no está es de eso de mariconas...
Lo siento,me pudieron todos estos post,si algo remedia me alegraria,si por lo contrario mañana me encuentro un monton de frases obcenas,con mucho gusto me iré de aqui para no escribir ni una sola letra mas.
Muy a mi pesar, Porrazo.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: Devill y Standar , son mariquitas...

porrazo dijo:
He llegado a la conclusión que vosotros dos sois mariquitas( con todos mis respetos a estas personas).
Y digo esto porque despues de haber puesto a un monton de damas en bolas, algunas para mojar en sopa,vosotros dos os obcecais en dar porculo ( uisssssssss, perdon).
Ni doy por culo ni me dejo dar, soy heterosexual. Y a pesar de eso, si quiero ver "damas en bolas", voy a otras paginas dedicadas a eso, que internet es muy grande.

porrazo dijo:
Aver si nos enteramos de una vez,que a casi todos los de aqui nos importa un pijo vuestras diferencias con Cupra y con los demas,que los que venimos aqui es por el mero hecho de que la pagina es interesante.
Que se se os ha pedido en multitud de ocasiones que no hagais mas el jilipollas intentando demostrar a todos vuestras razones.
Que aunque sigais haciendolo,por lo menos, tengais un poco de respeto por los demas.
A mi personalmente, me fastidia tener que leer toda esta parafernalia y se me ofende aunque no escriba.
Y si os estoy ofendiendo, cosa que seria el remate despues de dos semanas intentando asimilar toda esta bazofia,lo siento.
Pero no tuvisteis el respeto que todos aqui mereciamos, todavia estais a tiempo y rectificar, y la unica manera seria que dejarais de escribir.
Que me pareciais tios majetes pero veo que la sinrrazón os puede, ya está bien hombre que ya sois mayorcitos si fumais porros coño...
Vamos a ser tios y no mariconas, insultar a una persona que no está es de eso de mariconas...
Lo siento,me pudieron todos estos post,si algo remedia me alegraria,si por lo contrario mañana me encuentro un monton de frases obcenas,con mucho gusto me iré de aqui para no escribir ni una sola letra mas.
Muy a mi pesar, Porrazo.
Me parece que la discusion ya estaba acabada, quedaron bien claras las ideas de los dos, asi que no se a que viene esta ¿reprimenda? si el tema ya estaba zanjado.
Ademas, mencionaste a cupra por ahi ... yo ni le conozco ni tengo nada en su contra ni ninguna diferencia con el. No se de que me hablas.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Diosssssssssssssss!!!!!!!!! esto es increibleeeeee, me negaba a creer lo que estaba viendo, pèro que coños haceis escribiendo en este puto post y es mas, como coño se te acurre hablar de esa manera de porrazo creo que cualquier persona con dos dedos de frente ha podido ya sacar una conclusion de todo esto, acavaba de escribirle un pribado para quitarle hierro al asunto y me encuentro con esto.

SOIS PESIMOS.

-LUCHEWAR-
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
conclusion de todo esto: mxas tetas, konejos (o si sois tias pepinos) y mariju jaja

SE AKABO Y PUNTO Y PELOTA
 

Mendel

Semilla
29 Septiembre 2005
52
0
0
Joder que mal rollito...!

La verdad es que he leido el post entero a ver si sacaba alguna información en claro, pero no he aprendido nada que vaya a mejorar mi vida ni la situación legal del Cañamo, y vosotros...?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
2000 plantas

El consumo de marijuana se encuentra bastante extendido, como habréis podido seguir en las noticias de los últimos 5000 vaños. Tan, pero tan extendido, que si viene un gobiernillo y no deja que se maneje, la gente lo va a manejar igual.
La desgracia acaecida en la sierra de Cáñar, si quitamos a un lado el hecho de que sea "ilegal" plantarla, ha sido una catástrofe para la comuna jipi más antigua de España, para muchos de la zona que, al contrario que entre la mayoría de los fumetas, se asocian y de ese modo no falta de na pa todo el año. Y otros la venden también, pero no por las esquinas, sino en círculos privados. Amplios, pero privados. A precio decente.
No se trata de una respuesta al sistema de la oferta y la demanda, puesto que la asociación de gente que pone las plantas en el mismo sitio lo hace para protegerse de la ciega ley. Y lo hacen bien, porque no han pillado a ninguno, que se comente por la zona. Los camellos a los que hay que apuntar con el dedo no son esos. Eso son gente que llena un espacio social a falta de otras ofertas. Sin duda estarían encantados de poder vender su producto en su propio coffee-shop.
Esas 2000 plantas abastecen a muchos pueblos. Ni son todas las que están, ni están todas las que son, parafraseando a no se quién. Tienen muchos dueños y quedan dentro de un circuito cerrado, ni se exporta ni se transporta a través de aduanas. Ese arrample va a traer un invierno apretadillo. Pero no van a acabar con la hierba. ¿Cómo se puede hacer una planta ILEGAL? Es de risa.
Entre las plantaciones que arrasaron, había alguna perfectamente legal para la producción de cáñamo industrial, y el dueño parece ser que tiene intención de reclamar daños y perjuicios a los civiles. Suerte.
Opino así porque soy individualista. Un camello no es los camellos como un payo cualquiera no es la gente. (Inciso: un gitano sí, porque un gitano son los gitanos, y de eso los payos tendríamos mucho que aprender). Yo soy comprador, porque planto cuatro plantucas y enseguida se me acaba.
Aunque tengo algo de campo, son muchos los enemigos a quienes se enfrenta uno por aquí. Además de los civiles, que en general son moderados en sus controles, están las cabras y los rebañadores, además de otros peligros puntuales. A partir de enero no me queda nada, pese a mis esfuerzos para que me dure todo el año. La de bombillas no me acaba de convencer, colocan demasiado y saben a chuches, y siendo de pueblo a mi me gustan las cosas naturales, o como mucho con saborcillo al insecticida de toda la vida, ese que te salen quistes y te mueres de cáncer.
Entonces prefiero saber qué pillo y a cómo. Este año ya veremos, subirá, y por todos los planes de economía del gobierno, si no cuentan con el consumo de drogas específicamente, no les van a cuadrar las cuentas. Lo tratan de calibrar a través del apartado ¿cual es su presupuesto para el ocio, ciudadano? A: menos de 100 B: menos de 200 C: menos de 300 D: ta mu colocao pa contestar.
Pero, como se trata de la batida de la sierra de la Alpujarra, mi postura está con los damnificados, los que la fuman y los que la venden. Todos se han jodido. Es gente de aquí, guiris o no guiris, gente de aquí, y si le pasa algo así a la gente de aquí, nos jodemos todos por aquello de la "di-ver-si-dad", me parece que lo llaman.
Así que, sigan ustedes opinando sobre la cantidad de plantas que se le pillan a uno y a otro y lo que está bien o no, cada cual es libre, pero dejadme defender un poco a esta gente, que en esta tierra ya nos vienen puteando los elementos, las heladas primero y la sequía después, la baja del turismo este verano, ahora los civiles nos van a dejar sin un puto porro que llevarse al morro.
En fin, vendrán años mejores. Que el cielo les colme.
 

Yosuatel

Semilla
31 Mayo 2005
34
0
0
Ok 7rayos estoy de acuerdo contigo, yo soy de la costa de Granada casi todos los fines de semana subo para arriba a la alpujarra conozco a alguna gente de esta comuna jipi de allí que vive de su trabajo echo a mano y la que le da la vida económica a toda la alpujarra en los trabajos que hacen para luego vender, verdaderas obras de arte.
Se que este verano lo estan pasando mal y ahora les llega esto.

Bueno espero que les lleguen años mas venideros y así será.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Statandar, esto fué lo que me inclinó a escribir este post,tu respuesta cuando todo se habia calmado.[url]http://www.lamarihuana.com/foro ... &start=120[/url]
Incluso Devill,en esta ocasión ha sido un caballero quitando hierro al tema, tú veo que no.
No quiero enredarme contigo, no son mis propositos porque como te dije,vengo aqui a disfrutar, pero razones contundentes si las hay para poder polemizar con tu persona.
No soy nadie para reprimir en estos foros porque me creo uno mas, uno como el novato que llega, a mi esto, no me vá a dar nada mas que la satisfacción de poder aconsejar a quien está en apuros cuando lo necesite, a mi me pasó algo parecido hace algun tiempo.
Yo haria un pacto contigo,dejaria de llamarte mariquita incluso olvidaria todo lo que me has obligado a leer,es mas,te consideraria persona grata si todo esto se quedara en aguas de borrajas, tu tienes en tus manos la oportunidad: piensa que esta comunidad de personas lo que necesitamos es apreciar lo que cultivamos, tener orgullo de ello y si hay alguien que tiene mas conocimientos,esperar que ese momento llegue para aprender de ellos,nada mas me une a estos foros, salvo el monton de amigos que tengo en el, amigos que muchos querrian tener, y tengo estos amigos porque siempre los he tratado con respeto y cariño.
Espero que algun dia, tu puedas seguir siendo mi amigo.
Porrazo.
P.D. ( No soy ningun santo,es lamentable todo cuanto pasaba, deberias de haberte dado cuenta, tampoco fumo marihuana).
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
porrazo dijo:
Hola Statandar, esto fué lo que me inclinó a escribir este post,tu respuesta cuando todo se habia calmado.[url]http://www.lamarihuana.com/foro ... &start=120[/url]
Incluso Devill,en esta ocasión ha sido un caballero quitando hierro al tema, tú veo que no.
Claro, le quita hierro al asunto de:
1. Haber insultado a la novia de un forero.
2. Haber insultado directametne a ese forero.
3. Haber mencionado a mi madre.
4. Haber declarado que se alegra de que cojan y metan en la carcel a gente cuyo delito es PLANTAR.
5. Intentar desviar el hilo hacia temas politicos, viendosele claramente su orientacion ...

Y luego, le quita hierro y ya esta. Pues puede que este bien para ti, pero no para mi. Y seguro que para Scorpion y su novia tampoco. Y tampoco para los chavales que puede que acaben en la carcel.

porrazo dijo:
No quiero enredarme contigo, no son mis propositos porque como te dije,vengo aqui a disfrutar, pero razones contundentes si las hay para poder polemizar con tu persona.
Ha quedado clarisimo que no quieres discutir conmigo, este mensaje que me escribes especificamente dirigido a mi es para NO discutir conmigo.

porrazo dijo:
No soy nadie para reprimir en estos foros porque me creo uno mas, uno como el novato que llega, a mi esto, no me vá a dar nada mas que la satisfacción de poder aconsejar a quien está en apuros cuando lo necesite, a mi me pasó algo parecido hace algun tiempo.
Yo haria un pacto contigo,dejaria de llamarte mariquita incluso olvidaria todo lo que me has obligado a leer,es mas,te consideraria persona grata si todo esto se quedara en aguas de borrajas,
Yo no retiro ni una palabra de lo dicho, porque en todo momento he dicho lo que pensaba y sigo pensando. Y no creo que mis opiniones ofendan a nadie. No me he dedicado ni a insultar ni a decir tonterias.

porrazo dijo:
tu tienes en tus manos la oportunidad: piensa que esta comunidad de personas lo que necesitamos es apreciar lo que cultivamos, tener orgullo de ello y si hay alguien que tiene mas conocimientos,esperar que ese momento llegue para aprender de ellos,nada mas me une a estos foros, salvo el monton de amigos que tengo en el, amigos que muchos querrian tener, y tengo estos amigos porque siempre los he tratado con respeto y cariño.
Espero que algun dia, tu puedas seguir siendo mi amigo.
Hombre, la verdad, nunca he sido tu amigo por que ni siquiera se quien eres, pero entre tu yo no ha habido nada como para decir "ya no te ajunto" :p
Yo se que tu pretendias que el hilo no se calentara mas, y que tus motivos eran buenos, pero bueno, yo me sentia obligado a contestar las barbaridades de Devil. Me parece muy fuerte que alguien venga a un foro de cultivo de marihuana a "alegrarse" de que la Guardia Civil coja a dos chavales plantando yerba, y que se alegre de que seguramente acaben en la carcel.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Perdon porrazo, pero como que le intento quitar devil hierro al asunto ? si llevava eso calmao un par de dias o tres, no se exactamente, cuando todos ponian fotos de tias, y salio el devil llamando puta a la novia de uno y demas, eso es quitar hierro? me pongo de mala ostia, porque si, esto es un foro publico, pero una vez que has leio el post, y sabes de que va, PORQUE LO SIGUES LELLENDO? si lo haces es porque te da la gana, asi que dejate de rollos, que si, que esto es lamentable en un foro publico, pero si lees es porque te apetece o porque tienes curiosidad de ver que han escrito, pero recalco, SABIENDO DE QUE VA EL TEMA. Dejemos el puto protagonismo a un lao, y porrazo solo quiero decirte, que casi que lo estas liando mas, ya que esto estaba semi calmao, y que te hace pensar que porque tu escribas cuatro cosas standard cambiara de opinion o se avergonzara de lo escrito ? No es por ti porrazo, pero entre unos y otros para ganar un poco de protagonismo, lo unico que seguis haciendo es liarlo mas, incluso yo ahora mismo.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
si aki esto va asi, unos somos los liantes y demas y otros vienen a escribir su parrafito para q unos cuantos aplaudan y ademas de manera injusta por lo q escribi antes, pero bueno poco a poco iras conociendo a todos, los hay malos como yo , y salvadores del foro como otros
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No le des mas vueltas al tema Porrazo, te van a crucificar como han hecho conmigo. Esto ya es un problema mental, no conozco a ninguna persona de mi círculo de confianza con tanto odio, pesimismo y rencor acumulados.

Con todo lo que se las dan de libertarios y de panfletarios, en realidad esto es más propio de una panda de "guays" que se las quieren dar de yo que se... estos son los típicos que terminan la carrera, se quitan el piercing y las rastas y se ponen a trabajar con su papá :wink:

Primero que si los casados tal, que si los mayores de 30 cual, que si los caballos son de los picoletos, quoteando y manipulando al milímetro todos mis post... Ahora veo que hacen lo mismo con los tuyos. Bienvenido al club de QUOTEMAN.

Board y Standard: Sois vomitivos. No os podeis imaginar la cantidad de gente del foro que me ha mandado mp de apoyo y os han puesto a caldo, os sorprendería saber el "aprecio" que os tienen MUCHOS en esta página (sobre todo a Board), porque te encanta estar en medio de todas las movida y polémicas (¿esto tampoco es cierto? ¿repasamos tu currículum?)

A Guri, pues... que se le va a hacer, tu mismo nick lo dice todo, en realidad te has puesto de su parte, pero no creo que seas "tan malo", más bien lo llamaría ignorancia.

Lo único que he hecho ha sido defenderme, o tengo que se como Cristo y poner la otra mejilla? Cuando he insultado o cuestionado a alguien, ya se me había insultado de todas las maneras y colores, me han llamado Fascista, nazi, picoleto, gilipollas, subnormal, etc... mucho antes de la movida con Scorpion. Afortunadamente no soy como vosotros, incluso sería capaz de pedir disculpas publicamente a Scorpion si se diese el caso... pero esto ya no depende de mi, claro :wink:

A ver ahora la retahila de estupideces que vamos a escuchar:

CAPITULO I:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
mira devil666 contigo todo lo q tenia q hablar ya lo hable, yo para ti soy vomitivo y tu para mi simplemente eres una mierda, eso no lo vamos a cabiar ni tu ni yo,
en cuanto a todos los q t mandan privados para decirte q yo soy tal o mas cual, esa es la diferencia entre ellos y yo, yo lo q tengo q decir lo digo aki A LA CARA de todos, y ellos se esconden en los privados, pokito hombres q se dice en mi pueblo,
a por cierto a mi tb me han mandado privados para decirme q si tu eres tal o mas cual , loq pasa q yo esos mensajes no los tengo encuenta por para mi no valen nada, lo q cada uno tenga q decir q lo diga donde tiene q decirlo, lo demas para mi son cobardias q te repito no tienen valor ninguno al menos para mi
saluditos chavalin
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
Brrbrbrbrbrbr Iiiiiaaaaahhh!!!! iiiiiaaahhh!!!! Brrblblbrlbrlbrrlbl
Board y Standard: Sois vomitivos.
Iiiiiaaaaahhhh!!! Iiiahhhhhh!!!
Gracias por autodescalificarte :wink:
Y ahora, vete a los foros del PP o de la Guardia Civil a justificar el encarcelamiento de gente cuyo unico delito ha sido PLANTAR (no me cansare de decirlo).
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Oye devil, que te manden mensajes de apoyo poniendolos verdes, no tiene ningun valor, ya que eso es lo que tu dices, y en caso de que sea cierto lo hacen por privado, pero, y si eso tiene valor, imaginemos el valor que tienen los mensajes que se te han puesto en este y en el otro post, donde mucha gente, y lo sabes perfectamente, opinaron nada bien sobre ti.
Y mi opinion sobre el tema de este post es la siguiente.
Bien, la marihuana esta ilegalizada, pero nosotros estamos a favor de la legalizacion, al menos yo. Y yo me pregunto ¿ como una persona que esta a favor de la legalizacion de la marihuana, puede estar en contra de su venta ? es una cosa que sinceramente, no entiendo. Esta claro que los que venden marihuana, lo estan haciendo ilegalmente, pero yo estoy a favor de la legalizacion, asi que para mi no tiene ninguna logica estar en contra de la venta de marihuana ( y que quede claro que estamos hablando de marihuana y no de coca ni otras drogas ). Un tio se curra su plantacion, ya sea de 5 o de 500 plantas, y luego quiere vender su "producto" por llamarlo de alguna manera. Todos sabemos que es ilegal, pero como ya he dicho, todos o casi todos estamos a favor de la legalizacion, y si una persona quiere fumar, que tiene de malo ir a comprarle a un tio marihuana? tu le pagas, el te da la cantidad de marihuana equivalente a ese dinero. El no te roba tu dinero ni tu le robas la marihuana, es una venta como podria ser cualquier otra, solo que esta A LA VISTA DE LA LEY es ilegal. Si me dices que vas al camello y te pone una pistola en la cabeza pa que le compres, entiendo que estes en contra de ellos. La unica logica que puede tener, estar en contra de los vendedores de marihuana ( por no decir camello, que queda mu cutre ) es que creas que gracias a ellos nunca se legalizara la marihuana.
Yo opino que aunque no existiese ni un camello, no se legalizaria la marihuana. A mi al igual que a todos, me gustaria que la legalizaran, pero la verdad esque lo veo muy dificil. Saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Marchantes de Grifa

Hay que distinguir claramente que un camello de marihuana, para la mayoría de los que no están satisfechos con el actual orden de las cosas, es nada menos que un auténtico héroe (casi) anónimo. Si una persona decide vender droga para hacer biyetes y ya está, venderá lo que menos abulte y más genere, coca, por ejemplo. Pero ponte tu a esconder trescientas plantas de jierba, se la están jugando todo el rato, y no todos tienen posibilidad de autocultivarla. Si pones un armario con bombilla en un zapatopiso tienes que dormir en el puto pasillo. Vamos, yo no entiendo qué coño se puede tener en contra de un tío que plante dos mil plantas, sigue siendo una puta mierda de cantidad, nos la fumamos los de mi pueblo en tres verbenas.
Yo no planto para vender, pero si fuese legal es exactamente la opción inmediata, cambiar el alcacer pa las bestias por marihuana de concurso. Pero mi prao está a la vista, y he de conformarme con cuatro plantas en la terraza.
El vendedor, o camello, o asistente social, o con suerte amigo tuyo que maneje marihuana puede hacer un buen negocio, pero dentro de lo que son los negocios, es lo mínimo que se puede impactar a una sociedad. Se vende la maría pa que no falte cuando no se puede hacer en casa, como el pan vas a la panadería y no te tienens que levantar a las cinco de la mañana para hornearlo. Y es puta harina y agua.
Yo creo que los que plantan y venden son gente diametralmente opuesta al camello con helipuerto e inicial en el rellano, y tampoco comparten el gusto de estos por los subfusiles. No es justo confundirle. Un vendedor de marihuana es uno de los nuestros, si con nosotros puedo envolver a la gente que reivindica una visión más amplia de lo que son las leyes, y en el caso de este foro, el aprecio positivo por la planta en sí.
Pero que lo abarates también, cabrón, que si me dicen otra vez como el otro día que la estabas poniendo a seis euros se lo voy a decir a tu tío Gonzalo. Ya está, mi respeto por los, digamos, marchantes de grifa.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Que bonito os esta quedando todo, si se puede pasar sin leer en este post por supuesto, pero yo como usuario de este foro da la puta casualidad que suelo leer todos los mensajes y considero que sin señalar a nadie son pateticos todos estos comentarios,que es todo una bazofia,que yo soy miembro de esta comunidad y me jode tener que leerlo,posiblemente sea yo el que me he equivocado de foro, porque, coño ¿no se puede por lo menos dar una vision objetiva del tema sin mas? considero que todos los insultos y demostraciones para ver quien tiene la razon, quien es mejor o peor, que si tu has dicho o dejado de decir, SOBRA.

Ojala este tipo de mensajes no haga que algun usuario, por tratar de poner un punto de cordura en toda esta barbarie nos deje de leer o escribir.

Lo que realmente me pace patetico es comprobar que todos vosotros os pasais por el culo todo toque de atencion que algunos foreros tratamos de daros.

Repito que a mi lo que me gusta es la marihuana, que me sentia comodo en este foro, que os consederaba a todos compañeros,veo que no es asi y me alegro de ver como sois de verdad.

Sin mas -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Si de verdad os parece que he vuelto a entrar solo para soltar una parrafada que quede bonita ,ya seria el remate.

Ostias que coño os pasa,os aburris, ya no nos escriben tantos usuarios para pedirnos ayuda es cierto puede ser por eso que se generen estas discusiones.

Pero vale ya ostias, que todos somos hombres para saber hasta donde podemos llegar y lo que estamos haciendo mal, a falta de morederadores vamos a ser tios y cortar de una vez toda esta bazofia que no nos genera mas que enemistades.

Por favor al final voy a pensar que todos somos unos burricos y que sin un arbitro que finalize el partido no podriamos vivir.

-LUCHEWAR-
 
-