desmenuzando a nuestras nenas

drac

Semilla
16 Septiembre 2003
18
0
0
Buenas: pronto tendré que desmenuzar a mis nenas para guardarlas. esta es mi primera vez que lo realizo en planta, y como no sé, si con las manos puedo llevarme parte de sus propiedades, pregunto:¿cómo lo haceis?.
buscando en internet, he localizado unos elementos llamados precisamente "demenuzadores" , y me gustaria que me dieraís vuestra opinión, por si vale la pena gastarse esos eurillos que nunca nos sobran...ja!,ja!,ja!...... bueno a mi no. gracias.
Saduy y paz :fumador1:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas para guardarlos no ace falta desmenuzarlos solo cn k cortes los cogollos sobra, si kieres fumar si k es bueno un desmenuzador por k cn las manos se kita muxo THC,tb los puedes acer trocillos pekeños con las tijeras pero bueno cada uno ace lo suyo
saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pillate un grinder en un grow, por unos 9 euros tienes unos de madera muy guapos. Pasa de los de plástico que son una mierda. Los mejores son los metálicos, pero son más caros. Algunos tienen un compartimento secreto para guardar "cosas" :mrgreen:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
Devil666, yo tengo 1 de plastico y me va de´buten con el .... pero dejando de lado cual es mejor, si plastico o madera, el grinder es un invento muy guapo, limpio y util.
 
-