Despedida temporal de cultivo

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola gente!

Me despido temporalmente de cultivar mis niñas.
Por varios motivos he tenido que cortar las plantas con minicogollos y deshacerme del cogollo seco guardandome en casa una cantidad muy peque, como de 60g. Coseché algo de cogollo maduro pero la mayoria eran sativas muy tardias y casi no tenian nada, ahora se están secando para que no tengan tanto volumen y que baje el olor. Eso tendrá como 7-10 veces menos el volumen final, unos 150-200g de mala hierba en un montón de ramas.
Semillas también se han perdido muchas inmaduras.

Almenos he podido coger buenos colocones con road trip, belladonna e inca spirit.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
semillas tengo muchas y supongo que es temporal. De momento estoy cultivando peces y quiero tener sólo un pequeño armario de 150w para el cultivo recreativo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pitt Bully: Personalmente no entiendo cuáles son los motivos exactos por los que has decidido dejar de cultivar, salvo ese cultivo recreativo, que parece indicar que dejas de fumar. Si es así, por ahí pasé yo hace muchos años y tuve mis buenos motivos para hacerlo, ya que no me sentaba bien fumar tanto y el consumo de marihuana hay que espaciarlo, pero entonces no lo sabía.
Pero el motivo de contestarte no es eso, es agraderte de corazón todo el tiempo que llevas en el foro, la cantidad ingente de mensajes y de tiempo dedicados a ayudar a los demás y a gratificarnos con su experiencia y conocimientos, sin que suenen estas líneas a despedida, porque sé que continuarás aportando tu experiencia y sabiduría.

Con los peces cuidado con equivocarte de pienso y echarles polen, que recuerdo yo un pajarito que había en una jaula y acababa tirado en el suelo cuando nos fumábamos unos canutos en la habitación. XDDD
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No, sólo del cultivo, por otras razones y cuando se me acabe quiero dejar de fumar hasta tabaco y luego fumar maria sin tabaco cuando tenga otra cosecha. Comprar paso de comprar.

Ahora cultivaré 150w de peces con distintas plantas, eso no es ningun marrón.
 
Hola
E flipao cuando e visto el titulo del post...
Lo que sea que te haya pasado que pase pronto Pitt y que sea leve
Como te dice roger espero que no sea tambien retirada del foro,que de ti hemos aprendido mucho y te nesecitamos para seguir aprendiendo tio
Mucha suerte pitt...
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Buenas,

Soy de los que leen mucho y cuando pueden ayudar, ayudo. Pero ni muchísimo que los figuras de arriba. Pitt Bully, Ramses, dELURIAN, Roger, Zarbel y La abuelita. Son sin duda para mi, foreros a los que hay que hacer caso por que saben de lo que hablan. Con esto quiero darte las gracias a todos ellos y en especial a tus mas de dos mil y pico mensajes.

Espero que la vida te sonria y no te vallas muy lejos de estos lares.


Salu2.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Que pasa Pitt! Has dejao frio al personal, espero que no te retires como le paso a YONKY, y que sigas por el foro, q la gente necesita de tu experiencia en el cultivo.
Venga tiu suerte!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pitt, seria muy egosita por tu parte dejar de escribir en esta bendita casa.
No dudo que la acuarofilia te quite mucho tiempo, pero muchos de nosotros tenemos que aprender infinidad de cosas que tu puedes enseñarnos.
Piensa que el año que viene podras empezar de nuevo con esas semillas de ilusion, espero que te tengamos aqui para entonces.
Saludos cordiales de Porrazo.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
es verrdad no nos abandones del todo yo ahora como e cultivado y recogido estoy un poco apartado de esto , y es ke no tengo tiempo ni pa respirar , pero gracias a todos vuestros consejos e sacado una cosecha aceptable .
PEro soy asiduo al foro y leo todo lo ke puedo y escribo en lo ke creo espero ke no nos abandoneis ninguno exceptuando casos ke todos sabemos ... .salut y buena suerte
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Bryan_molko dijo:
espero ke no nos abandoneis ninguno exceptuando casos ke todos sabemos ... .
Ya se ke kereis ke me vaya..... Pero me tendreis aki mareando MUCHO TIEMPO!!!! Aunke ahora posteo menos pero ya volvera mi eppoca otra vez.....
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
ufff

PUES TUS SEMILLAS DE SPIRIT MEJOR BOTALAS A LA BASURA, porq noo germino ninguno, lo mismo me dijo skalo y otros, sera por eso q dejaras de cultivar jaa ufff
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Cada cosa en su momento. Como se dice en España: "no mezclemos churras con merinas" (son dos tipos de oveja).

Lo que no sé si esas spirit fueron intercambiadas con vosotros o fué regalo de Pitt. Si es lo último: "a caballo regalado no se le mira el diente".

Ese Skalo "puede decir misa"

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Oye limado, no se te rompieron en el viaje?
Además lo normal es que si yo envio tu envies y no esperar a si llega el paquete, en mi pueblo eso se llama desconfianza.

Y de las otras no hablas? Sólo hablas de las que eran recien cosechadas?
Ya te lo dije que eran frescas.

Skalo? pues no me acuerdo que le envié, supongo que no cambiamos. Tampoco no me dijo nada. Aunque no te lo inventes pues si eran las mismas serian ¡gual de frescas.

A caballo regalado... Mejor si no te han salido pues es una planta bastante buena.



Bueno, a lo que iba. Es despedida temporal de cultivo solamente. Esque le prometí a mi novia que no me meteria en problemas y ultimamente me metia en bastantes que iban saliendo ellos solitos. Le dije que sólo tomaria porros pero me enteré de que la guardia civil queria cogerme y una puta vecina les habia dicho que desde su casa olia mucho. De su casa no se ven pero de otros sitios pueden verse y he decidido pasar de problemas. Me até bien los cojones y pillé la sierra, paso de lios, de momento tengo cosas más importantes que meterme en lios.
 
G

Guest

Invitado
hola pitt!!!!, si viene por ese lado es muyy compresible que te retires por un tiempo, pero no del foro che!!!!!


un besote
mucha suerte!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Es una pena pero has hecho bien, mas vale dejar a tiempo y volver cuando sea oportuno, espero que haya suerte con esos peces,un saludo
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
BUENO jo te falto detalles:

:? uff que facil es escribir por escribir.
PRIMERO en ningun momento me dijistes que eran frescas(como es costumbre distraido)
SEGUNDO:no sabes contar me dijistes 20, en una habia 9, en la de spiirit 8
TERCERO, NO TE PEDI esa variedad(ufff otra vez distraido)
CUARTO: te adverti de los problems de envio y te dije q no lo enviaras solo las semillas, y eso te lo eh escrito,tuve problems con los d aDUANAS
ACABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL DIENTE, pues perdi time, perdi money con aduanas por nada, q mala gracia(lo peor), .q regalo no?, uff stupidez sera.
POR eso aclaro, no es asi de facil eso trajo problems, y de germinacion nose? el otro socio me mando ak47 y me germino el 90%,ademas germino hace años moño rojo y ponzoña, una semillas de mierda se ve facil, la mala gracia es lo peor, falta de atencion es patetico, no opines ni mierda tu, q no sabes
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Patetico es tu culo rojo y abierto pues ya te dije que no me acordaba de lo que cambiamos por motivos o sin decirtelos. No tengo yo que acordarme de un estupido que viene desconfiando cuando sólo yo he enviado un paquete. Tu ni eres mi primo ni mi hermano y suelo entrar fumao y no me acuerdo mucho pero me acuerdo decirte que no me acordaba. Te habrás quedao pobre por la aduana.

Primero, pues se lo dije a otro y a ti no, te jodes.

Segundo, se contar, entonces con eso quieres decir que no habia ninguna chafada y tú me estas timando o que has pegao uno a uno los trocitos de semilla y te estoy timando. De todos modos me sobran y normalmente pongo más semillas, no serian 5 y 5 ya que no tenias de las que quedamos?

Cuarto, pillé un sobre burbuja, si las puedes contar es que estan bien
y lo de meter algo dentro se que tu no tenias semis y querias poner una camiseta, creo que te envié alguna f-1 y por eso lo vi bien. Como despues de decir que me refrescaras la memoria no repetiste lo de meter algo pues mira.

Y QUINTO Tu lo primero tendrias que callarte la boca porque eres un estupido que germina semillas xafadas supuestamente y se gasta un pastón porque alguien se gasta pasta y tiempo en sobre, sellos, semis que llegan al sitio mientras que a mi no. Una cosa es que no me acuerde y te diga que me refresque la memoria que es cierto y otra cosa es que si te acuerdes pero no envies además de mentir y después te pases escribiendo aqui. Tu madre me la mama y yo me corro en su boca mamón. Si no acordarse de algo y decirlo sinceramente es patético, entonces, acordarse y no enviar además de mentir... y si no te dije nada es que eran germinables y ni idea de germinar semis aunque hayas tenido suerte en alguna...

Xafadas, ingerminables... dame otro argumento, se las llevaron los extraterrestres? Igual tu psicologia han hecho que no germinen.

Cuanto te cobran por una carta que yo he pagado en España y que al menos unas de esas semillas te han germinado y te darán la mejor hierba que has probado?


JODER ANET QUE SOLO ES DE CULTIVO Y NO DEL FORO!!!
De momento la proxima temporada no planto, luego me caso y ya veremos. Igual sólo me dedico a la crianza de semillas ingerminables como tantos de tu pais que al alto precio de enviar un sobre para allá habeis cosechado vuestros frutos. Ja,ja,ja!!!

P.D: Puede que a alguien más le haya pasado y yo he puesto otro sello y más semillas y punto aunque no me acuerdo pero no acordarse creo que no es tan malo como desconfiar.

Creo que si sólo te puse 10 + otras para no contar que no se es porque tu no tenias de las que querias y sólo me enviabas de las que van en el faso pero no me acuerdo por tener problemas con la memoria inmediata, igual me acuerdo dentro de unos años. La desconfianza es algo que dura toda la vida.

Mira, he enviado como 100 o más semillas hace un poco de tiempo a Arielracing y no me ha enviado nada, hemos hablado en privado sin necesidad de ponerlo a parir en el foro que no es mi estilo. Si ha pasado algo no es culpa mia, a todos nos puede pasar algo.
Además de esas semillas algunas eran para cambios y otras para que se repartieran a gente que no tiene. A mi tus ponzoñas me la maman.
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
COMO SE NOTA Q ESCRIBE UN TARADO..

SALUDOS AL FORO, JA TARADO YA RECONOCISTES Q ERES DISTRAIDO, AHORA FALTA Q RECONOSCAS Q ERES GAY Y TARADO(DE esos q fuman y se ponen mongolitos) JAA.
YA Q TE DISTES CUENTA, NO TE OLVIDES Q TU quisistes cambiar Y Q TE OFRECISTES EN MANDAR PRIMERO(HASTA EL culo lo q escribistes).
:lol: TARADITO, y trate de germinar unos 4 q se veian pasables,si germinaban te mandaba mis semillas,mandas frescas y no aclaras.
Y NO LE DIGAS ASI A TU MAMA, se habra olvidado q concebir con drogas, sale un pittbull distraido,respeta atu mama no le digas asii pe.

EL UNICO IMBECIL ES EL Q ENVIA TONTERIAS Y PAGA, :lol: , SI EN TU PUEBLITO SE LLAMA DESCONFIANZA, SE SOSPECHA Q VIVES EHN UN PUEBLITO DE SICOLOGIA DE POLLOS, no me escribas cara de perro, q tengo q ver peliculasxxx, apropo de peliculas saluddala a tu mamaa, y no la insultes, FRUSTRADO CABRO, JAAAAAA, no es cribas pes aburres
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues al menos te dije que no me acordaba como quedamos y tu eso no me lo dijiste caradeperro, que es, que luego lo leiste?

Que quieres, que esté pensando todo el dia lo que me dijo un pavo peruano retrasado?

Si esperas a que germinen es cafreria a parte de desconfianza pues puede que la culpa fuese de correos o de tu puta estupidez en germinar unas putas semillas. A ver si tu pides semillas en un banco y tu las pudres en la germinación y esperas que te devuelvan la pasta. Llegaron? Pues las envié rata.

A mi no me llegó nada? Pues no enviaste nada rata de mierda.

Y encima te pones a insultar en público cuando tu no has enviado nada y ni te he puesto en "Ivan el gaditano y otros tarados"!!! La flipo!!!

ahora le voy a enviar semillas a white tolomeo de las spirit esas que no valen nada como tu dices a ver si dice lo mismo.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
este

dos road trip q plante, con poca luz en invierno, en una maceta peqeña...
salieron dos hembras muy buenas y muy hermosas(aki eran chicas aun), gracias Pitt!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pitt, sos un grande, en argentina tenes las puertas abiertas y te debemos un monumento por tus envios desinteresados!!!!
la mejor hierba estoy fumando gracias a pittbully
vos peruano del orto encima que no le mandaste nada te quejas...

viva pitt, que se te vaya el 'secuestro' como le decimos aca y puedas volver pronto a las grandes andanzas cannabicas. Menos mal que te enteraste que te la kerian dar los de la guaardia civil...suerte
saludos brother
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Na pitt tu sigue escribiendo aqui que aprenderemos de seguro,y a peña como este no le des importancia,quieren semillas gratis,buenas y quejarse salgan como le salgan.
Suerte tambien con ese acua-terrario?Bueno,a ver que plantitas metes ahí jeje seguro que algo aplicado a las marujas sacas en claro para un futuro..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Nada, sólo meteré madres y padres aparte de un esquejador.

Tengo un armario de 1mx60cmx2m para cultivar todo lo que me de la gana. Lo tengo esquelético pues estoy diseñandolo sobre la marcha para tenerlo bien compacto y aprovechado y darle el acabado y empezar enserio. Sólo tengo un macho Haze y voy a sacar esquejes de Road Trip hoy o mañana. De momento puedo probar de sacar esquejes en invierno y sacar alguna semilla para poder hacer una plantación de prueba en casa de un amigo. Un pequeño armario no es cultivar pero tampoco estar parado y mientras seleccionaré esquejes en cutivos de amigos para madres y padres. Ganaré buena experiencia con los peces y ya lo montaré con floración y todo en un indoor de un amigo novato del cultivo pero que se le dan bien estas cosas y tiene interés.

del plantel de arriba he visto que las road que son resistentes en invierno(germinadas en un sitio calido) se han quemado un poco en la prueba de germinación por el clima que ha hecho, en cambio las inca spirit están perfectas, nada quemadas y el segundo par de hojas reales los tienen igual de avanzados que el primer de road. Están como si se hubiesen germinado con buen tiempo, creo que las voy a plantar de guerrilla de invierno. Algo tendré estas pascuas. aunque el trabajo se vea retrasado un par de añitos.
 
-