Despedida temporal de cultivo

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
spirit ?¿ road ?¿ ke marcas son esas ?¿ soy nuevo en el autocultivo i agradeceria k me describierias estas plantas tan interesantes porke nunca e oido ablar de ellas i ademas me estaba planteando de plantar en invierno.

Saludos
 

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
Buenas Pitt. Desde luego me dejas estupefacto, pero tus motivos tienes y son de peso 8O ..Bueno, solo te digo q cuando te decidas a volver si te hace falta algo tu pide, que si hay se te dará 8)
Gracias por la ayuda para el cultivo de los monguis, aunq no se yo si esto saldrá xDD....
De todas formas pasate por los fors de vez en cuando tio, que se notará tu ausencia..
Venga, un saludo y hasta pronto!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las Inca Spirit es una planta de la cordillera de los andes, alli hace frio en las montañas. Son de Hemcy. Son sativas tempranas o sativas tocadas de indica. Parece que aguantan mucho el frio, ahora viene una helada y las voy a dejar a ver que pasa. Tiene colocón triposo en las más tardias.

La Road trip es un polihibrido estabilizado principalmente indica adaptado al mediterráneo. También tiene colocón bastante triposo para ser principalmente indica aunque la parte sativa era una muy dominante.

Las del plantel tienen el mismo macho haze temprano con las hembras más productivas de Road e Inca.

También el cruce de Road Trip con Inca Spirit es muy buena planta y esta si que la he plantado, no la he madurado del todo y la corté con todos sus pelos blancos y apenas cogollo pero tenia mucha resina y coloca como una planta madura.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Por cierto, Hemcy antes se llamaban Hemp seeds. Tienen bastante buena genética, los precios se van más que las calidades, si compras en el banco te regalen un paquete de california orange que es de las baratas pero está muy rico, el sabor vicia.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
joder como me jode esa gente tan desagardecida Piit encima que se les dan semillas protenstan pues mirar aqui hay mucha gente que no tiene semillas ni dinero para comprarlas por que claro toda la parafernaria es un paston y por supuesto no vas acultivar una sola especie. PIIT TIO M¡NO MANDES MAS SEMILLAS A GENTE DE FUERA POR TE ASEGURO QUE AQUI HAY GENTE QUE TE LAS IBA AGRADECER MUCHIISIIMO MAS . AH Y TEN CUIDADO CON LOS VECINOS COLEGA TE APOYO VALE MAS DEJARLO UNA TEMPORADA QUE EL RESTO DE TU VIDA.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ecologia 76, como aprecio, los "Españoñitos" de a pié, se ve que te dan mucho morbo y por todos los foros donde escribes nos pones como trapos.
Te recuerdo tus desafortunadas intervenciones en los foros de Detectomania.
Creo que quien no es agradecido(y se dice a menudo por estas tierras) es de mal nacido.
Creo que el mal de las alturas te afecta, o por lo menos a lo que se refiere en el respeto que muestras por algunas personas.
Deberias de relajarte, tomarte la vida mas sosegadamente y fumar de vez en cuando buena hierba(aunque dudo mucho que ya puedas conseguir buenas semillas por aqui).
Lastima que tan poca gracia te causemos gente tan honorable de este bendito pais...
Porrazo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Che fraguel, sip vecinos. No vive nadie en las casas que estan pegadas a la mia y la puta vecina dos casas más pallá le molesta las plantas, joder, solo del olor se coloca.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Que pasa Pitt como te va la vida ahi que joerse ya apenas te beia por aqui jejej que dice el cagao ese tio, yo apunto estaba de mandarle unas semillas,camiseta y unos mecheritos de por aqui mu guapos y ahora me encuentro con este marron, qeu Hijoputa el niño anda jodelo que lleva albarcas jajajajajj si es que el que es un PRINGAO al final se le ve el pelo y mas por a aaqui que el mmenos sabe de un trozo hierro hace un reloj. Asi que tenia tanta gana de que le enviara el paquetillo hasta siete correos me mando el Panoli menos mal que pense a tiempo. y la gracia es que dije voy a esperarme que quite la cosecha por los cañamones y le mando unos 20 u 30 pero NO TE PINCHARAS MANOLI :twisted:
PD: desde aqui te digo ECOLOGIA76 que tienes muuuuuuuuuuuu poca MUNDOLOGIA y asi no se va por el mundo PANOLISSSSSSSSSS
Sulus a tos menos a uno METETE TU MOÑO ROJO POR DONDE TE QUEPA QUE YO YA TENGO PUNTO ROJO DE
COLOMBIA y tu no vas a probar mis ricas semis de wido rino kali , big etd como lo ves chiquet de las pradera fistro pecaor jejejejejejejeej
.SSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJJJJIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hay una fábula de Esopo que refleja muy bien lo que le ha pasado a Pitt Bully con Ecología76.

"El labrador y la víbora

Llegado el invierno, un labrador encontró una víbora helada de frío. Apiadado de ella, la recogió y la guardó en su pecho. Reanimada por el calor, la víbora, recobró sus sentidos y mató a su bienhechor, el cual, sintiéndose morir, exclamó:
-¡Bien me lo merezco por haberme compadecido de un ser malvado!
No te confíes del malvado, creyendo que haciéndole un favor vas a cambiarle su naturaleza".
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Animo PittBully ke como dijo Eric Draven "no llueve eternamente", yo tambien he estado encarado con la "ley" alguna vez y aqui sigo, plantando como un campeon, y si algun puto madero pintamonas esta leyendo ahora este foro ke se entere bien "DEDICAROS A BUSCAR NARCOTRAFICANTES, ASESINOS, MALTRATADORES, MAFIAS Y DEJARNOS PLANTAR EN PAZ JODER KE NO HACEMOS DAÑO A NADIE, ES MAS HACEMOS BUENOS AMIGOS EN EL FORO Y APRENDEMOS LOS UNOS DE LOS OTROS" haber a ke puta mafia ves en un foro hablando con mas mafiosos de haber a kien toca matar mañana. Ke os follen.

PD: Este comentario va dedicado a los pintamonas ke nos joden, conozco algun poli ke planta en su parcela y no se mete con nadie.

saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hombre, yo tampoco te veo demasiado por aqui mcanso de encender tanto porro. Pero si igual tu no tienes problemas con el envio, yo fui quien le dije que no me enviara nada proque a mi me la sudan unas semis que tardan más, menos THC, menos producción, sabor dulce y fino, colocón para levantarte por la mañana e ir a pasear sin ir zumbado. A mi me gustan las cosas raras pero a vosotros? Las punto rojo tampoco suelen ser muy buenas si no son de algun cultivador local de confianza y en colombia no hay muchos.

Charas es que yo me llevo la palma y hace muy poco que estuve en el calabozo a parte de otros lios y mi novia no quiere que me meta en más lios.

¡Bien me lo merezco por haberme compadecido de un ser malvado!
No es la primera vez, el Ivan se llevó como 60 semis. Tampoco es un mensaje de gente de desconfianza del zoco pero al final parece.

No es que el tio no te vaya a enviar nada, pero si pasa algo te lo va a tirar por cara toda la vida.

Fraguel, por que lo dices, no tienes? a mi me sobran, creo que soy el unico del foro que fuma cogollos con semillas.

Porrazo, creo que te equivocas con lo del mal de altura, en los poblados indigenas no hay internet, sólo lo tienen los mestizos con eppañoles los que son hibridos como lo que tu plantas.
Como si una skunk se metiese con las afganas.
Sólo tienen los genes femeninos autoctonos.

Hay 2 tipos de polis, las personas con trabajo y los polis. Aqui pocos tienen trabajo y miran mucho CSI para sacar sus conclusiones, desgraciadamente en la vida real no es exactamente exacto.

El narcotrafico creo que son los efectos secundarios de la prohibición, no como asesinos ni maltratadores, simplemente que todos no pueden plantar y hay demanda.
 
-