Después del robo, mi última nena

  • Iniciador del tema Deleted member 206876
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 206876

Invitado
2 fotitos de la prima en maceta(también quería iniciarme con una prueba en maceta) , la puse algo tarde, de hay su tamaño y así va quedando, en una de las fotos veréis lo que me encontré esta mañana, ya me diréis si es bueno tenerla o no, un depredador
IMG_20180828_200911.jpg IMG_20180829_090908.jpg
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 206876

Invitado
Foto del estado de floracion de una de las primas, a pocos días del corte, unos 6-7 días Le daré, que opináis ustedes a simple vista!? Gracias por vuestra visita y buena vibra locoooooo

IMG_20180828_083700.jpg
 
D

Deleted member 206876

Invitado
@Badfoxangel gracias por el comentario locooo un placer siempre que comentéis, os dejo una fotitos de esta mañana cuando fui a ver a las primas.
IMG_20180830_093443.jpg IMG_20180830_093527.jpg
Y de regalo esta a ver si me ayudáis para saber que está atacando a mi prima de la maceta, creo que es una mezcla de absorción de nutrientes por parte de la planta amarillentando la. Hoja, pero también un ataque de algo, mosca minadora?
IMG_20180830_094132.jpg
 
D

Deleted member 133096

Invitado
No se porque siempre que leo a alguien llamar "prima" a sus plantas se me viene a la mente la cara del makapeta :confused::confused::confused: jajajajaaja

Se ven bonitas compañero. Buenas matas.

Solo espero que no estes cultivando "cañamo" como dijiste anteriormente...

Acerca de las manchas que te salieron cuando las he visto con el mobil parecia carencia, pero haciendo zoom si que se ve el tipico caminito que hacen los minadores.... En cualquier caso para asegurarte aprieta con los dedos los "caminitos" que hacen y mataras al bicho.

Un saludo!
 
D

Deleted member 206876

Invitado
@Enteólogo jajaja precisamente me he visto casi todos sus videos, y me pasa igual jajaj, disculpa por el fallo del cáñamo, y gracias por dar tu opinión, siempre son bien recibidas
Ya seguiré subiendo fotos de los progresos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

elmoi

Semilla
14 Julio 2018
27
7
3
36
pedazo cambio te metieron de martes a viernes....simplemente increible. Puedes subir más fotos de esas porras? cuanto crees que les falta para cortar? un saludo
 
D

Deleted member 206876

Invitado
pedazo cambio te metieron de martes a viernes....simplemente increible. Puedes subir más fotos de esas porras? cuanto crees que les falta para cortar? un saludo
Jeje gracias tío, me alegro que te gusten loco, siii mañana en cuanto vaya a regar te subo alguna foto más detallada.
Para cortar yo diría que la que más avanzada tengo, Le faltan unos 4-5 días (por aquí arriba tengo una foto detallada del cogollo), el próximo martes la miraré con la Lupa de aumento que compré hace poco y miraré que tal va ese preciado tono ámbar de los tricomas. Un abrazo locoooo
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
No se porque siempre que leo a alguien llamar "prima" a sus plantas se me viene a la mente la cara del makapeta :confused::confused::confused: jajajajaaja

Se ven bonitas compañero. Buenas matas.

Solo espero que no estes cultivando "cañamo" como dijiste anteriormente...

Acerca de las manchas que te salieron cuando las he visto con el mobil parecia carencia, pero haciendo zoom si que se ve el tipico caminito que hacen los minadores.... En cualquier caso para asegurarte aprieta con los dedos los "caminitos" que hacen y mataras al bicho.

Un saludo!
Jajaj nada más leerte tio me tenido que reír, porque ami me pasa exactamente igual que ati, leo "la prima" y se me viene a la cabeza jejej ijo chota el tío maka, me cae de puta madre el compadre:D! Con sus calditos caseros jejej
Por Cierto compañero, las plantas van del carajo! Estan muy guapas las primas jeejj un jardín muy bonito
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 206876

Invitado
Jajaj nada más leerte tio me tenido que reír, porque ami me pasa exactamente igual que ati, leo "la prima" y se me viene a la cabeza jejej ijo chota el tío maka, me cae de puta madre el compadre:D! Con sus calditos caseros jejej
Por Cierto compañero, las plantas van del carajo! Estan muy guapas las primas jeejj un jardín muy bonito
Jajaja a todos nos pasa lo mismo yo creo, y yo me he empapado todos sus videos jaja gracias a él alguna mejora he hecho y he aprendido también cositas jejeje, el caso es sacar buenas porras tupidas a más no poder jejeje
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Jajaja a todos nos pasa lo mismo yo creo, y yo me he empapado todos sus videos jaja gracias a él alguna mejora he hecho y he aprendido también cositas jejeje, el caso es sacar buenas porras tupidas a más no poder jejeje
Yo también me los he tragado, :D me entretengo bastante la verdad jaja, claro que si, el caso es el que todos buscamos, sacarlas bien sanas y buenas porras jejej y calidad sobre todo también;)
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Yo diria que aun le quedan 1 o 2 semanitas por lo menos...
No se si lo has dicho...¿ pero que genetica son y cuantos dias llevan en flora?

Ves mirando tricomas...
Siii yo creía que el martes estaba para cortar, pero me temo que no, el domingo de la próxima semana puede ...
Las 2 grandes son Jack 47, y precisamente esta de la foto no daba un duro por ella, por varios imprevistos que me surgieron.
En cuanto al tema de los días de floracion, pues no les llevo un control, no se cuantos días llevarán.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Siii yo creía que el martes estaba para cortar, pero me temo que no, el domingo de la próxima semana puede ...
Las 2 grandes son Jack 47, y precisamente esta de la foto no daba un duro por ella, por varios imprevistos que me surgieron.
En cuanto al tema de los días de floracion, pues no les llevo un control, no se cuantos días llevarán.
Pues se ven bonitas tio! Y produccion a tope :rolleyes:
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Bueno nueva actualización, hoy tocó hacerle el lavado al contenedor de 200 litros donde guardo el agua, tengo 2 y siempre los Voy turnando para que el agua no se estanque demasiado tiempo, entre cambio y cambio los lavo con una disolución de agua+ lejía y luego los enjuego 2 veces con agua abundante y los dejo secar al sol hasta que esté completamente seco.
Estoy probando por primera vez a usar el agua del grifo directamente, dejándola reposar eso si, 2 días por el tema del cloro y demás, es la primera vez que lo uso de sta manera, pero me resulta infinitamente menos costosa que la que venía usando, y he leído en este mismo foro que mientras la dejes reposar 48 horas es totalmente valida(si alguien tiene algún consejo más que añadir, es bien recibido como siempre).
Diferente a esto poco más, he seguido el plan de Canna y sus tablas y aquí veis a las primas como van avanzando. Un saludo y buena vibra locooooIMG_20180903_134317.jpg IMG_20180903_134352.jpg IMG_20180903_134610.jpg IMG_20180903_134748.jpg IMG_20180903_134729.jpg
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 206876

Invitado
Mide la ec del agua, por Canarias tiene fama de ser alta.
He leído que es muy importante, pero sobre todo en temas de macetas, en tierra madre no lo es tanto, pero igualmente soy un pijotero y me gusta hacer todo lo mejor posible dentro de mis humildes posibilidades, así que seguramente termine comprando el medidor, gracias por tu respuesta compañero un saludo
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno en primer lugar las matas van que te cagas! Y en segundo lugar yo mira te puedes creer, que aquí en casa utilizo para las plantas agua del grifo pero que ni la reposo ni nada, nada de nada cojo lleno el cubo la garrafa lo que sea con lo que riege y de tirón a las plantas sin reposar ni nada y nunca he tenido problemas de nada, al revés, y en el campo donde tngo las de tierra madre tampoco reposo nada ni nada ni regulo ph ni nada tampoco ( y el agua es salada) puesto que se le hizo una analítica para saber como era el agua para los cultivos y eso y salio que tenia una alta salinidad y cal, y ai estan sanas como robles,viendo esto la verdad que puedo decir,......pues mira que si que sera bueno o mejor medir todo bien ph ec todo al milímetro y saldrán que te cagas las plantas, pero que ai estan las mias que ni reposo agua ni las del campo regulo ph ni nada y estan que si no lo digo así quien las vea no creerá pero es así, yo sinceramente pienso que ese tipo de cosas para un interior o macetas pequeña y tal (por el tema de tener que optimizar todo mucho para sacar bastante rendimiento) es casi indispensable pero en plantas con macetas grandes y tierra madre eso creo que es innecesario o no esa palabra sino que no es "tan importante" llevarlo al milímetro porque ya digo yo las mias las veo genial y no hago nada de eso, bueno que me lio compi jejje tu sigue así que te espera buena cosecha
Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 206876
D

Deleted member 206876

Invitado
Bueno en primer lugar las matas van que te cagas! Y en segundo lugar yo mira te puedes creer, que aquí en casa utilizo para las plantas agua del grifo pero que ni la reposo ni nada, nada de nada cojo lleno el cubo la garrafa lo que sea con lo que riege y de tirón a las plantas sin reposar ni nada y nunca he tenido problemas de nada, al revés, y en el campo donde tngo las de tierra madre tampoco reposo nada ni nada ni regulo ph ni nada tampoco ( y el agua es salada) puesto que se le hizo una analítica para saber como era el agua para los cultivos y eso y salio que tenia una alta salinidad y cal, y ai estan sanas como robles,viendo esto la verdad que puedo decir,......pues mira que si que sera bueno o mejor medir todo bien ph ec todo al milímetro y saldrán que te cagas las plantas, pero que ai estan las mias que ni reposo agua ni las del campo regulo ph ni nada y estan que si no lo digo así quien las vea no creerá pero es así, yo sinceramente pienso que ese tipo de cosas para un interior o macetas pequeña y tal (por el tema de tener que optimizar todo mucho para sacar bastante rendimiento) es casi indispensable pero en plantas con macetas grandes y tierra madre eso creo que es innecesario o no esa palabra sino que no es "tan importante" llevarlo al milímetro porque ya digo yo las mias las veo genial y no hago nada de eso, bueno que me lio compi jejje tu sigue así que te espera buena cosecha
Saludos!
Joder tío, pues la verdad que coño, te quitas un peso de encima cuando lees estos comentarios, yo también creo que tener tierra madre es una super ventaja y de algo tiene que servirnos a nosotros de ayudo con respecto a los cultivadores de macetas, ya en 2 días cuando tenga que rotar el contenedor y empiece a usar el agua del grifo reposada, pues diré si noto alguna diferencia por el seguimiento. Agua de grifo modo On jejeje saludos compi, gracias por los comentarios y buena vibra locoooo

PD, yo por ejemplo también he hecho algo que no es para nada aconsejable este año, y es que utilice la misma tierra que el año anterior, Le añadí perlita y humus de lombriz l, pero la tierra en sí, es la misma, y está mucho mejor que la del año pasado para mi gusto, así que bueno ... El caso es sacar buenas porras buenos humos
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 206876

Invitado
Bueno pues más cositas, siguiendo el consejo que me disteis el otro día, compré algo para la parte superior de la tierra a modo de "parasol" he ido a la tienda de plantas de la zona y me han aconsejado esto, aunque apuntó estuve qlde comprar picón negro, pero me dijeron que eso me serviría mejor, así que na, lo he puesto y he hecho un buen riego... Ahora a esperar cuantas horas tarda en venirse abajo la planta, para poder comparar este sistema con respecto a no tenerlo, saludos y buena vibra locooo
IMG_20180904_141337.jpg IMG_20180904_142042.jpg
 

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Buenos os paso fotos desde el otro lado del invernadero, a ver que tal os parece, se acepta cualquier sugerencia.
Como dije con anterioridad, algunas de las primas me florecieron antes de tiempo por el tema del cambio de microclima que he sufrido este año, el pleno verano se retraso casi 1 mes y eso me ha truncado los planes mucho, solo 2 plantas me han crecido como he querido, las otras son simples pruebas y enseyos a modo de aprendizaje. Espero que os guste, buena vibraaaaaa
Ver el adjunto 638722 Ver el adjunto 638723
Buenas sí como tú dices tienes temperatura alta yo le hecharia Sicilio le irá bien y de paso no se estresa tanto por sequía buenos humos
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno pues más cositas, siguiendo el consejo que me disteis el otro día, compré algo para la parte superior de la tierra a modo de "parasol" he ido a la tienda de plantas de la zona y me han aconsejado esto, aunque apuntó estuve qlde comprar picón negro, pero me dijeron que eso me serviría mejor, así que na, lo he puesto y he hecho un buen riego... Ahora a esperar cuantas horas tarda en venirse abajo la planta, para poder comparar este sistema con respecto a no tenerlo, saludos y buena vibra locooo
Ver el adjunto 639969 Ver el adjunto 639970
Esta bien compañero, ya verás como con acolchado aguanta más la humedad y mas en tierra madre ami no se me agachan nunca la verdad dura bastante la humedad y en macetas este año probé también y se nota un montón, yo en mi opinión personal no hubiera comprado nada porqe de acolchado sirve cualquier cosa que pongas a modo de eso, es para cubrir la capa de tierra de arriba, en las macetas este año puse cartones y de lujo y en tierra madre lo mejor que hay son restos vegetales, yo le pongo restos que se secan de malas hierbas que arranque y sobre todo si tienes posibilidad la paja una buena capa es una de las cosas que más la aguanta, lo tengo comprobado, otra cosa que también aguanta bien, con tejas mismo pedazos de teja también aguanta muy bien la humedad en fin jejejj, casi cualquier cosa, ya cada uno pone lo que más le convenga o tenga mas a mano:).
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 206876
-