Después del robo, mi última nena

  • Iniciador del tema Deleted member 206876
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
La putada de estas cosas es que se cuela un niño y la tienes liada de por vida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Además de eso, si el que se cuela lo denuncia tienes las de perder aunque este dentro de tu casa, es una pena pero han habido casos así.

Y ya lo siento, con 4l currillo que te habrás pegado mimandolas, esperando ya el último mes a la cosecha, que malparíos!
 

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
Que mala leche se le entra a uno leer este tipo de cosas. Yo siempre que voy a ver las plantas rezo para no encontrarme con eso, creo que para curar en salud pasare a interior y a tomar por culo. Suerte en tus proximos cultivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 206876

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Y que has hecho tío después de los robos?
Hace unos 15 años ya me tenían achicharrada con los robos de plantas. Tras unos años sin plantar se olvidaron de nosotros y volvimos a la carga.
El año pasado se llevaron todo el cultivo primero recién transplantados los esquejes y el resto en época de cosecha, no me dejaron ni un cogollín, me quedé echa polvo. Ya era tarde para exterior y ese año nos dejamos una pasta en asociaciones.
Así que a la primavera siguiente me tiré a las autos para cambiar el lugar donde solía plantar y cultivar más discretamente. Las autos me dieron ganas de más y mejor y este verano ya he sembrado femis y regulares tarde para controlar altura.

Sobretodo no volver a sembrar en el mismo lugar del robo o plantar una allí para que la vuelvan a robar y no busquen en otros lados.

Veremos si logro cosechar!
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Hace unos 15 años ya me tenían achicharrada con los robos de plantas. Tras unos años sin plantar se olvidaron de nosotros y volvimos a la carga.
El año pasado se llevaron todo el cultivo primero recién transplantados los esquejes y el resto en época de cosecha, no me dejaron ni un cogollín, me quedé echa polvo. Ya era tarde para exterior y ese año nos dejamos una pasta en asociaciones.
Así que a la primavera siguiente me tiré a las autos para cambiar el lugar donde solía plantar y cultivar más discretamente. Las autos me dieron ganas de más y mejor y este verano ya he sembrado femis y regulares tarde para controlar altura.

Sobretodo no volver a sembrar en el mismo lugar del robo o plantar una allí para que la vuelvan a robar y no busquen en otros lados.

Veremos si logro cosechar!
Yo les metía una de cañamo y que se jodan
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hace unos 15 años ya me tenían achicharrada con los robos de plantas. Tras unos años sin plantar se olvidaron de nosotros y volvimos a la carga.
El año pasado se llevaron todo el cultivo primero recién transplantados los esquejes y el resto en época de cosecha, no me dejaron ni un cogollín, me quedé echa polvo. Ya era tarde para exterior y ese año nos dejamos una pasta en asociaciones.
Así que a la primavera siguiente me tiré a las autos para cambiar el lugar donde solía plantar y cultivar más discretamente. Las autos me dieron ganas de más y mejor y este verano ya he sembrado femis y regulares tarde para controlar altura.

Sobretodo no volver a sembrar en el mismo lugar del robo o plantar una allí para que la vuelvan a robar y no busquen en otros lados.

Veremos si logro cosechar!
Totalmente de acuerdo nunca plantar en el mismo lugar que te robaron porque para el próximo años los tienes allí otra vez a echarte el ojo...y antes de robarlas lo más seguro que hallan entrado mucho antes y la tuviera controlada colega pero vamos de la an llevado muy pronto si dices que eso todavía no tenia mucha carne


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tahita
D

Deleted member 205614

Invitado
Cepos para osos que le cruja la tibia veras que risa pasando la maya

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Cepos para osos que le cruja la tibia veras que risa pasando la maya

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues no te creas que no lo he pensado eh jajaja se me esta pasando por la cabeza hasta comprar algo de fogueo... Pero claro .. De que me sirve si es que entraron y ni me enteré ?? Primero tendría que poner alguna especie de detector de movimiento o algo así en cualquier caso, pal próximo año autos y en otro sitio
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Te puedes montar un sistema de seguridad wapo pero vivir con la paranoia costante que yo viviria no mola doble vayado y mas cerquita de casa jeje camaras de caza noctunas que se activan con el movimiento y ves el ganado gorrino llamado humano en estado puro.
Pd cepos varios
Pues no te creas que no lo he pensado eh jajaja se me esta pasando por la cabeza hasta comprar algo de fogueo... Pero claro .. De que me sirve si es que entraron y ni me enteré ?? Primero tendría que poner alguna especie de detector de movimiento o algo así en cualquier caso, pal próximo año autos y en otro sitio
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Te puedes montar un sistema de seguridad wapo pero vivir con la paranoia costante que yo viviria no mola doble vayado y mas cerquita de casa jeje camaras de caza noctunas que se activan con el movimiento y ves el ganado gorrino llamado humano en estado puro.
Pd cepos varios

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Algo nuevo tengo que inventar... Eso si que es cierto, me miraré lo de las trampas antiosos jajaja aunque si por mi fuera llenaba eso con minas antipersona .. Me suda la polla que amanezcan muertos los gringos al día siguiente
 
  • 🤣
Reacciones: Javi_K1 y Sermoco
D

Deleted member 205614

Invitado
Algo nuevo tengo que inventar... Eso si que es cierto, me miraré lo de las trampas antiosos jajaja aunque si por mi fuera llenaba eso con minas antipersona .. Me suda la polla que amanezcan muertos los gringos al día siguiente


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
UFfff.... que dolor ver esto amigo... a mi me paso a inicios de verano con unas autos... y es una putada gorda...

me fije en todo tu seguimiento y en todas las fotos... y vi lo meticuloso que eres y lo cuidadoso .... construir tu pokito chilanke con andamios para ke no se vean... tus goteos bien puestos... el cariño que le has puesto... es una pena la verdad amigo... No solo se llevan unas plantas... se llevan muchas horas... muchos esfuerzo y mucho cariño... en fin.. mucho animo compai...
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Estoy con @Manuel71 ! Seguramente sea algún "amigo" al que se lo has contado. Ya sea que lo haya hecho él/ella o haya sido alguien a quien se lo ha contado en plan bocazas.
Ves?
Tu piensas como yo.
Algo que no se ve, no se sabe.
Hay un dicho que dice, “piensa mal y acertarás”.
Muchas veces, hay personas que para sentirse más valoradas, cuentan cosas que no deberían a gente que no deben.
Por?
Autoestima. Se sienten importantes, aunque se la jueguen a un amigo, por que esas personas a las que no se debe decir nada, tú “colega” nada espera de ellos, pero le reconocen y agradecen la info, haciéndole sentir importante.
Tu, de tu “colega”, eres amigo y espera mucho.
Igual has defraudado a alguien sin darte cuenta.
Mira por ahí.
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Bueno como dicen los sabios, siempre hay que tener un "AS" bajo la manga, y aunque ya la había presentado, esta la tenía en otro lugar porque estaba llevando a cabo un experimento.
Me quedaron unas ganas tremendas de seguir con el seguimiento hasta el final de las nenas del invernadero pero como no pudo ser, porque ya sabéis que pasó, aquí estoy muy dispuesto a terminar el ciclo del seguimiento, por mis huevos que lo termino jejeje de buen rollito ehhh
OS dejo una nena, la única que me queda, según mis cálculos le quedan de 7 a 10 días para que esté ready para cortar.
Es una feminizada, aunque la puse por haya por mediados de Julio, y la puse pues eso, para investigar y aprender y hacer mis propios estudios y corroborar lo que tanto y tanto he leído sobre el cultivo.
Sin más preámbulo, os dejo unas fotillos.
IMG_20180912_100205.jpg IMG_20180912_100220.jpg IMG_20180912_100258.jpg
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Bueno como dicen los sabios, siempre hay que tener un "AS" bajo la manga, y aunque ya la había presentado, esta la tenía en otro lugar porque estaba llevando a cabo un experimento.
Me quedaron unas ganas tremendas de seguir con el seguimiento hasta el final de las nenas del invernadero pero como no pudo ser, porque ya sabéis que pasó, aquí estoy muy dispuesto a terminar el ciclo del seguimiento, por mis huevos que lo termino jejeje de buen rollito ehhh
OS dejo una nena, la única que me queda, según mis cálculos le quedan de 7 a 10 días para que esté ready para cortar.
Es una feminizada, aunque la puse por haya por mediados de Julio, y la puse pues eso, para investigar y aprender y hacer mis propios estudios y corroborar lo que tanto y tanto he leído sobre el cultivo.
Sin más preámbulo, os dejo unas fotillos.
Ver el adjunto 641147 Ver el adjunto 641148 Ver el adjunto 641149
Bueno bro aunque sea te as quedado con una se le ve muy buena pinta y deverdad tío que me entra una rabia de pensar que te las an quitado tss pero los cabrones chorizos esto son asin el día que yo coja a uno
Robándole se va entera espero que nunca pase


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 206876

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Eaaa pues mira...anda q no tio! Di que si!! Me alegro mucho por ti...mira por lo menos algo es algo, menos es nada, al menos vas a tener esa plantita pa pode disfrutar de ella terminarla y así ya planear todo bien para la próxima, suerte y por lo menos con ella te quitas el monazo de terminar alguna planta jejeje
Saludos compi!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 206876
D

Deleted member 206876

Invitado
Bueno mi gente, que decirles? Aquí cierro mi post con mi última nena cosechada y seca, incluso encima de la pesa para tener una idea aprox. Ada del peso...
No es ni mucho menos la cantidad que hubiese recogido este año de seguir con 2 árboles de Navidad, o las que recogí el año pasado(1,100 gramos en seco por planta), pero bueno, mejor que nada es no? Jejeje así que naaa, nos vemos el próximo año con más fuerza si cabe, y con nuevas ideas, pruebas y ensayos de cara al 2019, suerte a todos los que aún os. Quede poco para cortar y a los que ya la tengáis lista Para el fumeque, disfrutad.
Hasta el 2019 mi genteeeeee

IMG_20180923_110516.jpg IMG_20180923_110550.jpg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: nakii y JonMan
D

Deleted member 194421

Invitado
Hace unos 15 años ya me tenían achicharrada con los robos de plantas. Tras unos años sin plantar se olvidaron de nosotros y volvimos a la carga.
El año pasado se llevaron todo el cultivo primero recién transplantados los esquejes y el resto en época de cosecha, no me dejaron ni un cogollín, me quedé echa polvo. Ya era tarde para exterior y ese año nos dejamos una pasta en asociaciones.
Así que a la primavera siguiente me tiré a las autos para cambiar el lugar donde solía plantar y cultivar más discretamente. Las autos me dieron ganas de más y mejor y este verano ya he sembrado femis y regulares tarde para controlar altura.

Sobretodo no volver a sembrar en el mismo lugar del robo o plantar una allí para que la vuelvan a robar y no busquen en otros lados.

Veremos si logro cosechar!
Para un proximo año... plantales donde te las robaron... cañamon de los canarios.... y que se las lleven.... veras que jarta a reir.....:D:D:D:D
 
-