Destroyer, Blueberry, Kali Mist y Opium --> SEGUIMIENTO

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas tardes a todos, abro este hilo para hacer un seguimiento de mis plantitas en exterior. Las variedades son:

- Destroyer feminizada (Cannabiogen)
- Kali Mist regular (Serious Seeds)
- Blueberry feminizada (Dutch Passion)
- Opium feminizada (Paradise Seeds)

Decir tambien que a parte de estas tengo otras 4 variedades que las esta germinando un amigo en su indoor para posteriormente sacar esquejes y plantarlas en mi chalet en tierra madre aya por Mayo que da todo el dia el sol 8) , ya hicimos los 4 hoyos en Febrero para que fuese oxigenando la tierra, agujeros de unos 80-100 litros que iran rellenados con un 60% Composana, 35% Humus de Lombriz, 15% Arlita y algo de cascara de huevo para que esten bien alimentadas. (He de decir que han germinado las 4 y ya estan con unos 10cm aprox, cuando haga fotos abrire otro seguimiento para las plantas del chalet), las variedades son:

- Moby Dick feminizada (Dinafeem)
- Himalaya Gold feminizada (Greenhouse)
- Sensi Star feminizada (Paradise Seeds) ---> Esta es una autentica joya (indica pura)
- California Orange feminizada (Dutch Passion)

Respecto a las que tengo yo...se germinaron el Viernes 27 de Marzo en servilletas, el 29 las pasé a jiffys y el 2 de Abril las cambie a macetas y ya durmieron a la intemperie con la lunita creciente :D siempre con el PH ajustado a 6,2 mas o menos.
Las plantitas iran en tiestos de 25 Litros en una terraza bastante amplia en casa de un amigo que da el sol por la mañana y por la tarde :D 8) y hasta mañana Sabado que se van pa aya las tengo yo. Ahora mismo estan en tiestos de 1,5 Litros con substrato Camposana y un fondo de arlita pero cuando crezcan unos 15cm las cambiaremos a los tiestos de 25L y el substrato sera: 65% composana, 30% Humus de lombriz y un 15% Arlita y usaremos Root Juice para transplantes y Bio Bloom - Top Max para floracion.

A continuacion os dejo unas fotillos:


DÍA 6 DESDE LA GERMINACIÓN:
.
.
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola,
muy buenas variedades, me quedare por aqui a ver como crecen y a ayudar en lo que pueda

saludoss...
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Muchas gracias trippa y franpollo4x4 .

franpollo4x4 dijo:
probablemente en el cultivo de invierno ira una destroyer y una blueberry entre otras!
Pues la verdad, la Destroyer no te la recomiendo para cultivo de invierno, es una planta algo "jodida", no es muy resistente a plagas y hongos y es algo "tardía" tengo entendido y en invierno hay mucha humedad y pocas horas de sol, si le metes un foco para darle las horas de sol que no a recibido seria cojonudo, eso si, si te decides plantarla y la sacas adelante...no te arrepentiras jeje, es muy parecida a la Super Silver Haze y el colocon es bestial
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pues intentaremos sacarla adelante sin muchos problemas a ver q tal! are seguimiento tambien...jejeje atento en invierno q ya tengo seleccionadas un par de ellas... lemon skunk destroyer blueberry, white widow x skunk y blue hash x ak47 y no se si alguna blue hash...
saludos y suerte
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Te recomiendo que pintes el tiesto de blanco o almenos lo forres de papel albal, así refleja los rayos solares y no se sobrecaleintan las raices.

Siempre y cuando haga sol, que aqui se echa de menos. :( :(

Saludos :D
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Wenas! el tema de los tiestos de color blanco ya lo se, pero eso es mas para verano, ahora las fechas que estamos no importa que sea blanco, negro o violeta si quieres, de todas formas estan en tiestos de 1,5 litros, que cuando crezcan 4 o 5 nudos se transplantaran a tiestos definitivos de 25 Litros y de color blanco :) .

Zarping, pues yo compré 2 semis de Kali Mist, pq no existe variedad feminizada, pero 1 me la jodio sin kerer la chica que limpia en casa... asiq ahora solo estoy con 1 Kali Mist, rezemos por que salga hembra... sino me pego un tiro. Si sale hembra, no me importa sacarte algun eskejito y dartelo pero ya hablaremos mas adelante, asta finales de mayo o asi ok? Venga tios un saludo!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
joder vaya variedades son como ferraris de la matuja jejejejejeje, yo tengo opium y sensi star, la opium la probe en interior y es demoledora, pega muy fuerte y bastantes risillas tambien todo acompañado de un final indico que te deja con una cara de felicidad.... :) , y si a todo eso le añades un sabor agridulce muy pero que muy agradable pues...... ya contaras.
un saludo!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass peibol...
un consejo:las bolas esas blancas se las pondria al final,y la tierra mezclada con perlita :D ! sino puede k se compacte muxo y veras grietas k se abren,y es mas dificil regar al no ser tan esponjosa.... :?
saludos y voy cogiendo sitio jaja :D :D
p.d.:wena siembras!!
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Wenas er peta, las macetas ya tienen un fondo de arlita en la base para que drene mejor, y tambien esta mezclada la tierra con una poca mas. De todas formas, en ese tiesto le quedara 1 semanita y algo, quiza 2, pq luego iran ya en los de 25 Litros y ahi ya se hara bien la mezcla. Weno, pa la semanita que viene subo mas fotos, un saludo gentee!! :)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo..
aa ok entoces perfecto!! estare pendient por aki aver como tirann esas nenas.. :mrgreen: :mrgreen:
saludos y buen cultivo...
:fumador1: :fumador1:
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
DÍA 24 DESDE LA GERMINACIÓN:

Buenas de nuevo!! 11 dias despues, las plantas las veo muy bien excepto la Kali mist que ha sufrido un poco estos dias con el viento y se a doblado el tallo, pero lo e enterrado mas y a ver como tira... jeje.
La Destroyer es la que mas está tirando, esta super bonita y apunta buenas maneras jaja.
Hoy les di de comer por primera vez, una pequeña capita de Humus de Lombriz a ver que tal les sienta, por lo demas, se ven de aspecto bastante sanas, la semana que viene realizare el transplante a una maceta de 30 litros (blanca :D ), aqui os dejo unas fotillos, se aceptan criticas y opiniones :D , un saludo!:
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Bueno, pues 2 dias despues, parece que la Kali mist se esta recuperando y esta cogiendo un aspecto mas saludable, en cuanto crezca un pelin mas subo unas fotos, un saludo!
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
DÍA 27 DESDE LA GERMINACIÓN:

3 dias despues de las ultimas fotos, el humus de lombriz parece ser que les esta sentando genial, an pegao buen estiron en 3 dias na mas. Hoy las e regado con la 2nda aplicacion de Neem,que hace ya 11 dias les metí la 1ª, siempre ajustando el PH a 6,2, os dejo unas foticos a ver que os parecen.
Bueno, tambien decir que la Kali Mist se puede decir que ya a muerto... :( hoy en valencia a exo muchisimo calor y estaba demasiado debil para resistir esas temperaturas y se a mustiado entera, le e cortao las hojas a ver si concentra su energia en los nuevos brotes y tira acia delante (aunq lo dudo...pero todo es posible :p)
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Van tirando esas nenas 8) me kedare x aki a echar un vistazo y ayudarte en lo que pueda.
(LASTIMA QUE LA KALI MIST MURIERA PORQUE QUERIA PLANTARLA EL AÑO QUE VIENE YA VEREMOS LO QUE HAGO)
Y compañero yo tamvien soi de valencia mucho gusto!

Perdome pero voi a interrumpirte erpeta a que te refieres con las bolas blancas a la perlita?que la pusiera abajo?ami siempre que riego seme va suviendo arriva y hace lo que tu bien has dicho[grietas]

un saludo y wenos humos gente!
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas franpollo! La Destroyer esta increible tio, esta tirando la que más y se ve de aspecto genial, ahora luego voy a ir a verlas a ver como estan y ya subire unas fotillos despues o mañana jeje.

Scalibur muchas gracias por la ayuda ;) Bueno, como oy ire a verlas, igual la Kali a sobrevivido (aunque lo dudo...) 2 semillas que compre, las 2 a la mierda :( pero ha sido culpa mia como kien dice, las 2 estaban tirando bien, te las recomiendo que te pilles unas cuantas y las cultives, Kali Mist es como una golosina para el paladar jeje, yo probablemente busque a ver si alguien tiene un esquejito de la Kali para intercambiarlo porque era una de las hierbas que queria cultivar con toda mi ansia :D :D

Un saludo a todos :)
 
-