Destroyer, Blueberry, Kali Mist y Opium --> SEGUIMIENTO

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
X aki keremos ver fotos! :lol:

Weno pues la kali mist se que son una delicia pero man dicho que tiene lo suyo para cultivarlas.
Yo este año no voi a poder cultivarla,pero si me ofrecieras un pekeño esqueje, se aria un hueco para esa delicia.

Y valenciano este finde hemos tenido mal tiempo e, pero menudos dias estan saliendo ahora..jejeje :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2:

Un saludo y wenas fumadas que x cierto menuda llevo jeje
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
DÍA 32 DESDE LA GERMINACIÓN:

Wenas a todos de nuevo!

6 dias despues de las ultimas fotos, han crecido como bestias, hoy las e transplantado a tiestos de 30 litros con una composicion de: 60% composana, 25% humus, 10% perlita y 5% de arlita expandida y a ver como responden.

Scalibur, la kali mist esta muyy jodida, dudo que se reponga, ya que hace 1 semana o asi le corte las hojas que estaban jodidas y le deje nada mas que los brotes nuevos que iban a salir, se medio "recuperó" pero hoy ha hecho mucho calor y la a secado completamente... la e regado a ver si tira, pero lo dudo... ya veremos jeje.

Bueno, aqui os dejo unas fotillos con 32 dias de vida :) Un saludo!
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
DÍA 32 DESDE LA GERMINACIÓN:

y por ultimo, la Blueberry, un poco mas pequeña pero normal al ser mayormente indica. Un saludo y hasta la proxima :)
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
DÍA 43 DESDE LA GERMINACIÓN:


Buenas de nuevo a todos! 1 mes despues de las ultimas fotos, hay bastantes novedades jaja. Estuve sin cable de la camara y no podia pasar las fotos hasta que un amigo me dejo el suyo.

Comentar que hay 3 inquilinas más: Sensi Star, California Orange y Himalaya Gold, ya que las tenia un amigo en su pequeño indoor y me las devolvio un poco jodidas, ya que no les habia dado de comer y estaban en macetas de 1,5l casi 1 mes y medio, consecuencia de que me llegaran unas plantas raquiticas, enanas y amarillas, pero las transplante a unos tiestos un poco mas grandecitos, les di una buena dosis de humus, y parece que se recuperen, a continuacion, os dejo unas fotos del 10 de mayo con 43 dias de vida. Un saludo a todos!
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
DÍA 49 DESDE LA GERMINACIÓN:

6 dias despues, primer riego que le meto Super Vit, las fotos estan hechas por la noche y las plantas estan un poco decaidas, pero es normal. A continuacion, unas fotillos, un saludo.
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
DÍA 54 DESDE LA GERMINACIÓN:

Fotos hechas el 21 de mayo por la noche, 5 dias despues el super vit empieza a hacer efecto y se ve a simple vista, os dejo unas fotillos, un saludo.
 
-