Destroyer en bañera

cicloquimico

Semilla
26 Abril 2009
14
0
0
Con este hilo me presento y muestro el trabajo mancomunado en la crianza de esta hierba; Destroyer. Bautizada Desfran haciendo honor a su Padre dador.

La idea de la bañera fue reciclarla.
Le dimos un pequeño desnivel para que drenara y saliera por el agujero principal de desagote.
Tiene una base de canto rodado y arena gruesa.
Compost por capas: Tierra usada de otras maria. Material organico (cascaras, papel, yerba, etc, etc), pasto y/u hojas secas, caca de pajaritos, caca de conejo que mi viejo consigue de los tanos de las bochas. Humedad alta. Tapar la superficie del compost, hecharle lombriz de jardin y dejar que las chicas hagan la orgia que mas le gusta: comer y reproducirse.
Con ese mejunge haciendose durante un año, es que decidimos clavarle en diciembre, un eskeje de destroyer.
 

cicloquimico

Semilla
26 Abril 2009
14
0
0
Mas fotos de la evolucion de la Planta.

Aunque en el vegetativo le aplique Punto 70, igual los trips se hicieron una fiesta bacanal con la planta.
 

zentiakde

Semilla
6 Febrero 2009
49
0
0
se bien eso ehh! bien jardin batallador jejeje

abrazo masterr.. sigo aca viendo .. el segimiento!..
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Uhhhhh 200 l... Que buena onda jaja
Increible planta, se le notan los nutrientes del compost encima, ni me quiero imaginar la vista panoramica con flora avanzada...

No se si mis recuerdos son correctos, pero de casualidad vos sos el del calentador para el agua que estaba mete cebar mate en la GMM ¿No? -Los recuerdos de ese dia estan teñidos por una nube de humo pero creo que me habian comentado algo de una bañera con una destroyer jeje-
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
SIIIIIII , es el capo que nos dio agua no jam? como andas, buenisimo leer tu post, me re engancho la claridad de las explicaciones!!!!!
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Sr Cicloquimico!!!! Bienvenido a estos pagos!!! Me voy a pasar por el post de CC para ver mas fotos jeje
Che si mal no recuerdo es el mismisimo que estaba con el calentador si. Buenisima onda. Y creo q vos probaste esta Destroyer Ojitos....creo....yo se que la probe :D
NOS QUEDAMOS ESPERANDO FOTOS DEL CORTE ENTONCES!
BUENAS VIBRAS
 

cicloquimico

Semilla
26 Abril 2009
14
0
0
Gracias por pasarte zentiakade.

Ojillos rojos: Creo que la tierra y su preparacion, y varios etceteras mas incumben en la conformacion, aromas, matices de la planta y en el gusto final tiene su factor. Aca tuvo tierra para pasarse sus vacaciones de lujo. La resina es una historia aparte: una pegojosidad zarpada. Lo de los mates fuimos la Mecha y yo. Somos unos adultos con mañas y el mate compartido es una de las nuestras jijijijijiji. Aparte dos o tres sequitas de la Desfran le has dado cuando te sumaste a la ronda ni bien nos conocimos. Abracete.

Maxxindor. Algo de Prof. Jirafales me salta jejejeje. Otro gusto.

Bondien. En un momento tenias los ojos clavados en el eter, tipo trance viajero, por eso te toque y te llame, para ver si estabas bien y cuando me miraste tenias una cara de iluminacion nirvanica jajajajaj. Nos vemos.

Trombo: Gracias por la Recibida. La vista es lo que se pierde al fumarla. jajaja.


Bueno , estas fotos de la Destryer corresponden a los primeros dias de mayo.
La unica plaga observada en la planta fueron los Famosos trips veraniegos.
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
ufff esa destroyer esta super resinosa!!
le debe gustar esa bañera con sustrato organico 8)

un abraso cicloquimico me copo con este seguimiento!!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
que grande dami ...

que linda locura y sabor que tiene la "DESFRAN" mas que orgulloso estoy de tener mi madrecita desfran y a punto de cortar ese rico fruto de sus hijos... :D

hasta el dia de hoy es mi planta preferida, recauda todo lo que necesito al fumar .
no quiero dejar de agradecerle esta tan linda yerba a su padre y propagado que es FRANK DE LUJAN . ( GRACIAS)

QUE LINDO AVENTON LES DIERON CON LA MECHA A NUESTRAS BOCAS PEGOTIADAS DE THC CON LOS MATECITOS Y A HOJITOS CON SUS GALLETAS LOCAS . :D

bondie ... esto es asi hermandad y buena onda . un gustaso conocerlo .

me voy que estey re loquillo .. con la cata de la desfran...

chauchas.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Jaja ahora me acuerdo de esa rondita de destroyer... Un espectaculo Desfran!
Que cantidad de tricomas que tiene ese cogollo, perece aterciopelado jajaja

el negro diego dijo:
QUE LINDO AVENTON LES DIERON CON LA MECHA A NUESTRAS BOCAS PEGOTIADAS DE THC CON LOS MATECITOS Y A HOJITOS CON SUS GALLETAS LOCAS . :D
Jajaja si, el negro tiene razon. No se si se los dije ese dia, pero gracias por esos mates milagrosos que me mantenian con vida entre cata y cata jajaja

Hug & Kisses
Pd: Me quede con ganas de probar la pizza bajonera de la Mecha despues de tanta fama que le hizo el negro jajajaj
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Una alegria tenerte por aca Ciloquimico!!...

Ya habia estado viendo tu bañera por el C.C. Una Belleza!!!... yo algun dia de estos me mando con una pelopincho...

Le voy a manguear al Negro un esqueje para la temporada que viene... siempre le tuve ganas a una destroyer... compre 2 semas el año pasado, y palmaron por alternaria. Ya voy a tener revancha.

Saludos desde la feliz
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajaj
buena cicloquimico!!! terrible bañera y terrible planta!!!

si eras vos el del agua, un fenomeno jajaja nos salvaste en la gmm!!

y me acuerdo que yo le queria dar a la hornalla con el encendedor y vniniste y me dijiste " nono, no necesitas nada" y click jhajaja se encendio como por arte de magia! jajajaja

un fenomeno che, una masa que andes por aca como dicen los pibes 8)

abrazo.
 

cicloquimico

Semilla
26 Abril 2009
14
0
0
La escalera secadora fue creada para los que no disponemos de un lugar para tantas ramas. Va como trompiña.
Luego la cubrimos con papel madera (formando una campana que por abajo y por arriba permite la ventilacion) ideal para un secadito mas hermetico y a la vez permite la respiracion y el flujo de aire. Lo ponemos cerca de una ventana.

Bueno espero le haya gustado este seguimiento.
Nosotros estamos contentos con tan generosa cosecha.
Ahora a compartirla con la muchachada!!!

Fumando espero
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
FELICITACIONES MECHA Y DAMI .

ES UNA LOCURA ESA PLANTA ( ya saben que es mi planta preferida.)EL PEGUE Y SABOR SON UNICOS .
bueno , que disfruten de las cosecha ...
un abrazo a la familia .

pd: no coman en frente de los pobres... :mrgreen:
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
QUE BUENA ESA DE LA ESCALERA SECADORA!!!!!! ES PARA LOS QUE NO TENEMOS ESPACIO, YO USO LAS CAJAS DE PIZZA BUENAS, LES PONGO UNA RES Y ABRO LOS COSITOS PARA QUE ENTRE AIRE. DE AHI ABAJO DEL DVD PARA QUE ESTEN OSCUROS Y CORRA AIRE. MUY BBUENA COSECHA!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
muy bueno todo,, la bañera,, la escalera,,,, muy practico y esa planta debe dejar a varios con la boca abierta! una masa

saludos
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
FELICITACIONES POR LA COSECHA!!!!!
MUY BUENA LA FOTO DE AMOR CANNABICO JAJAJA RICOS LOS COGOS Y EL BAILEYS ESE EH....
NOS ESTAMOS VIENDO, FUMANDO ESPEREMOS!!!

BUENAS VIBRAS
 

cicloquimico

Semilla
26 Abril 2009
14
0
0
MENU: Flores al plato.
Variedad: Destroyer. Esqueje regalo de Fran.
Cultivo Organico en bañera de casi 200 L
Aprox: 450 gr de cogos secos.

Queremos con la Mecha, agradecerles por la Buena Vibra sincera que hemos percibido en este Foro.
El aliento brindado lo queremos retribuir en bocanadas de humo cannabico de esta belleza cultivada.
Cuando haya alguna juntadita "forense" estaremos con los mates, un poco de hierbita, la Mecha y Yo.

Fumando espero placidamente
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Mumbo una patada del campeon mundial de taekwondo o kickboxing!!!!! :D
FELICITACIONES NUEVAMENTE POR LA GENEROSA COSECHA QUE DIO ESTA PERSONALIDAD DE PLANTA JAJAJA
BUENAS VIBRAS!!!!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
cicloquimico dijo:
MENU: Flores al plato.
Variedad: Destroyer. Esqueje regalo de Fran.
Cultivo Organico en bañera de casi 200 L
Aprox: 450 gr de cogos secos.

Queremos con la Mecha, agradecerles por la Buena Vibra sincera que hemos percibido en este Foro.
El aliento brindado lo queremos retribuir en bocanadas de humo cannabico de esta belleza cultivada.
Cuando haya alguna juntadita "forense" estaremos con los mates, un poco de hierbita, la Mecha y Yo.

Fumando espero placidamente

La verdad.. INCREIBLE... no solo yuna super producción, sino que PEDAZO de planta; la destro te da vuelta lo quieras o no jiji

saludos damian y ya me estaré pasando por tu hogar con el negro alkgún dia a tomar unos mates ;)

salut!
 
-