Deterioro parcial en floración

alario

Semilla
2 Octubre 2013
9
1
3
48
Buenas, tengo una deep chesse en la terraza, llevará alrededor de un mes de floración. Hace unas 2 semanas tuvo un exceso de riego y de abono de floración (bio flores de canna). O eso es lo que me pareció apreciar al ver el estado de una de las ramas, lo raro es que solo se manifestó en esta rama.

El caso es que hice un lavado de raices, realicé otro cuando volvió a pedir agua. Ahora llevo ya un par de riegos hechándole abonjo de crecimiento y de floración pero en cantidad la mitad de la mínima recomendada por el fabricante. El resultado es que esta rama sigue empeorando y otras partes de la planta están deteriorándose en plan falta de potasio, o al menos es lo que me parece.

¿Le doy más abono de floración? ¿Que le puede faltar más o menos hasta que está lista para cortar, 1 mesecito? Veo peligrar la cosecha. A ver si alguien me puede aconsejar.

Rama perjudicada
rama mala.jpg

Detalle rama perjudicada

detalle rama mala.jpg
Zona Ok

zona ok.jpg

Detalle zona ok

detalle rama ok.jpg

Otra zona perjudicada
otra rama deteriorada.jpg
 

alario

Semilla
2 Octubre 2013
9
1
3
48
Gracias por tu respuesta brianzk.

Es lo que me parecía, que le falta más comida. Aunque no estaba seguro por algunas de las hojas en forma de garra que aún se aprecian. Supongo que con los dos lavados de raices que le hice y tragando buena cosa de agua como está haciendo, el sobreabonado no lo estará padeciendo ya, "supongo" :rolleyes: .

¿Le doy comida solo para flores o algo más?
 
-