dIA eXACTO pARA pLANTAR eN aBRIL

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uolaps, no es por ser supersticioso ni nada pareciedo, pero me hace
ilusion plantar como hacen algunos, en la luna nueva de abril, pues bien
alguien me puede verificar que es luna nueva, o es llena?o si alguien
tiene un calendario lunar a mano, me puede decir que dia exacto seria?
y si para plantar en el dia exacto, seria plantar con la raizita fuera, o ese
dia directa a la tierra?

ya se ke es jodido pero gracias
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Luna Llena el 5 de Abril en Libra
Luna Menguante el 12 de Abril en Capricornio
Luna Negra el 19 de abril en Aries
Luna Creciente el 27 de Abril en Cáncer
 

sales

Semilla
18 Septiembre 2002
24
0
0
cuando plantar

¿entiendo pues que hay que plantar el 5 de Abril con la Semi ya germinada?
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Y porque no ponemos unos ajitos al lao de la semilla por si viene un vampiro? jajajaja Nunca escuche eso pero bueno, como tengo aun unas semis voy a probar contigo a ver si sale mejor o no con respecto a las demas, a ver si no te importa aclararme q es luna nueva, llena o negra? nueva me suena mas a luna llena pero como de astroliga no tengo ni papa mejor me comentas. Saludos!!!!
 

kspirata

Semilla
18 Marzo 2004
2
0
0
Argentina
La Luna Nueva, es cuando no se ve la luna.
Lo que tu dirías "negra".

a partir de ahí empieza a aparecer, hasta que está llena.

PD: Quiero una semilla para tener mi primer plantitaaaa...
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
La idea es k hay k germinar cuando la luna esta en fase creciente pero no es tan simple.
No todos los dias de fase creciente son buenos y algunos de fase decreciente tambien son buenos para plantar.
Es un poco complicado. Yo no consigo entenderlo bien.

Salu2 ;)
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pues haber si alguien tiene la bondad de explicarnolo a todos, jeje, porq yo no me aclaro mucho, cada uno dice lo suyo, xD.
Yo tambien soy de los q planta en abril, yo iba a germinar a finales de marzo para sacar la semilla a exterior en abril, pero si es mejor sacarla en un dia especifico pues se plantara el dia especifico para provar haber si es verdad todo lo q se dice, :D
 

sergi

Semilla
25 Octubre 2003
49
0
0
BCN (clot)
hola amigos ! para los que querais plantar en abril, el dia exacto es el 19 de abril,que es el dia de luna nueva,si alguien quiera plantar en marzo debera plantar el dia 20.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pero a plantar, ¿os referis a empezar con la germinacion o poner las semillas germinadas ya en la maceta y en el exterior?
Es lo q aun no me keda claro; y sobre la luna nueva, ¿es cuando esta yena verdad?. En estas cosas me pierdo, jeje.

GRACIAS DE ANTEMANO
 

sergi

Semilla
25 Octubre 2003
49
0
0
BCN (clot)
no casanovas, plantar me refiero a meter la semilla ya germinada en la maceta..osea..que unos dias antes ya la pones a germinar.y luna nueva (que es quando hay q plantar) es quando la luna no se ve.a partir de ese dia la luna va creciendo..con la planta
 
-