dierctas a florar

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
hola a tod@s
me an comentado q poniendo una planta directamente a florar desde la germinacion sin pasar por crecimiento sale muxo mas rentable xq crece bastante y ahorras luz. yo no creo q sea cierto xq segun me an dixo con buenos resultados pero yo creo q es un farol y no se si hacer la prueba xq m da un poco de miedo quedarme sin na. q me decis los expertos? debo de probar a ver q pasa? alguien lo a probao alguna vez?
weno pues a ver si alguien me puede decir algo
muxas gracias de antemano
 

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
no se xq a salido 2 veces este tema pero tampoco se si lo puedo eliminar y dejar solo el otro primero
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola, si pones la planta a florar , 12-12, desde su germinacion, pues la planta no te va a crecer tanto, pues no tendra fase de crecimiento, obviamente el tiempo de cosecha sera mas rapido, pero te repito la produccion sera menor.

un saludo.
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
Olvidate Sant. Siempre se flora según sea indica o sativa, según el espacio en alto que tenga tu armario y ademas, generalmente se espera a que la planta mida unos 50-60 cm de alto.

Un saludo.
 

sant

Semilla
25 Abril 2008
112
0
0
osea q seguro q es un farol, a mi me sonaba raro xq si fuese eficaz todo el mundo lo haria asi y no perdiendo tiempo de crecimiento.
ahora tengo 5 white rhino y 3 sweet thai y miden entre 5 y 7 cm. al principio se m espigaron un poco xq las puse el foco muy lejos pero lo e acercado y tienen entre 4 y 5 pares de hojas desde el dia 21 de junio q fue cuando las pase a tierra despues de germinar, (lo hicieron todas a la vez en menos de 24 h ya tenian por lo menos la "puntita" fuera) pero hasta hace 10 dias no las meti al armario xq todavia tenia la cosecha anterior. iva a subir un par de fotos pero nose q pasa q no las puedo pasar al ordenador. a ver si mañana lo intento en otro xq creo q este esta muriendo.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Azathoth dijo:
Olvidate Sant. Siempre se flora según sea indica o sativa, según el espacio en alto que tenga tu armario y ademas, generalmente se espera a que la planta mida unos 50-60 cm de alto.

Un saludo.
50-60cm de alto para pasar a flora? :?: :?: :?:
 
-