Diferenciar los machos de las hembras !!!

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Bueno pues nada k komo decía Kantabrana, hay k agilizar esto porque la gnt experta k nos ayuda se kansan de leer siempre los mismos post que resolveriamos sencillamente utilizando el buskador y se piran. Es la kuestión del sexado, gracias a HawaIIanTropic ya que la imagen se la e copiado (lo siento tiu).
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Podrias poner tb una pequeñita explicacion-aclaracion de apartir de cuando se puede ver + o - y alguna foto real, creo que asi ayudaria mas al que no sepa diferenciar, un saludo!
 

fane

Semilla
2 Junio 2006
52
1
0
aa

Canal+ ,gracias, y mientras sea con tú filosofia esto sera una autentica ayuda para todos.salu2... a todos/as,jeje
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Bueno, antetodo gracias a Betizte por la fotos ya k son de su kultivo. En kuanto a lo del sexado, no hay norma básica. Unas plantas sexan antes y otras después. E oido muchas veces que suelen sexar a partir de la noche de San Juan, cosa en la k no konfio ya que he tenido plantas sexando muxo antes. Digamos entonces, que las plantas sexan cuando llegan a una madurez determinada por tanto puede pasar en el primer mes o en los siguientes. Suele pasar sobre el noveno nudo en adelante (siempre puede ser menos o más) y aki os pongo unas fotos para esclarecer la kosa un poko. Suerte y salu2
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Pues a mi con una de mis plantas me pasa algo muy extraño. Sus otras 6 hermanas sexaron hace ya un mes y pico pero esta planta tiene la forma de la preflor hembra pero no echa los puñeteros pelitos. No os puedo poner fotos porque la mierda de mi camara no alcanza para tanto. Que opinais?Salu2
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Yo no me preocuparía, a veces cuesta ver los pelillos de las preflores (y más si tu vista no da pa mucho, como es mi caso).
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Komo sabrás t apoye desd el primer momento, yo, si soy una persona k paso muxo por aki y k no m importaria responder 1000 veces a la misma pregunta, pero pienso, k este post podría ayudar a esas mil personas sin necesidad de estar posteando kada vez. Salu2
 

richi

Semilla
20 Junio 2006
11
0
0
por favor, que alguien me diga si tengo niña o niño!!

Hola a todos, soy novato en el autocultivo, tengo "esto" en la terraza y no sé si es macho o hembra, tiene cerca de 3 meses y mide unos 45 cm
 

richi

Semilla
20 Junio 2006
11
0
0
richi

os preguntareis porque no mio lo de los pelillos o no pelillos en ela salida del nudo, pues bien, para ser sincero, yo no veo pelillos blancos, pero pienso que a lo mejor es porque es demasiado pronto, no sé, de todas formas , a primera vista la gente me he dicho que precía hembra, alguien me ayuda??
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Esa planta aun no ha sexado, yo kreo k aun le faltan un par de semanas, de todas maneras komo dice pakore_ intenta hacer una foto de mas klaidad, mas cerka y de los nudos de mas arriba. Suerte y salu2
 

richi

Semilla
20 Junio 2006
11
0
0
richi

chavales, a menudo y por diferentes aficiones deportivas, suelo manejar varios foros, y este está más k a la altura que cualquiera, mil gracias por la rapidez, por el curre, buen rollo, si señor! os mantendré informados de la evolucion, es todo un experimento, y a lo salvaje, sin abonos, ni agua destilada, ni nada, aguita del grifo cada 2 dias, mas o menos, y mucho sol, pero vamos, que porque no estoy enterado, se aceptan sugerencias.
gracias de nuevoooooo,
nutopoint
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Hombre.. creo que abono te ara falta, es algo esencial, si les dejas sin comida imaginate que pasa.
Yo no se pq la gente se preocupa tanto del sexado.. y tan pronto. Ami el año pasado me salio una macho y era ya de algo menos de un metro, y lo vi enseguida. Se lleno de bolitas parecidas a las semillas, sobretodo en la punta de la planta, mas claro agua. La corte y au. Es cuestion de ir mirandolas de vez en cuando para controlarlas yavan.
Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!
 

richi

Semilla
20 Junio 2006
11
0
0
richi

alguien me puede recomendar algun growshop por el norte, chamartin-hortaleza?? creo k l suyo sería comprar abono y algo para la araña roja, k creo k anda por ahi metida la japu...
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
las mias aun no han sexado

Pues las mias ya tienen 2 meses y aun no han sexado, eso es normal???
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
tu fijate bien en las ramas superiores de la planta
y observa si lo q salen son dos pelos blancos en forma de V o si en cambio salen bolitas
si salen pelos es hembra y si salen bolas es maxo
pero cuidadin q puede salir hermafrodita, amos q exa flores de los dos sexos, q se puede autopolinizar y exar semillas, xro t aconsejo q si kieres tener una buena cosexa para fumar y tienes mas de una planta, si es hermafrodita cortala, y si se puede aprovechar alguna flor hembra pos t la fumas, xro no es mu aconsejable, xq no coloca y las flores del maxo te dan dolor d cabeza = q las hojas.
enga tioooo
espero q t aya servio d algo mi consejo!!
 

troll

Semilla
25 Junio 2006
23
1
0
los novatos somos novatos y vemos donde no hay eso fijo a ver por mas que intento hacer fotos no consigo nitidez pero por mas que veo el dibujo no me aclaro tengo 2 con pelos pero las otras no tengo ni idea, lo que tengo claro es que veo rabito y bola, por ahora solo veo bolita y pegada al tronco, siempre tienen que tener ese rabito o no??

un saludo
 
-