Diferenciar los machos de las hembras !!!

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
weno hay estan las foticos, espero k salga hembra, por cierto e tao mirandola mas de cerca y si k tiene unos pelillos blancos con las puntillas marrones... eso kerra decir algo no??? nose si se ven en las fotos, la primera foto es bastante wena creo es de la parte de arriba k es donde mas pelos tiene. si no a florado aun decirme mas o menos lo k le keda yeban desd el 20-4-06 plantadas osea k mas o menos...unos 3 meses y pico.
saludos a todos y gracias.
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
lo siento por las fotos, xo esk macho nose como leches echarla mejor sale borrosas y ya las e retocao con el pc xo creo k en la primera foto se ve bien. donde compro mi amigo las semillas nos a dicho k son embras, le emos enseñao las fotos xo weno esperare unas semanicas mas haver si se define y si es macho pos pa semillas pal año k viene y si es hembra pos ya sabemos... jejeje
 

Dj_GaRcA

Semilla
9 Agosto 2006
2
0
0
Buenas, soy un novato en esto de la marihuana pero queria decirle a la gente que yo tengo 2 plantas en el exterior y ahora me esta empezando a florecer, una mide aproximadamente 1 metro y los pelillos que tiene son minusculos. La segunda apenas tiene 60 cm y sus pelos son mas desaroyados.

Sobre todo mucha paciencia. Saludos.

Una pregunta para todos, el abono en la planta hasta que punto perjudica a la planta, o mejor dicho al cogollo. Gracias

Os enseño mi "arbol de navidad" como curiosa, saludos.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Dj_GaRcA dijo:
Una pregunta para todos, el abono en la planta hasta que punto perjudica a la planta, o mejor dicho al cogollo. Gracias
Pues verás, si el abono lo contiene el mismo compuesto de tierra no influye nada (nitratos, humus, estiercoles con nutrientes, etc...), si por el contrario son líquidos o cualquier otro modo de aplicación yo no lo aplicaría durante los últimos 15 días antes de cortar la planta.

Ruvy, mira a ver si con una lupilla lo puedes sakar. Saluts
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Buenas a todos. No pude poner las fotos el martes como dije porque he estado bastante liado.

Pues eso a ver qué me decis, el caso es que siguen igual que antes...La calidad de las fotos dejan mucho que desear porque las he hecho a prisa y corriendo, pero bueno creo que pueden pasar.

Saludos y como siempre muchas gracias por las respuestas...
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola pues mi mas linda Maria es un macho ....me lo figuraba : frondoza y de tronco solido, pero sin un pelito blanco ..
La segunda es mas flaca pero tiene las bolitas mas evidentes...
pronto le dare el corte y a cocinarlas ...Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, por akí la foto de algun macho pá ke se vea hasta donde pueden llegar

saludos 8)
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Albert, a falta de fotos más detalladas me parece q es un macho, a parte de las bolas que se intuyen, la forma de la planta así espigada para arriba y asimétrica me recueda a un par de machotes que me salieron el año pasado.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Yo soy de los que piensan que la espigadez de la planta no tiene nada que ver con su sexado, es más, el espigamiento en las plantas se debe mayoritariamente a la búsqueda por instinto del luz directa sobre la planta que esta misma realiza. Tampoco voy a decirte que no pueda ser....
Ams lo siento tio pero tienes un machote.
SAluts
 

Niñomelon

Semilla
17 Agosto 2006
1
0
0
Hola, soy nuevo aquí y me he estado informando un poco, pero si sin ver exactamente si son hembras o machos.

El caso es que no sé hasta cuando las puedo mantener creciendo y que no se me vaya toda la cosecha al garete. Me gustaría saber cuando florecen y se polinizan las hembras, más o menos.

Quiero estar seguro antes de cortar una hembra, puesto que compré semillas feminizadas y me extrañaria que fueran machos.

Bueno, gracias por todo chavales. Mu bonito el foro.
 

neo.malaga

Semilla
18 Agosto 2006
66
0
0
Mállaga
bueno, como veo que en este post se está respondiendo a todo el mundo sobre el sexo de su planta, os dejo unas fotos de una que no tengo ni idea de lo que es.
Me deseo suerte a mi mismo.
Gracias de antemano.
 

neo.malaga

Semilla
18 Agosto 2006
66
0
0
Mállaga
Lo siento, soy el de las fotos de arriba, se me olvidaba comentaros que la planté en abril, mide 1,70 aprox., está en maceta en el balcón.
Antes le daba el sol directo desde que amanecía hasta las 17:00h y ahora le dá desde que amanece hasta las 14:00, el resto de las horas de sol le dá la claridad, pero no el solecito andaluz directamente.
Ah! no tengo ni idea de que especie es, pero para el caso dá igual, pues me parece que es macho.
 

strikin

Semilla
28 Agosto 2006
22
0
0
hola,he encontrado hoy este foro,haber si me podeis ayudar.la planta tiene casi 5 meses y mide 2 metros de alta pero en las intersecciones del tallo con las ramas no veo ni bolas ni pelos ni nada.os pongo un par defotos hechas con el movil.si no se puede apreciar en estas fotos me lo decis para hacer otras.
http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... Imagen(186).jpg

http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... hembra.JPG

la primera foto no se ve ,la vuelvo a poner:
http://img152.imageshack.us/img152/8725 ... 186zw7.jpg

gracias,un saludo!!
 

dethwolf

Semilla
29 Agosto 2006
2
0
0
macho o hembra?

recogi de casa d un amigo algo q le podriamos decir "cultivo" yo le he dixo q es maxo vosotros q opinais?
 
-