Diferencias entre bancos de semillas?

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Buenas tardes a todos, queria preguntar a ver si alguien sabe si hay mucha diferencia entre un banco de los que son muy buenos a otro mas modesto.

Me refiero a la misma variedad, clase de semilla.

Por ejemplo hay bancos que una semilla la venden a 10 y en otro a 5.

Que opinais? Que diferencias puedo encontrar?

Gracias compas! ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pues básicamente hay bancos originales y los demás copian lo que hacen. Los que venden variedades originales, no son los más caros ni mucho menos, suele ser casi al contrario. Mandala o tropical tienen cosas muy buenas, por ejemplo. Hoy por hoy casi no vale la pena optar por variedades con nombres míticos porque lo único bueno que tienen es el nombre mítico.
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Pues básicamente hay bancos originales y los demás copian lo que hacen. Los que venden variedades originales, no son los más caros ni mucho menos, suele ser casi al contrario. Mandala o tropical tienen cosas muy buenas, por ejemplo. Hoy por hoy casi no vale la pena optar por variedades con nombres míticos porque lo único bueno que tienen es el nombre mítico.
Osea que no tiene que ser mejor por ser de un banco mas conocido o con mas renombre?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Osea que no tiene que ser mejor por ser de un banco mas conocido o con mas renombre?
De hecho la mayoria de las veces pasa lo contrario... Cannabiogen, Ace y Original Delicatessen tambien son buenas opciones.
 

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
Yo compré el año pasado de DNA genétics 6 semillas supuestamente autoflorecientes...Pues 3 de ellas salieron regulares...Todavía tengo la madre en crecimiento y ya he sacado unos cuantos esquejes...así que DNA mierda.

Saludos!
 
-