Diferencias entre las Skunk de Sensi.

Mejor skunk?


  • Votantes totales
    9

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Hola cultivo en invernadero y este año se me han dado bien las marleys collie y la mágnum muy bien.
Para el año k viene a parte de estas y alguna k pruebe me gustaría saber las diferencias respecto a producción y potencia y sobretodo resistencia al moho de las skunk feminizadas de sensi y su filial white label. Sobretodo estoy interesado entre la early y la #1. Si merece la pena o la superskunk... No sé.
Tan solo sepan k es en el norte de España y en invernadero y que busco rapidez y resistencia al moho, sobretodo.
Acepto consejos de cualquier otra indica ya k la marleys repetirá si Dios kieres el año k viene.
Un saludo y buenos humos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Resistencia al moho en cualquier skunk es jodido estan diseñadas para hacer cogollo grande y apretado a la vez y eso es una fabrica de hongos,ademas estan retrocuzadas con afgana casi todas las skunk de sensi..a mi las que mas me gustaron cuando plantaba sensi eran superskunk y shiva skunk bastante sensibles a los hongos las dos(superskunk es skunk x afgana y shiva skunk es skunk x nl5) ya que son skunks cruzadas con indicas,pero son un poco mas tempranas que la skunk pura y en invernadero con preventivos para hongos no deberías tener problemas..indicas puras como la mayoria de las kush o deep chunk o cosas asi en esos climas lo llevan muy mal,aqui no llueve en todo el verano y del rocio de septiembre ya hacen un poco de botritis
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si te gustan las skunk, la the pure de the flying dutchman es muy buena, no deja de ser una old skunk; la última vez que pude fumar de unas y otras, la pure era mejor en todo a la skunk de sensi, suponiéndose que vienen a ser lo mismo. hace unos años la sensi compró the flying dutchman, ya no sé desde entonces si venderán lo mismo unos que otros.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Puedes mirar también skunk americano o sobretodo canadiense. Bancos como secret garden o next generation tienen sus versiones de skunk. Es posible que este mejor adaptado a la humedad y el mal tiempo que el skunk holandés.
 
-