Diferencias entre plantas

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
Ola tengo 9 plantitas de maria tienen ya un mes pero hay muxas diferncias entre ellas.( todas tienen las mismas condiciones)

Hay unas k tienen las ojas muy grandes y tan muy desenvolupadas pero no son muy altas.( 5cm) ( germinadas en tierra)

Otras son mas altas pero no tienen las ojas tan desenvolupadas.( 8 cm)( germinadas en algodon)

I otras se han kedado enanas. (2-3 cm) germinadas en algodon)

Pork puede ser?

Proximamente pondre fotos!
 

kalo

Semilla
4 Noviembre 2007
8
0
0
Son de la misma variedad? o sabes que variedad son? Y si por el contrario todas son la misma genetika, estas seguro que les has ofrecido las mismas condiciones?. Y por ultimo, esta no es epoka de plantar yerbi a noser q vivas en las canarias... Salu2 y wenos humos!
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
Sip son todas de la misma variedad pero no se kual pork son de la cosecha de un kolega m.. todas de la misma gentekika k kieres decir? He ofrecido a todas las mismas condiciones menos lo k anteriormente e dixo de de la germinacion.

Respecto la epoca ya se k no es ladekuada soy novato i me hacia ilusions plantar ya por probar de momento las plantas tan bien sin ningun problema pero si me podeis resolver esto de las difernecias me kedare mas trankilo

a aora k me akuerdo las k estan mas bajas pero las ojas muy densevolupadas ( la germinadas en tierra estan en un tiesto mas pekeño de las demas i estan mejor k todas jajaj es tiene algo k ver?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Supongo que si tu madre y tu padre tienen 2 hijos el primero no tiene por que ser igual al segundo, es decir cada planta tiene sus caracteristicas aunque esten en las mismas condiciones, por eso cuando queremos sacar una madre plantamos muchas de la misma variedad y nos quedamos con la mejor, es decir por que son diferentes todas..... por otra parta, a no ser que trabajes con clones, en cada variedad existen diferentes fenotipos, por lo que de unas semillas de la misma variedad pueden salirte plantas diferentes, unas mas indicas o otras mas sativas... Espero que esto aclare tus ducas!! :D
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
muxas gracias pero una kosa pueden ser las mas bajas i con las ojas mas grandes embras i las mas altas i con las ojas mas pekeñas maxo?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
El sexo de la planta se sabe cuando comiencen a florar! todavia no puedes saber nada. Leete el faq's de cultivo que hay mucha y muy buena informacion, y si tienes dudas pregunta!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... siento ser así de sincero, pero ese cultivo fuera de temporada sin luz artificial y a las fechas que estamos es fracaso seguro. Yo no perdería el tiempo para llevarme un disgusto de aquí a nada. Esas plantas no van a tirar apenas.
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
es la primera vez k intento ya se k es fuera de temporada pero las segillas me las regalaron pero por intentar aora voy a poner un pekeño invernadero kreo k va a salir bien i si no pos me sirve de entrenamiento pa la proxima temporada jajaja.. Ojala todo salga bien ya pondre fotos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
El poblema es que por mucho que mejores las condiciones de tus nenas, si ni les das crecimiento, se te van a queda en 2 palmos, para eso necesitan tener 18 horas de luz, yo si fuera tu las tendria bajo foco creciendo y luego a la calle,(yo por ejemplo las tengo ahora en la calle, las sexare y las dare crecimiento despues... todo sin matarme mucho que soy vaguete...)
 
-