DISCULPAS PUBLICAS

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Aunque no sea este el foro adecuado, debido a los últimos acontecimentos y mensajes publicados, quiero pedir publicamente disculpas al miembro del foro Scorpion, (y en particular a su novia), por mis descalificaciones e insultos en relación a su persona.

Esto lo hago porque ha sido uno de los pocos miembros del foro que ha demostrado cómo se pueden solucionar las diferencias y los temas personales en mensajes privados, en lugar de afectar directamente y ensuciar los post ajenos :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues me alegro un güevo de que hayais resuelto vuestro conflicto personal, pues la verdad es que enturbiaba bastante el buen rollo general que reina en este foro.
Creo que pedir disculpas públicas siempre es difícil, así que.. enhorabuena.

Saludos!!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Siempre habrá jaleos..... si no es por insultos es por timar en intercambios, sino por entrar uno fumao y darle por vacilar, sino porque somos muy cazurros sino por que............................................................
Pero bueno mejor que os reconcilieis pero mas importante aun no metais mas grescas en las secciones de cultivo, aqui la gente entra para aprender, enseñar etc, pero el que entra y solo ve follones no vuelve está claro.
Pues eso que si queda alguno mas por insultar que se calle y si hay aludidos que se den por disculpados.
Buenos Humos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues es un acierto por tu parte Devil que te honra, mas cuando los dos ya habeis dejado patentes, que sois muy buenos cultivadores, espero que te vaya bien el cultivo y que tengas o hallas tenido una cosecha generosa :wink: . Salut
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas, disculpas aceptadas devil, y espero ke podamos discutir abiertamente aunke no pensemos igual respecto a algunos temas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Mis mas sinceras felicitaciones a ambos por la cordura demostrada. En especial a devil por abrir un hilo para excusarse. Seguro que todos tenemos que pedir perdon alguna vez y hace falta valentía para hacerlo en público.
Un saludo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Si señor , ver dos tios con caracteres fuertes,haciendo publico esto es admirable, veteranos cultivadores ambos sois ,aun nos queda que aprender de vosotros.


un saludo -LUCHEWAR-
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
hola a todos.

pues como bien a dicho emerito-kienste libre de culpa k tire la primera tecla :wink: me kito el sombrero ante ti devil, un saludo compañero :wink:
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
MUY BIEN dEVILL, ESO ESTÁ MUY BIEN, pues la verdad es que en el tema que yo inicie te pasaste siiete pueblos, y no solo con scorpion, (pero si que fue con él k lo hiciste con peor gusto) . Creo (solo por lo que leo de sus mensajes) que Scorpion es uno de los Maestros de esta web, y me sentí incómodo (así lo dije en su momento), y sentí vergüenza ajena cuando insultaste a su novia y a el mismo.
Por tanto creo que has hecho un excelente ejercicio de humildad, de reconciliación y de sentido común.
Y un consejo, no para tí, para todos, (yo incluido) el hecho de qué alguién te insulte no da derecho a insultar, si alguien quiere hacer el ridículo, que lo haga el solito
Un saludo
Comandante
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Devil-666, casi que no me lo creia al leer tu post.
Ese gesto te honrra,gesto, de caballero con armadura,de esos que yá , van quedando cada dia menos.
Dificil es reconocer una equivocación,pero hacerlo publicamente es mas trabajoso aun.
Devil-666, enpiezo a darme cuenta que si en este jodido mundo no hubiese nadie bueno, todo este tinglado no funcianaria y ya nos hubiesemos comodo unos a otros.
Es de agradecer tu gesto,permiteme que te mande un fuerte abrazo.
Porrazo.
P.D.(Eso de abrazos sin mariconeos, obia,siempre dí abrazos castos)
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
¿Qué fácil es solucionar las cosas? , llamas puta barata a la novia de alguien al cual llamas Traficante, Buitre, y toda suerte de borderías....y... todo solucionado.....a partir de ahora eres santa teresita de Calcuta la mas casta y la mas......
Me parece muy bien que te veas obligado a pedir disculpas, pues tu falta de educación con Scorpion fue escatológica. Eso sí, entre tantas felicitaciones, decir que a mí, majo, no me engañas, solo hay que leer lo que dices en tu propio mensaje:

Cita:
"Esto lo hago porque ha sido uno de los pocos miembros del foro que ha demostrado cómo se pueden solucionar las diferencias y los temas personales en mensajes privados, en lugar de afectar directamente y ensuciar los post ajenos"¡

Claro!.. el maestro de ensuciar post ajenos.....Devil. No podías pedir una sincera disculpa sin más, tenías que justificar el motivo de tanto rebajarse a pedir disculpas al enemigo. Creo que si querías pedir disculpas a Scorpion, la coletilla te ha sobrado, DEMONIO.....o a partir de ahora hay que llamarte ANGELITO DEL SEÑOR.......JUASJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Bueno foresta de alguna manera hay que entretenerse y por eso no soy quien para decirte nada,pero esto que acavo de leer y que van a leer muchos mas ¿PARA QUE? ,creo que todos los que entramos aqui tenemos uso de razon y quien mas y quien menos ya tiene unos principios forjados , pueden llegar a tener un leve concepto de como es cada persona, creo que ha sido un gesto que los honrra y si han querido hacerlo publico pues bueno , no hacia daño a nadie, me equiboqué, veo que si.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Foresta, lo de meter la pata hasta el corvejón se te da bien, más que nada porque el tema este ya lo tenía yo arreglado con Scorpion...

Desconozco el interés que tienes en revolver la mierda y volver a los malos rollos en el foro (más que nada cuando este post no te nombra a ti en ningún momento) de esta manera sólo vas a demostrar que todo lo que tienes de conocimientos, lo tienes de mala educación.
Los demas foreros no tienen que estar aguantando estos rollos, por favor todo lo que tengas que decirme o echarme en cara, hazlo en privado y deja de marear a la peña.

Has olvidado que esto es un foro cannabico?? Si lo único que vas a aportar al foro son malos rollos y movidas, mejor pincha aqui http://www.aquihaytomate.telecinco.es :wink: que son expertos en el tema...
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Como bien dices esto es un foro cannabico, asique dejaos de monsergas que si tu dices q si yo digo así será el cuento de nunca acabar creo yo, y si al menos lo colgaseis en cafeteria u otra sección vale,pero uno que se pone aqui a buscar cosas sobre esta preciosa planta se va a hacer un xoxo con tanta discusión, incluso algunas con titulos de gente qhe habla de sus plantas o hace sus preguntas acaban habiendo discusiones arffff esto es q cuando entrais no fumais pq yo soy incapaz de estar chustadillo y discutir
 
G

Guest

Invitado
Foresta dijo:
Claro!.. el maestro de ensuciar post ajenos.....Devil. No podías pedir una sincera disculpa sin más, tenías que justificar el motivo de tanto rebajarse a pedir disculpas al enemigo. Creo que si querías pedir disculpas a Scorpion, la coletilla te ha sobrado, DEMONIO.....o a partir de ahora hay que llamarte ANGELITO DEL SEÑOR.......JUASJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tio no te lo tomes a mal, pero en este preciso instante(ablo de este post en concreto) kien lo ensucia eres tu.
en serio no t lo tomes a mal pues no es mi intencion, pero ya que pide disculpas si tu no las ves sinceras estas en tu derecho, pero no discutais en un post que esta abierto de buen rollo..... lo pido como favor y creo q todos estaran dacuerdo conmigo

besos a los dos xDDDDDD (no soi tia eeee asi q vosotros vereis si los kereis xDDD lalala)
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Los demas foreros no tienen que estar aguantando estos rollos, por favor todo lo que tengas que decirme o echarme en cara, hazlo en privado
......Gracias Devill por tú consejo, y tú ejemplo. Creo que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo


AKIYAVI
y si al menos lo colgaseis en cafeteria u otra sección vale
Si, siempre y cuando se hubiera colgado el tema allí, pero, lo colgaron en exterior....

ADANTER
pero en este preciso instante(ablo de este post en concreto) kien lo ensucia eres tu
Decir las cosas claras, y sin insultar a nadie no es ensuciar, es expresarse en libertad desde el respeto. Ensuciar es lo que hacen algunos llamando "Puta barata" a una chica a quién ni conocen, o "Subnormal" a quién rebate sus argumento. Vamos a hablar con propiedad, y conocimiento de causa.
Hay niveles y niveles de agredir verbalmente.

A MAS VER
 

nuevo

Semilla
16 Mayo 2005
6
0
0
Yo entro aqui desde hace mucho tiempo, solamente he respondido a un par de post, pero llevo todo el foro. He aprendido muchisimo de todos.

El post este en cuestión honra a devil, aunque te pasaste con la novia de scorpion.
Y siento decir que parece que el usuario Foresta, en realidad es Standar, !!ojo y digo parece!!

Se nota por la forma de escribir que es idéntica a la de Standar.
Que siempre está criticando a Devil, solo hay que mirar todos sus mensajes, y que hay muchisima casualidad que casi siempre despues de postear devil sale un mensaje de standar y despues uno de foresta, sospechoso tela.

Yo soy el menos indicado para hablar pero, de los post que ha puesto foresta ,cuál de todo es el que menos insultos tiene?
 
Hola
Devil asi se solucionan las cosas,en mi opinion muy bien echo y me alegro que os arregleis entre vosotros
Foresta,mira todos tus post,como e echo yo http://www.lamarihuana.com/foros/search ... or=Foresta y veras que en la mitad de ellos insultas sin motivo y en la otra mitad no tienes ni idea de lo que hablas,ademas de tratar a la gente como la tratas
Deja de joder ya a devil y mas foreros y de meterte a ensuciar post de otros foreros
Dciho esto me da igual lo que escribas(no volvere a escribir mas en este posty)y me da igual si te molestas,por que como tu dices:
"Decir las cosas claras, y sin insultar a nadie no es ensuciar, es expresarse en libertad desde el respeto"
Lo dices pero no lo haces,TU eres el que menos respeta aqui y sin cono cer a nadie,pues llevas dos dias en el foro
P.D:Creo que es el post mas agresivo que e escrito aqui en el tiempo que llevo :lol: pero ahi cosas que tambien me tocan los huevos,pido perdon si a alguien le molesta este post,a todos menos a foresta naturalmente
Suerte
 

Cannabigol

Semilla
27 Octubre 2005
16
0
0
Hola a todos soy nuevo en este foro, debe ser mi cuarto mensaje, pero llevo gran parte de la mañana inspeccionando el foro y me ha sorprendido mucho las discusiones entre Devil 666 y Standar (Foresta?), especialmente la del secado y el curado. Devil se ha bajado de la burra y ha pedido disculpas, eso no le convierte en la mejor persona del mundo (si no ni habría insultado a nadie), pero sí le honra reconocer un error y pedir disculpas. Creo que hasta aquí todo el mundo debería estar de acuerdo. Scorpion acepta las disculpas y ya está, asunto arreglado. Entonces creo que Foresta debería disculparse por lo que ha dicho en este último debate, ya que igual que Devil 666 se excedió en su día considero que Foresta también se ha excedido con esos mensajes en un debate de expiación de culpas. Entiendo una subida de tono en una discusión continua como las que ya he leído pero dentro de este debate sembrar cizaña es por rencor. ¿Ya puestos y por cambiar de tema podríais salir de este debate aquellos que quieran cooperar en el engrandecimiento del cannabis y responder a la pregunta de exterior que he formulado en otro tema ajeno a este?.

Gracias
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Foresta, no pidas a los demás lo que tú no les das...

Hice un comentario sobre un tema del foro, tan equivocado pero espontáneo, y me han repartido hostias hasta en el DNI.

Sin embargo he visto tus post, y en muchos insultas gravemente a la gente de todas las formas posibles. Tanto alardear de conocimientos, deberías tener un poco más de respeto, humildad y educación hacia los demás miembros del foro.

Con Scorpion por todo eso y por el comentario sobre su novia, le he pedido disculpas públicamente y en privado... ¿por qué te metes en un tema que no te incumbe? ¿por qué no dejas de insultar a la gente en los post? ¿tan aburrida es tu vida que tienes que meterte en la de los demás?

Respeta por lo menos a los demás miembros del foro, que están hasta los huevos de nuestras movidas y las que montas en los demás foros. Ya que no lo vas a hacer por mi, por lo menos hazlo por los demás :wink:
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
No se quién era el que decía por ahí que soy el STANDAR, desde luego debería ingresar en una empresa de investigadores privados, cómo detective no tiene precio JUAS JUAS JUAS.

Ramses, mira tío, un saludo para tí. Ser más o menos antiguo ni quita ni da razones.

Devill no te he respondido desde hace 15 días,no he tenido tiempo de entrar en el foro, pero mira me necesitas ttanto, eres tan tocahuevos, que en el nuevo tema de controversia sobre secado, sin que nadie te diga nada tú vuelves a hacerme referencia "que si algunos prefieren que sepa a madera, que si tal, que si cual" ¿me echas de menos pipiolo?

Al resto de ofendidos...seguiré diciendo lo que me parezca ¿vale?, siempre queda la posibilidad de no leer mis post.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
NAS noches , joder Foresta cuando al tonto le da por LAS COLES no deja ni troncoN, chaval deja de joder la pava Yaaaa :twisted: :wink: :oops: 8) pos no ves que esta to arreglao con el Devil, que se paso cuatro ueblo y medio jejje :wink: pos pasa del tema y alonuestro que es la llerva vamos digo yo por que creo que a ti te va otro royo :roll: que tienes 37 y 2 decimas me cojes :cry: osea que al turron y no seas NIÑATO :D DE VUEN ROLLITO JEJEEJ :arrow:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Llegas después de dos semanas y vas "directo al grano"

Te lo voy a decir alto y claro majete:
Si lo que quieres es seguir con movidas y demás:

VETE A TOMAR POR EL CULO

Estábamos mejor sin ti, más vale que te dediques a ayudar a la peña en vez de dedicarte a estudiar mis post .
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues menos mal que no quieres liar más las cosas macho. Lo único que vas a conseguir con ese mensaje es envalentonar al otro pa que siga con la fiesta.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Me la suda, tengo derecho a opinar como todos, y me toca los cojones que ahora quede de santo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Disculpad que me meta pero estamos todos de catas y buen rollo. es mejor no dar bola a los malos rollos.
Un saludo foro.
 
-