Distancia del foco y temperatura...

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
Buenas..
Tanto optimizar la temperatura con cool, humidificador y ventiladores.. y entrando ahora las temperatuas bajas.. se me ha quedao el armario echo un polo..

Tengo el foco a escasos 20 cms de las matas y no me sube de 20 grados.. una fotiyo.

El tema es que no paro de acercarles el foco a las matas, y no se si me puedo estar pasando.. aun no teniendo temperaturas altas.. alguna vez me dijeron que el ecceso de luz tambien puede causarles mal, y tengo algun defecto que aun nose bien que es e igual podria ser esto mismo.. que opinais?

Puedo bajar mas el foco?
A que pensais que se deve esa oja pochilla?

Saludos varios :hoja:
 

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
Es que se me hace raro meter calor cuando me tirao tanto tiempo rebajando temperatura jeje.. pero supongo que para esta fecha puede ser una solucion.
Ahi va una fotillo mas abierta...



Una cosa.. 20 grados con luz es poca cosa?.. tambien podria bajar la in-extraccion.. pero igual no renuevo el oxigeno lo suficiente..
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
A mi en verano no me bajaba de 30 grados ni con 5 ventiladores... aun asi saque algo... ahora en unos meses de repente lo contrario, no sube de 20... he tenido k cerrar un poco mas la ventana al exterior y ahora esta bien, 25 grados y empiezan a crecer mucho, cuando estaban a 18-20 a penas crecian. Puede ser ese tu problema. Por otro lado las luces en las fotos siempre engañan pero parece que la tuya esta escoñada, mas que nada porque a 20 cm de las plantas deberian estar achicharrandose aunque en el resto del armario haga frio. Es de 400 o 600? Si es nueva cambiala en la tienda o la probais alla, quizas sea el balatro.
 

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
La luz desprende bastante calor a pocos centimetros.. pero entre el ventilador que disipa el aire entre las alas del reflector, el cooltube, el humidificador ultrasonico y que hacen 14 grados en la calle.. nose supongo que no tiene por que estar rota la lampara no? da la misma luz que siempre.
 

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
La misma luz de siempre es la misma luz que hace 2 semanas.. amos que es nueva.. es de 400w.. se me olvidaba.
Le acabo de apagar el ventilador y le subio el foco a 50cm y ya sta subiendo a 22.. supongo que el ventilador y tal hace mas de lo que parece.
 

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
De nuevo... ahora que miro la foto entiendo lo que dices.. la primera foto es un poco rara la luz.. pero es por que esta echa con flash y con la bombilla reflejando en la lente.. amos que a salio rara la foto.. la luz real es mas bien la que se ve en la foto siguiente.
 
-