Distancia del foco

xevo21

Semilla
17 Octubre 2010
13
0
0
Buenas, tengo un armario homebox de 1,2 x 1,2 x2 con un foco de 600 la temperatura se mantiene bien como maximo 29 ºc cn foco encendido y extractor e intractor 30 min on 30 min off y como minimo 21 ºc y un ventilador xikitito de pinza para k corra el aire ,el foco lo tengo colocado a una distancia d 1,25 de los tiestos , me gsutaria saber si es correcto o si tengo k acercar o alejar mas el foco teniendo en cuenta k es solo el 2º dia d crecimiento y los eskejes de momento tienen muy buena pinta, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Si son esquejes deberian estar a 60cm de las plantas eso es la distancia del foco a las plantas si es de 600w claro.

Saludos :fumador1:
 

xevo21

Semilla
17 Octubre 2010
13
0
0
Esk tenia entendido k en fase d crecimiento hay k ponerlo mas lejos k cuando stan ya florando! es asi? si es asi a cuanto lo tendre k poner cuando florezcan xk me parece muy cerca? alguien mas me puede ayudar
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
alaaaa lo tienes super lejos al estar tan lejos te daras cuenta que las hojas se levantan hacia arriba como si levantaran las manos por decirlo asi es porque van buscando luz yo tengo foco de 600 y lo tengo a 50 cm lo normal en uno de 600 es entre 40 y 60 si puedes ponerlo a 40 mejor siempre que no quemes la luz y controles bien la temperatura por cierto 29 grados es demasiado pon mas rato el extractor hasta que lo consigas bajar a 25 o 26 maximo, yo extraccion e intraccion la tengo encendida durante las 18 horas de luz que esta el foco, y la intraccion la quite y puse otro extractor abajo ahora tengo 2 uno arriba y uno abajo y la intraccion es pasiva mediante los extractores me va mucho mejor asi y consigo bajar la temperatura a 22,23
 

xevo21

Semilla
17 Octubre 2010
13
0
0
Gracias me stoy volviendo loco, lo he bajao a unos 70 cm y no para d subirme la temperatura hasta unos 31ºc y la humedad solo sta a un 35 % he tenido k dejar el armario abierto para k bajase un poco k puedo hacer?
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
70? aun lo tienes demasiado lejos un foco de sodio tiene que estar entre 40 y 60 cm lo mas cerca posible sin llegar a quemarlas, el tema esta en tener conectado el extractor para que saque el calor yo tenia extractor arriba e intractor abajo y ahroa e puesto el de abajo como extractor tb lo tengo a 25 grados 24 depende minimo a 22 y con ambos extractores encendidos todo el rato que esta el foco y va de puta madre la intraccion es pasiva mediante la extraccion, tienes extractor no?xD
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
vale veo que si que lei de nuevo arriba del todo jajaja pon ambos en extraccion ya que el extractor que tendras no sera potente que es lo que le pasa al mio, y ponlo durante todo el dia si hace falta hasta que consigas una temperatura de 25 auque sean 26 o 27 maximo.... pero no 31 ni 30
 
-