Doblar la planta en la guerrilla,para ocultarla

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Una dudilla para los guerrilleros.
Ala ora de doblar la planta para ocultarla de miradas indiscretas.
Como lo aceissss?????
Como colocais los pesos????
No se partira????
Esto se ace desde que la planta es pequeña o como???

Agradeceria mutxo ke me contextarais

Enga !!!! Salu2 :p
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Enga tios ke seguro ke algun guerrilero save !!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola,Neo_nav,en guerrilla se doblan atraves de cuerdas y piedras que se encuentren por el campo,cuando ya veas la la altura es mas de la deseada,cujes una cuerda y la atas un poco mas arriva de la mitad de la plnta y la orientas hacia el suelo,poco a poco ves poniendo mas pesos a medida de la planta crezcavigila que el primer peso no sea escesivo y que la cuerda no tire mucho de la planta
un saludo :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Como ya te a dicho Pakore,ese es buen sistema,pero en guerrilla y tumbadas,se multiplican los peligros para la salud de tus plantas,cualquier animal que merodee puede tropezar con ella,comiendose cada uno de los brotes ya que pudiera estar a una altura que llegaran,por otra parte,tambien puede pasar algun ,que se yo recojedor de setas por decirte algo,y tropezar con ella y como la planta esta tumbada y tiene tirantes la puede dañar seramente tambien.Salut.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
lo mejor que puedes hacer el poda apical o fimy que desarrolle mas las ramas laterales,imagino que a estas tambien les tendras que hacer alguna que otra poda pero es mas seguro por lo que ya comenta el amigo pontet sobre el 4 nudo haz la poda,y deja que se desarrolen un po las ramas,y si quierers guialas ramas parna no tener que tumbar la 'lanta entera
no se si me explico :lol: :lol: :wink:
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
okey
Pero una dudilla??
Le corto la punta a partir del cuarto nudo¿¿¿no???y apartir de ai me crecera para los lados,con lo que se kedara con la altura de los 4 nudos.

Es asi,no

Gracias !!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola de nuevo neo.-nav ,yo creo que mas bien tendrias que hacer la poda apical , a partir del sexto nudo para asi darle un poquito mas de altura, y luego como bien te dice pakore guiarlas.Salut.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Neo_nav.

Que la cortes no quieres decir que no vaya a crecer más a partir de ese cuarto nudo. Desde ese cuarto nudo aparecerán varias ramificaciones y la planta se hará más ancha. ESo no quiere decir que no vaya a crecer más.

Fíjate por ejemplo en la planta que te muestro que tiene varias ramas y no un sólo cogollo central. Esa planta tiene un par de podas hechas.

Salu2.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Bonita planta,Miguelet,si es que una imagen vale mas que mil palabras.Salut.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo tambien al ser el primer año que voy a plantar en guerrilla lo hare , pondre piedras para el contrapeso , de las rmas que no se hagan muy altas ,aunque no creo que siembre ninguno en tierra madre , las hare todas en macetas , pero por ahi escondidas.
 
-