don vito seeds - indu kush

s.nunez77

Semilla
15 Mayo 2017
22
5
3
29
Buenas gente me presento desde medellin soy nuevo en el autocultivo el dia Sabado 16 puse a germinar 3 semillas de prensado con el método de las servilletas solo me salio 1 y ya la puse en tierra en un baso desechable a esperar a que salga.

Recibo consejos


Enviado desde mi Lenovo A2010-l mediante Tapatalk
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
No importa que sea masculino o femenina tu asegúrate de cuidarla bien y darle siempre luz solar y hasta puedes tener suerte de que salga femina
 

s.nunez77

Semilla
15 Mayo 2017
22
5
3
29
Bueno muchachos despues de mucho intentarlo decidi comprar semillas regulares de banco y pues hay vamos.

Tiene 3 semanas y parece que algun bicho se la esta comiendo e regado con aceite de neem pero parece que no a sidl suficiente alguna recomendación porfavor


Enviado desde mi ASUS_X00BD mediante Tapatalk
 

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
27
Bueno muchachos despues de mucho intentarlo decidi comprar semillas regulares de banco y pues hay vamos.

Tiene 3 semanas y parece que algun bicho se la esta comiendo e regado con aceite de neem pero parece que no a sidl suficiente alguna recomendación porfavor


Enviado desde mi ASUS_X00BD mediante Tapatalk
Creo que eso es por exceso de riego
 

s.nunez77

Semilla
15 Mayo 2017
22
5
3
29
Bueno muchachos parece que hoy amanecio peor ya le pare el riego si alguien me puede dar una recomendacion o decirme que puede ser se lo agradeceria mucho


Enviado desde mi ASUS_X00BD mediante Tapatalk
 

s.nunez77

Semilla
15 Mayo 2017
22
5
3
29
Me recomendaron quitar las hojas afectadas parecia que se la esta comiendo un bicho asi que fui al grow mas cercano compre un par de insecticidas y un fertilizante para vegetativo, plante otra mas por si muere la otra y procedi a aplicarselo.

Al momento de aplicarlo salio un grumo negro de la hoja que lo que pienso yo era el bicho, espero que mejore


Enviado desde mi ASUS_X00BD mediante Tapatalk
 

s.nunez77

Semilla
15 Mayo 2017
22
5
3
29
Bueno actualizo diciendoles que la planta se me estaba muriendo asi que la lleve a casa de un amigo que tiene mejor mano, tambien se me murio la pequeña que sembre le dio un hongo parece que todavía soy muy novato pero ya germine otra con ganas de aprender el fin de semana ire a casa de mi amigo para que me de unos tips adjunto foto de la sobreviviente


Enviado desde mi ASUS_X00BD mediante Tapatalk
 

s.nunez77

Semilla
15 Mayo 2017
22
5
3
29
Alguien podria eliminar este post? O decirme como hacerlo porfavor y gracias

Enviado desde mi ASUS_X00PD mediante Tapatalk
 
-