Donde consegir HIPOSULFITO DE SODIO

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Señores me he artado ya de buscar y estoy medio perdido, en que sitio encontrais el hiposulfito de sodio, yo he buscado en farmacias pero no hay manera de que me digan algo al respecto solo que no tienen y punto pelota, vivo en Tenerife si algien de por aquí lee esto y que sepa al respecto me gustaría que me dijesé donde poder consegirlo, y si alguien tiene hiposulfito y se enrolla y envia un poco lo pago es que ya no sé por donde buscar, un saludo.
 

ganjamatico

Semilla
3 Diciembre 2011
88
3
8
47
preguntale a algun carnicero de confianza... lo usan para disimular el color azulado de las carnes medio pasadas...
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yo por mi trabajo lo tengo, lo compro en una drogueria, aunque no creo que todas lo tengan. Mira a ver en alguna drogueria de tu ciudad de esas de toda la vida. Te lo mandaría pero no sé si te merece la pena, ando por la zona de Pamplona. Otra cosa que se me ocurre es que preguntes a algún tintorero pero también de los de antes, hoy en día los tintoreros no saben ni lo qué es, pero si es viejo seguro que lo utiliza para neutralizar la lejia
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
yo lo compre en una farmacia que tenia laboratorio no tube problema para encontrarlo solo tienes k coger un mapa i ir de farmacia en farmacia preguntando xd
 
-