Donde conseguir un buen bong en Venezuela?

stargaze

Semilla
8 Abril 2013
1
0
0
35
Saludos a toda la comunidad.
He estado buscando por mercadolibre y tiendas de parafernalia de mi ciudad (Maracaibo) pero no los consigo, alguien sabe donde poder comprar un buen y decente bong de agua (alargado) de mas o menos 25cm y de cristal en Venezuela.

Muchas gracias de ante mano.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
yo tambien la he usado y de verdad que es muy buena...pero nada como el bong...una sola bocanada:bong3: y listo papa:bong2:...
saludos...
 

StonedBeba

Semilla
29 Mayo 2013
7
0
0
38
Venezuela
www.facebook.com
hace un rato escribi la respuesta a esto, donde conseguir unos buenos bongs baratos en internet y en bolivares, y bah el admin no me lo publico..
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
hace un rato escribi la respuesta a esto, donde conseguir unos buenos bongs baratos en internet y en bolivares, y bah el admin no me lo publico..
Enviame la info por mensaje privado beba plz. :animbong:
 

StonedBeba

Semilla
29 Mayo 2013
7
0
0
38
Venezuela
www.facebook.com
listo bro alli te pase la informacion por privado.. De todas maneras. Si buscan pipas, bongs, y articulos de fumador smokerolla.net tiene muy buenos precios y formas de pago, y con el envio te mandan regalitos. :) lo recomiendo porque empece comprado unos zeppelins y termine comprando un monton de cositas.
 

Rollingtrip

Semilla
21 Julio 2013
1
0
1
35
Venezuela y España
Hola Amigos! Somos la primera tienda de parafernalia online de Venezuela, estamos en el ambiente desde el 2008 y somos pioneros en el tema! les invitamos a visitar nuestra tienda online rollingtrip.net y ahí encontraran todo lo relacionado con el mundo del cañamo para el publico venezolano. Saludos y #BuenosHumos!
 

Ambelex

Semilla
8 Mayo 2016
1
1
1
59
Brother: No se si aun estas interesado en un buen Bong. Vivo en Mexico e ire a venezuela dentro de 2 semanas. Si estas interesado dimelo y puedo llevarte aKLGO BUENO A BUEN PRECIO Y TE LO CAMBIO POR ALGO DE MONTE PUNTO ROJO O Mngoviche colombiano para fumar mientras este alla. Tambiern tengo un armario de cultivo de Mylar martille y luz ufo de 180n watts y 110 semillas de cepas diferentes. Estas interesado?
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Smoke28

Smoke28

Semilla
15 Mayo 2016
3
2
1
34
Brother: No se si aun estas interesado en un buen Bong. Vivo en Mexico e ire a venezuela dentro de 2 semanas. Si estas interesado dimelo y puedo llevarte aKLGO BUENO A BUEN PRECIO Y TE LO CAMBIO POR ALGO DE MONTE PUNTO ROJO O Mngoviche colombiano para fumar mientras este alla. Tambiern tengo un armario de cultivo de Mylar martille y luz ufo de 180n watts y 110 semillas de cepas diferentes. Estas interesado?
saludos
Yo estoy interesado pero no en el bong mas bien en algunas semillas, hay posibilidad de que traigas algunas para mi? A que parte de Vzla vienes, sería cuestión de cuadrar por tlf apenas llegues aqui hermano, de verdad estoy empezando en esto del cultivo y si, me falta lo básico, la semilla..
 
-