DONDE DEBO HECHAR EL ACEITE DE NEEN?

yoyoyoyo

Semilla
14 Mayo 2007
77
0
0
HOLA TENGO LA MOSCA DE LA HUMEDAD E COMPRADO UN BOTE DE NEEN Y EN LAS INSTRUCCIONES DICE Q TENGO Q HECHAR 1 O 1,5 ML POR LITRO.MI PREGUNTA ES SI AL AGUA DE RIEGO O SI HAY Q PULVERIZAR
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Hola.

En principio se usa en el riego, aunque algunas veces yo se lo hecho pulverizado y los bichos salen despavoridos (sobre todo la mosca blanca).

Saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Ambos usos son usuales.
Por lo que he leido, es preferible la pulverizacion, ya que llega a toda la planta, incluido hojas.
Puedes probar un uso mixto, pero no tengo experiencia en esto.
Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El neem se puede utilizar tanto en aplicación foliar como radicular. Lo más habitual es la aplicación foliar. Pulverízalo a primera hora de la mañana casi sin sol o bien cuando este haya caido un poco y no le de directamente a la planta.

Se trata de evitar 2 cosas. Que le de el sol de lleno a la planta cuando esté mojada ya que se podrían quemar las hojas y también se debe intentar que la planta no pase la noche mojada.

Radicularmente no recuerdo que dosificación llevaba pero utilizando el buscador lo podrás encontrar rápidamente.

Saludos.
 

yoyoyoyo

Semilla
14 Mayo 2007
77
0
0
la e hechado de las dos formas y me a hido de puta madre e eliminado todas las moscas de la humedad.
muchas gracias a todos.
 
-