DONDE ENCONTRAR ESQUEJES DE CONFIANZA EN PALMA MALLORCA

25 Abril 2005
19
0
0
47
ESTOY EMPEZANDO CON EL CULTIVO DE ESTE AÑO, TENGO 4 VARIEDADES Y ME GUSTARIA ENCONTRAR ESQUEJES SANOS Y DE GENETICAS PODEROSAS PARA PODER AMPLIAR LAS VARIEDADES Q TENGO A DIA DE HOY.
MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
buenas tio cerca de la plaza de los toros ai una tienda que si mal no recuerdo se llama BIOPALMA e oido ablar bien de sus esquejes, pasate i echales un vistazo venga saludos i que Jah te protega.Y suerte con esos esquejes :wink:
 

fabre

Semilla
9 Noviembre 2005
5
0
0
para mi la mejor sin duda el es jardi en la entrada del coll den rabassa plena confianza y productos 100% naturales ya me direis algo!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No os imaginais el marrón en el que estais metiendo a esta gente sin daros cuenta ¿para qué están los privados? ¿no sabeis que la venta de esquejes es tan ilegal como su cultivo?

joer... si es que siempre estamos con lo mismo... :cry: :cry: :cry:
 

CloniTroll

Semilla
17 Noviembre 2005
1
0
0
Me gustaría que Devil666 nos dijera exactamente donde está el marrón teniendo en cuenta que la pregunta versa sobre donde conseguir esquejes no donde comprarlos, en cualquier caso viendo su frase tipo epílogo me parece que su comentario es demagogía barata, ya que el cultivo también es ilegal, y puestos a criticar critiquemos también donde conseguir semillas o como, que son preguntas comunes en estos foros. La argumentación que uso es bastante fácil, si la venta de esquejes es ilegal (aunque inocuo) y nos mete en un marrón, ¿no es acaso igual de condenable el promover el cultivo también ilegal (aunque inocuo)?. En lo único que tienes razón es en lo de que no es en cultivo de exterior donde hacer la pregunta, lo cual ¿es también un marrón para todos errar en el tema o simplemente a Devil666 le gusta decir la última palabra?, sabes mucho sobre marihuana pero tu sentido de la ética queda totalmente desenfocado por tu ego. No sólo debes respetar a la gente si no también las preguntas aunque no te gusten o no estén en su sitio.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
A ver, devil tiene razon, estas dando en P U B L I C O la direccion de un sitio donde venden esquejes ( vale, no has dicho la palabra -vender- pero es bastante obvio ). Que quereis enmarronar a algun grow o que ? Me jode que tengamos que hablar de estas cosas, mas que nada porque es algo bastante logico, en fin... Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Es delito el regalar o vender esquejes. El intercambio de esquejes tal vez no pero esta dudoso también.
Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
CloniTroll dijo:
Me gustaría que Devil666 nos dijera exactamente donde está el marrón teniendo en cuenta que la pregunta versa sobre donde conseguir esquejes no donde comprarlos, en cualquier caso viendo su frase tipo epílogo me parece que su comentario es demagogía barata, ya que el cultivo también es ilegal, y puestos a criticar critiquemos también donde conseguir semillas o como, que son preguntas comunes en estos foros. La argumentación que uso es bastante fácil, si la venta de esquejes es ilegal (aunque inocuo) y nos mete en un marrón, ¿no es acaso igual de condenable el promover el cultivo también ilegal (aunque inocuo)?. En lo único que tienes razón es en lo de que no es en cultivo de exterior donde hacer la pregunta, lo cual ¿es también un marrón para todos errar en el tema o simplemente a Devil666 le gusta decir la última palabra?, sabes mucho sobre marihuana pero tu sentido de la ética queda totalmente desenfocado por tu ego. No sólo debes respetar a la gente si no también las preguntas aunque no te gusten o no estén en su sitio.
wolas
te cuento yo donde esta el marron:en el segundo post donde aparece quien los vende
y si ahora pregunta alguien quien cultiva y yo pongo tu nombre y direccion ¿es marron?
si quieres saber donde se venden semillas yo si quieres te lo digo,por que si son legales
las movidas personales se solucionan en persona y no poniendose careta,no hace falta enguarra hilos para eso

suerte
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Gracias Wippy por adelantarte. No yo mismo hubiese respondido mejor :twisted:

El marrón está en el segundo y el tercer post, donde estamos dando nombres y direcciones de dos growshop. A mi también me gustaría que todo fuera de color de rosa, un mundo feliz sin maderos ni picoletos ni jueces ni secretas, pero el marrón en este caso no es para el que los vende, sino para el que los compra...
Esto es como si decís "pues en la calle tal pascual hay un pavo que vende una farra que te cagas, se llama Fulanito y su teléfono es..."

Por eso digo lo de los mensajes privados. La demagogia te la dejo a ti... CloniTROLL. Primer mensaje y directamente a por mi... a ver si puedo saber esa IP a que PC corresponde, a lo mejor nos llevamos una sorpresa :wink:

Muchas Gracias, Guri por darme la razón (una vez al año... :wink: )

Y en cuanto a Paseando a Jack Herer, dos cositas.
1. En primer lugar escribe en minúsculas, escribir en mayúsculas en los foros se lee peor, equivale a VOCEAR y es síntoma de mala educación.
2. En segundo lugar... ERES UN AUTÉNTICO MARRÓN CON PATAS, si te duchas ya tienes el colacao :twisted:
 
-