DONDE ESTA EL MODERADOR DE AQUI???????

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
muy buenas, pregunto yo ahora que hacemos???, acaso vamos a permitir que una persona cualquiera nos acabe nuestra aaficion??, no nos rendiremos ante nada, podran cerrar 1001 foros colombianos , pero nunca podran acabar con el autocultivo.

Bueno entonces, donde estan los moderadores de aqui?, no era xguamax? donde esta ese man? para donde nos vamos?, si estamos alojados en un foro de otro pais aun asi pueden condenarnos? bueno pues creo que si (esas cosas solo sirven para los congresistas) pero entonces que hacemos,abrimos un espacio en cannabiscafe?. o mejoramos este?


Bueno espero respuestas, preferiblemente en mensaje privado, y PREFERIBLENTE SOLO LEO RESPUESTAS DE USUARIOS DE VERDAD.

bueno un saludo
 

naruto

Semilla
1 Abril 2007
68
1
0
Código:
Se permite un foro de la marihuana pero no lleno de guerrillos, pilas haber..

pero pilas que le pasa porque sigue disiendo eso eh ?
 

thunderman2828

Semilla
19 Febrero 2008
19
0
0
HEY... TIEMPO SIN POSTEAR EN ESTE FORO...

pero hoy si me parecio necesario... no es por ofender de pronto suceptibilidades pero ¿quien es esta culicagadita adriana que se la pasa escribiendo este tipo de mensajes?
PUES SI NO SABEN YO SI...

esta pobre chica desadaptada, (se me hace que deberias visitar un psiquiatra)no tiene vida social y permanece agrediendo lo que no entiende y procurando dañar lo poco que hemos hecho.... y lo peor es que a muchos de ustedes logro engañarlos... ¿saben? posteo un mensaje en nuestro foro de SOYVERDE.TK diciendo que era del DAS y que nos estaban chequeando... como la ven...

pero mas tontos los usuarios que pudieron creer semejante niñada... pero a los que estan indecisos yo les vuelvo a recordar...

LO QUE HACEMOS EN ESTE FORO NO ES ILEGAL DE FORMA ALGUNA, YA QUE SOLO COMPARTIMOS CONOCIMIENTOS QUE AL FIN Y AL CABO ES LA FINALIDAD DE INTERNET... PREGUNTENLE A CUALQUIER ABOGADO, JUEZ o AL PUTAS SI QUIEREn...

y en cuanto a lo de PEPE GRILLO si es guerrillo o no, mientras que no amenaze ni estorsione a nadie en el foro, bienvenido y que opine por que es su derecho al igual que el de todos nosotros, y al igual que el de adriana, que puede postear cuanta maricada le parezca, alla si nosotros queremos prestar mas atencion de la debida

NARUTO: fresco hermano y no se mosquee por lo que diga esta pelaita, solo quiere llamar la atencion....

y a adrianita muy querida y que mi dios me la bendiga...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Se han nombrado nuevos moderadores y hemos empezado a realizar el trabajo necesario para mantener el foro en orden. De hecho, creo que algunos de los mensajes de Adriana ya han sido eliminados. En unos días tendremos el trabajo al día y podreis disfrutar de este foro en orden.

Saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s
soy uno de los nuevos moderadores,,,y me han asignado tener en orden esta seccion.
amigos,yo estoy aqui para ayudar,y aprender,,,simplemente eso ,compartir mis conocimientos ,que no son pocos traqs mas de 15 años de cultivo... se me da bien el interior,y mejor todavia el exterior..
salu2 a todos,y para cualquier cosa,madarme un privado..
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
GUERRILLO YO??
jejejejeje. No problem gente, hasta ahora reviso este hilo...
Solo dejo una reflexión:
Aun cuando se que controverti las reglas del foro publique los datos que ella misma me dio, que incluian telefonos, emails, direcciones... los cuales obviamente ya fueron borrados. no es asi?
Bueno... de ser yo efectivamente un guerrillero, NO HABRIA UTILIZADO ESOS DATOS PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO PERSONALMENTE, en vez de limitarme a ofenderla por el foro, y a defender mi buena honra? :D

Bueno, ahi los dejo...
 
-