Donde pido semillas, como y si es seguro

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Buenas queridos plantadores de delicia verde,
yo nunca plante en mi vida, y la verdad que siempre me llamo la atencion esto de la plantacion para no tener que andar en lugares turbios para andar comprando, y que ademas nunca sabes que mierda le ponen adentro de lo que compres.
Ya hize pila de investigacion sobre cual seria la mejor forma de plantar, y creo que la hidro me va a venir bastante bien, pero solo tengo un problema: Como mierda consigo unas buenas semas? Vi muchas paginas de bancos que tienen unas preciosuras de plantas pero nose si es realmente seguro que me manden las semas, ya que no se si llegan bien o que me podrian hacer si es que las paran en la aduana.
En fin, cualquier ayuda sera muy agradecida
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Hola Chillpot... Mirá, por lo que he leído lo mejorcito es en hipersemillas. Igualmente pasaté por acá: http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/96894-que-banco-pedir-semillas.html que yo pregunté mas o menos lo mismo jejeje.

Yo quisiera semillas también... lástima que soy del interior sino salía la compra juntos! Un abrazo y sespero haberte ayudado.

Saludos!!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Te recomiendo kaya.es, llegan en 2 semanas maximo y tienen de todo, pagas por western union o por correo uruguayo, sale al toque todo discreto
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Me parece que voy a pedir por Kaya que tienen mejor pinta y ahora tuve hablando con un amigo que me dijo que tmb pidio por Kaya y no hubo problema. Muchas gracias por todo, van a hacer muy feliz a un fumeta jaja
 

sirocco

Semilla
14 Marzo 2013
35
0
6
los bancos de semillas no suela ser de fiar, por que imaginte el caso de que te dan una macho o otra de calidad inferior i no les podrias reclamar, te recomiendo que mires en internet algun growshop de tu zona y vayas alli, ellos te aconsejaran y te alludaran en todo ;)
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Y que pasa si te las agarran en la aduana? Van a tu casa a putearte nomas de que compraste semillas o te meten un juicio por el culo? :(:no:
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Y que pasa si te las agarran en la aduana? Van a tu casa a putearte nomas de que compraste semillas o te meten un juicio por el culo? :(:no:
Te pueden detener, obviamente es ilegal, pero los grow suelen enviarte las cosas como "regalo"
por lo cual vos no sabias y tenes que hacerte el desentendido, de todas formas si lo retiene la aduana
te das cuenta en el seguimiento y te va a llegar una notificacion a tu casa seguramente para que
vayas a retirar el paquete, lo que haces es no ir nada por las dudas y listo 8O
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Hola y permiso...

hipersemillas.com

son mucho mas que fiables, soy cliente de ellos hace ya 9 pedidos solicitados y recibidos dentro de los 6 a 8 días luego de realizado el giro de dinero.

hablen con Kay o Ana, les responderán todas sus consultas... cero drama

el dinero lo envían por "giro directo" de correo Uru a correo Español. Llega en 30 minutos a España y te cobran 100 pesos por cada 2.000 pesos que gires(hay que calcular el giro en Pesos no en U$D o EURO)... un regalo!!

si pides dos sobres aunque sean de los baratos, te mandan regalito.
No se arrepentirán.

aaa!! y no... no tengo ningún beneficio por esta propaganda
lo recomiendo porque este servicio se lo merece y para que ustedes se sientan cómodos y seguros al igual que yo.

Salud!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola Kaya.es si envía abonos y algunos accesorios a toda Sudamerica soy de Peru pedí 4 Abonos mylar fungicidas y me llegaron a los 7 días . Si quieres comprar semillas te recomiendo Chumajek tengo 4 pedidos sin ningún problema y me regalan una semillas , lo que me gusta es que camuflan bien las semillas y es difícil que las retengan.
 

juanmae11

Semilla
28 Marzo 2012
4
0
1
Buenas, Mira otro lugar seguro es lamota.org, es un grow con muchos años en España, aceptan pago por western, y a mi los pedidos me han llegado en 7 o 8 dias, con regalos y folletos!
Espero que te sirva, saludos!
 
-