Donde puedo conseguir esquejes para enfermo de cancer?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
hassh dijo:
ojalá vendieran la maria en las farmacias... asko de sociedad!
ojala amigo ojala en las farmavcias o en los estancos.
 

gotelin

Semilla
12 Octubre 2006
16
0
0
Yo soy de Madrid, bueno de al lado, pero puedo moverme cualquier tarde o mañana, lo que mejor te venga.
Te dejo mi correo y me dices lo que quieras
mailto:phetherpan@hotmail.com

Animo y suerte, que no eres el primero que sale de esta.

Un abrazote.
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
BUenas

HOla albert que talk tio? he tenido problemas para meterme en internet ultimamente pero hoy ya me he puesto al día... sigo con dolores pero ahora mucho mejor pues ya tengo bollo :wink:

oye quería haceros una pregunta a ti y a otros expertos jejje ... verás estuve viendo en internet hace una semana unos link (q ahora no soy capaz de encontrar... q torpeza con las nuevas tecnologías...) q hablaban de una variedad de marihuana q nada más germinar se ponía a florecer sin atender al ciclo de la luz... no sé si me explico

esta maria crece unos 30 cm y da unos cogollos alargados (no muy grandes eso si) las ventajas son q las puedes criar en casa en interior sin luces especiales... en una ventana etc... q sabeís de esta maria...

yo no puedo cojer mucho peso y creo q en una maceta de 2 kilos ó 3 podría hacerlas crecer... además no tengo q agacharme a cogerlas pq puedo ponerlas encima de una mesa y no dentro de un armarito...


a ver si me dáis opiniones tronkis... gracias
merece la pena?
 
he oído que no salen muy buenas pero que para las quieres tu si te pueden valer... mira información sobre lowrider, mira también lowrider2 que quizás salen mejor... y otras que creo se llaman white dwarf o algo así...

salut
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
duda

vosotros creéis q poniendola en la ventana crecerá bien?

lo digo por eso del frio y la poca luz...


es una buena inversión gastarse los 40 € q valen la semillas o no me va a salir naaaaa...
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
MOho

oye aprovechop a preguntar otra cosa...

me ha salido un poquito de moho en algunos cogollos de las plantas q crecieron en mi terraza...

es una maria recien cojida, no lleva ni una semana en una caja de cartón con agujeros... la abro de vez en cuando pero hoy he visto el moho...

q puedo hacer para evitar el moho?


gracias otra vez...
 
WOLA...pues sobre esa variedad no t puedo decir mucho, osea que estoy igual que tu :oops: . Sobre lo del moho... desecha los cogollos que tengan con cuidado y la caja donde los tienes guardados abrela para que se ventilen, si puedes poner un ventilador de vez en cuando pues mejor. Además dentro de la caja puedes poner una bandeja con arroz que absorve algo la humedad. Y si no prueba con esto: http://www.bolaseca.com/
Salu2. :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola! Cómo va eso? :D

Qué penilla lo del moho! .... yo no utilizaría la parte afectada :?

Yo creo que deberías pasarte al interior ... je je ... con poco pequeño armarito y un sodio de 150 w. podrías cultivar unas índicas con poco esfuerzo y por poco dinero :lol:

Siento no poder informarte sobre las semis que preguntas :( ... pero bueno, a ver si te animas y te haces algo más fijo :D (te volvería a enviar esquejes 8) )

Un fuerte abrazo y muchos biquillos :wink:
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Hola hassh me uno a este hilo acabo de leerlo mi tia fallecio hace ya años de por cancer de pulmon... y es muy duro. Solo quiero darte un consejo que le hagas caso a Juanita que te montes un indoor chiquitin asi podras recojer un par o mas de cosechas al año, y te creceran mucho mas rapido que en exterior y tus plantas no se veran expuestas a la climatologia deversa ademas te garantizo que vas a disfrutar mucho viendo a tus niñas crecer y podras comprarte semillas o si te dan esquejes de variedades exclusivas de interior muy potentes que supongo que te iran muy bien.


Para tambien poder calmar tus dolores creo que tambien te puedes hacer te de marihuana pero no estoy seguro que decis vosotros?
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
wenas yo kiero decire que para enfermos de cancer hay asociaciones de marihuana terapeutica que te dan la marihuana legal aki en barcelona hay una llamada la maca y para entrar solo necesitas un certificado medico conforme padeces cancer.
Luego cn este certificado vas a la asocion ellos te daran informacion sobre una cita con su doctor... para recibir el parte medico. Una vez exo esto, se te aprueba y entras en la asociacion donde te dan un carnet y te venden cada lunes y cada viernes 22 g de marihuana x un precio de 60 e si no recuerdo mal... interior muy buena... pues nada solo tienes que ir al google poner asocion de marihuna la maca y ahy veras todo... un abrazo espero que cures tu enfermedad o la trates lo mejor posible cuidate!
 
-