Donde puedo conseguir semillas a bajo coste

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Hola mi pregunta es donde podria conseguir yo alguna semilla gratis o de bajo precio en Madrid
y si sabeis de alguna tienda que vendan sueltas o si en los grow las venden por unidades
tengo una terraza hermosa para ser ajardinada :D (compre 3 semillas y de las 3 una salio bien las otras 2 uff :? )
y estoy con menos dinero que el que se esta duchando :D a ver si me puede hechar una mano alguien gracias
saludos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Una semilla te puede costar entre 5 y 10 euros mas o menos, creo que no es mucho para lo que luego se saca de esa semilla.
Y es preferible gastarse ese dinero antes que plantar una semilla regular de las que nos encontramos en los cogollos.
Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

- the pure, de the flying dutchmen, 10 semis 20 pavos. de lo mejorcito.

- nirvana tiene cosas baratas y bastante buenas.

- mira en seedmakers.com; esta gente se dice que vende las mismas variedades que muchos bancos españoles a mitad de precio, que compra directamente a los productores; hay un cruce que me llama la atención (hay varios), que es la northern x rosetta stone; la rosetta usada, es la misma que la de alguna gente que ronda por este foro, entre la que me incluyo :D .

saludoos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
gRACIAS, lo voy a mirar ahora a ver por q si merece 20 pavos 10 cemilloneh :D
no veo las de 20 leuros pero hay buenas ofertas, lo malo el porte.. pero bueno las traen a casa y el contrarembolso que es lo que buscaba
UNA PREGUNTILLA +
sabeis cuato tardan en traerlo seria a Madrid

gracias de nuevo buena cosecha :)

y otra cosilla cual me recomendais de esas yo por mi la skun esa me da buena espina, vosotros direis

http://seedmakers.com/principal.php?lang=esp
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
en la web ya te dicen que tardan de 24 a 48 horas, aunque también tienes la posibilidad de que las envíen por correo certificado, que saldría por unos 2 euros y medio y en unos 4-5 días las tienes en casa; esta gente es de españa, así que en nada las tendrías; no tengo ni idea de como trabajan, éso sí; ya tendrías que comentarlo con ellos.

o puedes darte un paseo por los grows que tengas cerca a ver que encuentras :D .

saludoos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
te sale igual mas o menos por lo mismo estas webs q en el grow entre portes y de mas mirare a ver si tienen alguna oferta de mayo 8)
saludos ya os dire por que me decante jejej
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no compraría en bancos de esos nuevos que vete tú a saber que semillas te dan.

Mejor ir a lo seguro. Puedes comprar del banco Nirvana, que son económicas. Otra opción buena es la Sensi Skunk, buena, bonita y barata.

Saludos.
 
-