donde puedo llebar unos petillas?

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Pues os comento,
Mañana tengo que hacer un viaje en avion, y me quiero llebar unos petillas de choco para pasar asta el viernes (4 o 5 gr)
y no se donde meterlo :(
Habia pensado metermelo en los huevos, ya que la vez que me fui a ibiza me requisaron un buen trozo de choco por que lo llebaba en la maleta y se ve que los perros olieron algo. (llebaba unos 15 gr.) y un pakete de tabaco lleno de marihuana que (que no vio).Yo creo que el perro olio la maleta por la hierba, pero no lo se seguro.
Pensais que si lo llbo encima me pueden pillar?
Tambien habia pensado llebar un trozito encima (en los huevos), y otro en la maleta dentro de un pantalon (en un bolsillo).
A ver si me podeis dar alguna ayudita ;)
Acias enTeeeeeeeeeeee
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
FakToR dijo:
Habia pensado metermelo en los huevos, ya que la vez que me fui a ibiza me requisaron un buen trozo de choco por que lo llebaba en la maleta y se ve que los perros olieron algo.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Nunca mejor dicho lo de piedra. 8)

Yo no te lo recomiendo tal como está la seguridad de los aeropuertos ahora mismo.

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Un colega mio se metió una piedra pequeña en los huevos hace ya unos años y no le pillaron, fue en un viaje a mallorca, pero de esto ya te digo que hace unos años, nose como andarán las cosas ahora... weno suerte, ya nos contarás.

Agur
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa
Y la mision a sido todo un exito JAJAJAJAJAJJA xDDDD Me llebe dos plakas d unos 5 gr. una metida en la maleta dentro de el neceser (le eche desodorante x fuera dl neceser por si acaso xD) y la otra en los huevos, y todo sin problemas.
A la vuelta lo que me sobro lo deje todo directamente dentro de la maleta en el neceser y tambien de guays.
Un saludoooooooo
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
FakToR dijo:
Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa
Y la mision a sido todo un exito JAJAJAJAJAJJA xDDDD Me llebe dos plakas d unos 5 gr. una metida en la maleta dentro de el neceser (le eche desodorante x fuera dl neceser por si acaso xD) y la otra en los huevos, y todo sin problemas.
A la vuelta lo que me sobro lo deje todo directamente dentro de la maleta en el neceser y tambien de guays.
Un saludoooooooo
jeje me alegro que te fuese bien. Un saludo
 
-