Dormir con plantas es peligroso???

hectortilla

Semilla
28 Enero 2007
4
0
0
Buenas:
Tengo una duda porque tengo en mi armario (en mi habitacion) cuatro plantitas y duermo con ellas. Ademas tengo 17 plantitas en crecimiento en semillero y las voy a tener un tiempo hasta que crezcan un poco para llevar al exterior. Siempre he oido que dormir con plantas es peligroso pero lo es de verdad?? Bueno saludos y muchas gracias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Yo he estudiado que las plantas sueltan oxígeno y absorven CO2 por el día y al revés .... sueltan el CO2 y absorven el oxígeno por la noche .... con lo cual, si lo que he estudiado no está equivocado, es mejor que, si vas a dormir con plantas no lo hagas con el cuarto totalmente cerrado, que haya renovación de aire.

Saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Yo tengo entro pitos y flautas flautas y pitos casi 50 plantas y duermo "con ellas" que casi las toco con los pieses,y nunca he sufrido ninguna insuficiencia respiratoria y/o similares jaja

Lo de renovar aires muy siertooo,pero a la noche en los inviernos si tienes las matas alaó de las ventanas cuidadillo que se las puede ralentizar por frio ( y tu tambien ).

Saludos!
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Yo también estoy harto de oir esa bobada. Entonces la gente que duermen dos en la misma habitación se ahogan? porque digo yo que una persona consume más oxígeno que unas cuantas plantas,no?
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola hectortilla!!pos yo no q entienda muxo d plantaciones en interior pro si t puedo decir q d nunca a sio recomendable q uvieran en las habitaciones plantikas x esoo,como muy bien t dice azumi!! :wink: q las puedas tener y tal q no pasa na,vale!pro lleva cuidao cn lo q t dice aeros d la ventilacion x q se nota,akmenos yo q soy asmatiko parece q cueta mas respirar :evil: yo tmbien las tuve estas en la habitacion dnd duermo un mes y los ultimos dias o era el coloconnn :twisted: :twisted: o m faltaba el aire,y tmbien x las bacterias y tal q puedan desprender.... :lol: :lol: :lol: no???no lo se pro imagino,q d eso si tngo muxaaa!!! :twisted: :twisted:


SALU2 y nos vems...seun fumemooo's!!jeje
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
aeros dijo:
Buenas !

Lo de renovar aires muy siertooo,pero a la noche en los inviernos si tienes las matas alaó de las ventanas cuidadillo que se las puede ralentizar por frio ( y tu tambien ).

Saludos!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Buuuuueno .... no creo que duermas en un cuarto tan hermético que no pase el aire para que haya la suficiente acumulación de CO2 para que sea peligroso ... aún así ... dormir con la puerta un poco abierta (no tiene porque ser necesariamente una ventana :lol: ) será suficiente para dormir tranquilo.

Y, sino, ponles el dia coincidiendo con tu noche ... así aprovecharán mejor el CO2 que tu desprendas y tu respirarás el oxígeno que liberen ellas :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
jaja yo =

jejej yo tambien duermo asi con mis maris pero tengo la vantan abierta
mientras sea asi no pasa nada las mias son peques aun (2 semanas)
perto si ya son grandes no pasa de q despierte u poco colocado o hediondo a mari :D :twisted: :twisted:
wenos humos a todos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
¿quien necesita mas oxigeno una persona o una planta?evidentemente una persona y que yo sepa todavia no se ha muerto nadie por dormir acompañado y menos por dormir con plantas por muchas y grandes que sean


suerte
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ke las plantas consumen el oxigeno que usan las personas es una xorrada, 4 moscas en la habitacion consumen mas, ya lo abia dixo en otro lugar.

Saludos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Para nada es malo dormir con plantas,otra cosa es si estas en dicha habitacion poco despues de usar algun fungicida o tienes algun problema de salud.Salut.
 
-