dos lowriders(fotos)

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
estas dos lowriders 2 las paltne el mismo dia y eso y la pqeña no tiene uno d sus dos cotiledones xq sin qere lo arrenqe(fallo mi)x qitar la semilla q le recolgaba,y mi prgunta era q si por eso es una mas grande??dara la misma produccion y crecera lo mismo??o solo tardara un poko mas la otra..gracias y saludos
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
eso de produccion es imposible de saberlo!!aunq tengas 2 plantas iguales i le hagas lo mismo,dudo q tngan la misma produccion
las plantas se toman de forma distinta todas las cosas asi como fertilizantes i demás...creo io vamos xD
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
wey! aver que tal van esas lowryder.. aver si las cuidas mejor que las white widow! dentro de 3 dias o asi pasalas a una maceta mas grande con una BUENA MEZCLA DE SUSTRATO, vas a ver como cuidándolas bien también se portan bien XD

saludos
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
po si en cuanto le salga a l grande un par d hojas masla cambio....estan bien pa tenes un semaniya???graicas y saludoss xulo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
de momento tienen buen ritmo de crecimiento, si le das lo que te piden verás los resultados.. aunque dicen que la lowryder apenas crece.. cual es la lowryder 1 o la 2? dicen que la 2 crece mas.. unos 40 cm y la lowryder 1 suerte si te llegan a los 30..
yo pienso que a estas plantas es bueno espigarlas un poco para que estiren un poco mas y luego doblarle la punta pa que reciba mas sol.
bueno ya nos irás poniendo mas fotillos de su evolución


saludos
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
es la low 2 xq tmaben e oido eso q me as dixo q la 1 no crece tnto.si es wena idea pero tengo miedo a acer q se espigue y de menos produccion,nose como acerlo...gracia sy saludos
 
-