Double White ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
★ Double White ★






Resultado del cruce entre dos clones élite seleccionados alrededor del año 2000, White Widow x Great White Shark, las dos genéticas más apreciadas y famosas de la familia White, reuniendo en una genética las mejores virtudes que han hecho tan famosa a la familia White.

Genética de fácil cultivo, potente efecto, extraordinario sabor y alta producción de flores y cristales. En definitiva una planta con la que es fácil obtener buenos resultados.

Planta vigorosa y fuerte, con entrenudos cortos y una estructura muy resistente, lo que permite controlar fácilmente su crecimiento y que durante la floración los cogollos se unan formando largas colas.

Su aroma es muy agradable y potente, con puntos agridulces, frescos y florales. El efecto es también fuerte y típico de híbridos indico-sativos.



Ficha técnica

Indica/Sativa: 60%-40%
Producción en Interior: 450-600 g/m2
Producción en Exterior: 350-600 g/planta
Floración en Interior: 9 semanas
Cosecha en Exterior: Mediados de Octubre



Disponible en la tienda de Sweet Seeds


_________________________________________________




...mucho más que golosinas cannábicas...
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: signora

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 
27 Enero 2013
4
0
0
Tengo esta variedad con 4 semanas de vida.
El indoor es de 1,50m de alto, 0,60 y 0,60m de ancho y largo. (medio metro cuadrado).

Mas adelante pincho fotos. Salud!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Buenas amigos,aqui traigo unas fotos de double white,esquejes seleccionados,,pinta a otro exito,su olor es inconfundible...como el de antes, con este tamaño y ya huelen demasiado,por eso la seleccione y por su entrenudo corto,,deseando verla florar y mas aun catarlaaa,,me trae viejos recuerdos ese olor..ahora esta con 600w de halogenuros,,bombilla que gane gracias a vosotros,a ver si la puedo pasar a flora en 5 u 6 dias..

Ver el adjunto 380395
Ver el adjunto 380396
Ver el adjunto 380398
Ver el adjunto 380392

SALUDOS COMPIS.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
dia 2 a 12/12
Ver el adjunto 382068
Ver el adjunto 382071 Ver el adjunto 382073
Ver el adjunto 382072
Ver el adjunto 382069
Ver el adjunto 382070
Ver el adjunto 382074

buenas compis,las e tenido 10 dias a 18 horas,ahora ya estan en flora,gran vigor esta double white,me encanta la forma de las hojas y el olor que desprende,y sobre todo el vigor,a enraizado rapidisimo en 11 litros,y eso que fueron los ultimos en poner a enraizar,echando leches an medrado,muy buena pinta,les veo con buena fuerza para empezar la floracion,este viaje esta saliendo todo mejor con los abonos organicos de bio bizz,,siempre usaba grotek,pero ultimamente no se si sera la composicion que la an cambiado pero no funcionan como acostumbravan,y me salio el cultivo un poco malo por culpa de sobreferti en un solo riego todo se fue al garete hasta el final,muchas sales en el fondo del bote,,naa,,de vuelta a lo bueno..saludos.
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-