DR. COGOLLO TIENE DUDA

DR. COGOLLO

Semilla
21 Abril 2004
50
0
0
41
WENAS CHICOS , ME HE DECIDIDO DE DOBLAR UNA DE MIS PLANTAS PORKE ME ALZANZA YA LOS 1.20 M Y NO PARA DE CRECKE MATERIAL ME RECOMMENDAIS PARA EL DOBLADO?
COMO LO HAGO?
A KE PARTE DE LA PLANTA ATO EL CABLE?????
GRACIAS Y WENOS HUMOS CHAVALES
 

DR. COGOLLO

Semilla
21 Abril 2004
50
0
0
41
tio si te digo la verdad no se si mas contestado a esta pregunta o no, pero porfavor contesta de nuevo
 

DR. COGOLLO

Semilla
21 Abril 2004
50
0
0
41
gracias fito eres un peaso de makina, es ke estoy de nervioso de ke me salgan muy ricas las tres niñas ke me kean, lo ke veo es ke los pelillos esos blancos van lentillos, eso es normal?en oscuridad no las molesto ni nada, pero puede ser porke son mu grandes las plantas???
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
no te agobies, deja de pensar un poco en ellas lo que sea... sera. si es con barbas san anton y si no la purisima concepcion... jajaja no tranqui dales tiempo y si que es importante que vigiles que tengas pero bien a oscuras la zona del cultivo mientras la noche sino... problemas, las plantas no florecen bien y entonces na de na. controla tb si esta 12 horas, no vaya a ser que te vaya mal el aparatejo saludos campeon
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
ah se me olvidaba por donde calcules que se va a doblar la planta antes de hacerlo pasale un trapo humedecido... ayuda . ta luego...
 
-