DrBud lleva CFL SOG al siguiente nivel (traducción Neodimio)

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
La mayoría ha visto mi Off-Grid SOG en mi cabaña... Era de 210 watts CFL usando 2 pies cuadrados (1 pie=30cm )

Bien, hay cosas por cambiar.....

Vamos a mudarnos a la ciudad un par de años para ocuparnos de algunos asuntos y ahora que estaré de vuelta en la red eléctrica , puedo "jugar" con más poder.

He elegido permanecer en mi post "Obten todo del Home Depot"

Creo que será el cultivo CFL más grande registrado


*****
1176 Watts de CFL's de floración al mismo tiempo
*****
El indoor son dos escritorios de roble,removiendo todo lo de adentro.


Después de unas capas de Primer y algo de blanco mate tenemos...



hay dos de ellos......

Cada charola alberga 6 botellas de 600ml y 12 charolas por cajón... 72 esquejes por nivel.
para un total de 144 Floreciendo......

Cada nivel será de 588 watts en CFL









Esto es lo que hará mi Cepa bajo las luces CFL, en una botella de 600 ml con mi mezcla de sustrato.



72 "Chesaw" ladies ...

esperando para hacer su trabajo
........lol



Continuará...
 
Última edición:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola colega Neodimio!!!

Deberias advertir que esto es la traduccion de un hilo del Dr Green en el ICMAG.

Ademas, te gane la tarea. Traduje y edite el hilo completo ademas de resumirlo en el archivo adjunto desde el 2009. Asi que disfrutenlo y tomen lo que les sea util.

Saludos
 

Adjuntos

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Saludos máster;
Agradezco que haya podido compartir su exelso material y de haber sabido que existía un compendio tan genial de microcultivo, se hubiese omitido el redactar este post.
No puedo evitar pensar que la omisión al link original en su trabajo, al igual que yo, fue un asunto más relacionado al descuido inocente , que de algún dolo.
Ojalá que este mas seguido por aquí.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: El Supersativa
-