Drogas legales faciles de conseguir.(posteen las que conoscan)

Drogado

Semilla
28 Septiembre 2011
5
0
0
41
Guanajuato
Nuez Moscada
La venden en tiendas de nueces semillas etc (la que viene en polvo esta procesada y no tiene myristicina ni elemicina que son las sustancias encargadas de los efectos psicoactivos)
con alrededor de 20 a 30 fumadas se perciben los efectos psicoactivos
con esta dosis se percibe euforia media sedacion media y un leve estado soñador en alrededor de 20 minutos se percibe un mareo leve que dura unos 5 minutos, un leve vertigo que dura alrededor de 5 minutos, un leve dolor de cabeza que dura alrededor de 5 minutos, deja una leve irritacion en la garganta por alrededor de 10 MINUTOS aunque se queda una muy leve molestia por 3 horas masomenos (jajaja) y deja una resaca muy leve por alrededor de 5 minutos(en donde se cita un efecto leve o medio tiende a ser leve generalmente)(esta droga se caracterisa por variar de persona a persona en efectos)
esta droga es sumamente peligrosa en altas dosis y desconosco los efectos a largo plazo o a medio plazo.
una malinterpretacion del texto puede provocar desanimarse a consumir la droga, siempre es muy util la observacion de efectos personal.
Esta droga es caracterisada por durar mucho tiempo en el cuerpo dando asi lugar a una larga bajada que algunos encuentran comfortable(como yo)(no malinterpreten bajada del efecto principal no un bajon estilo resaca)(como me importa que entiendas y es probable que aun pienses que me refiero a una resaca no, es todavia un efecto de drogado que baja lentamente)
 

Drogado

Semilla
28 Septiembre 2011
5
0
0
41
Guanajuato
perdon amigo ya lo arregle y en resumen si vale la pena a diferencia de muchas personas que creen que no es una sensacion muy buena es un efecto parecido al peyote de echo es de la familia de este pa que se animen banda si se parece mucjo el efecto (increible no?)
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ihpomea violacea, cactus san pedro, cactus antorcha paraguayo, peyote, datura, kratom, lotus azul, cebil colorado, TABACO, ALCOHOL, anadenanthera colubina, uña de gato, ojo de venado, pasiflora, floripondio, calea zacatechichi, salvia divinorum...

con esas o mas?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues yo que doy bastante el roll por las calles he visto crecer urbanamente bellas plantas de ipomoena, prickly poppy, wild dagga y datura


una vez agarre unas flores de wild dagga y fume sus petalos y guacala, sabian horrible !!!!!!!!!!!!!!!! que tiro la chingadera, prefiero mi adorable juanita


http://www.youtube.com/watch?v=M_CS-0u9Mq8


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
No me JODAN !!

jajaja que pues carnales pa que quieren fumar eso que de segguro sabe culero y pal ratillo y molestias que ocacoinan !! no no no NO HAY COMO LA MARIHUANA !!! no hay mas !! yo respeto sus posturaas y todo eso pero si me da un poco de riza como dice el compa mojox es un foro de marihuana !! y que saquen estas preguntas como he visto otro donde dice que si fumar la mota con todo y cocos !! GUACALA !!! jaja

pero bueno ese por lo menos esta relacionado con la mary.., estan como un primo que secaba las venas del platano y luego se las fumaba jajajajaja me daba tanta riza el pendejo porque le daba un putero de Toz jajajaja y yo aun lado con mi gallo y mi cahuama, escuchando jajaja la neta no hay nada que se compare o me llegue hacer sentir los efectos que causa en mi la MOTA !! me relaja tranquiliza me caga de riza me hace que la musica peliculas las difrute al maximo pal trabajo puff ni se diga me trago un libro en una semana si me interesa y no creo que la nuez o alguna de tantas cosas que dijeron me pueda poner loco !!

pero bueno banda los saludo y respeto solo es mi opinion yo les aconsejo QUE FUMEN MOTA !!! a cultivar hijos mios !!!!
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
Post basura!!!

Este foro se llama LAMARIHUANA no LA NUEZ MOZCADA y sus pinches parientes que no es el peyote, no mamen de donde sacaron esa jalada, como una cactacea seria pariente de una puta nuez?????

YA carnalitos, cultiven y luego se ponen

Mojox
jajaja bienvenido al foro la nuez mozcada jajajaja no mames me mataste de risa jajajajajajaja :lol:
 

araxiell

Semilla
19 Febrero 2012
8
0
0
32
fumate un kilo de pimienta y tambien vas a ver como quedas jaja XD, no lo eh logrado, porque al primer jalon ya quede hasta la madre, tanto que mejor lo tiro XD:mrgreen:
 

ganesh

Semilla
30 Octubre 2010
4
0
0
tss salvia divinorum

tsss la salvia es algo mas magico por si le gusta lo natural pero con conciencia...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esta es mejor

raza , agarras la llaves de tu carro o de algun familiar abres la tapa del tanque de gasolina y le das unos jalonsotes que sea tanque lleno (pulmones llenos ) aguantas lo mas que puedas y como dijo el compa despues de 20 o 30 jaladas hay wuey , no me quiero imaginar donde vas a despertar , que les parece , yo por eso mi maria no la cambio por nada , y si no tienen nada bueno que aportar , omitense de poner basura de temas por favor , nomas l quitan seriedad a e desmadre con madre , SAludos
 

freeherbs

Semilla
24 Abril 2012
2
0
0
31
Salvia Divinorum

La Salvia Divinorum es una excelente planta, y mediananmente legal.
Es increible lo barata que puede llegar a costar en relación con otras planta, por ejemplo la marihuana; y aún así los efectos nos son nada envidiables a esta última.
No es mi intención el hacer publicidad en el foro, pero como leo que muchos piden donde poder conseguirla (siempre de forma legal) les sugiero que me envien un email o visiten mi foro FreeHerbs.blogspot
Saludos a este gran foro. :razz:
 
-