duda 1 foco o dos

vascoco

Semilla
17 Abril 2010
13
0
0
hola buenas, lo primero saludaros a todos, que hace tiempo que no me metia en el foro. Os comento mi duda, tengo un cuarto de mas o menos 3x2m y plante con 2focos 1 de 600w y otro de 400w, la historia es que no salio la yerba como tenia que salir, yo creo que fue pq como se acerco el verano, subio la temperatura del cuarto bastante, llegando a las 36grados... (no podia bajar la temperatura de ninguna forma). Mi duda es, cuando vuelva a cosechar, me aconsejais que ponga solo un foco en el centro del cuarto, o que vuelva a poner los dos? Yerba para consumo.
Gracias de antemano, por cierto la ultima vez plante early widow y critical y la early no me convencio nada. Tambien puse una sensi star que fue la mas jamona.
Que otras semillas son poderosas... ademas de mdick, moby hask....
 

vascoco

Semilla
17 Abril 2010
13
0
0
gracias por contestar tan rápido. Yo también pondría los dos otra vez, lo que pasa que mucha gente me dice que con el foco de 400 sobraría, pero claro, hace un tiempecillo en un armario de 1,2x1x2 como el tuyo creo, pusimos el de 600 y salió YERBON, por eso, ahora que tenia mas del doble del espacio, puse los dos focos... pero claro nose si pa la siguiente poner solo el de 600w... graciasssssssssssssssssssss fumetis
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
yo la verdad iba a meter el de 400 tio pero tengo el armario en exterior lo tengo en una terraza y en zaragoza que vivo hace un frio ya que flipas.... que por la noche ya estas a 5 y 6 grados las plantas x obligacion dentro de casa.... para que esten a 17 y durante el dia me ha salvado el foco que me sube de 12 o 13 grados a 25 y si me descuido salta el extractor cuando se pone a 28 la temperatura....
 

vascoco

Semilla
17 Abril 2010
13
0
0
anahansis tronco como haces para que el extractor salete a partir de 28grados, pq yo tenia puesto el extractor (metiendo aire, pq hacia mas calor dentro que fuera) y dos ventiladores de casa puestos TODO EL DIA, no lo apagaba ni por la noche, decir que la luz la tenia cambiada encuanto a la luz solar, para que haya el menos calor posible.
que semillas tienes puestaas????
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
xk tengo un termostato del terrario de las iguanas que tenia conectado al extractor en cualquier tienda de animales te lo venden y cuestan sobre 15 e uno normalito lo cuelgas dentro y para que coja la temperatura y ya esta a ver si subo fotos mñn para qu lo veas que estoy en casa de mis padres y en mi casa no tengo internet :(
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
por cierto las semillas que lo e leido ahora tengo skunks y white siberian aunque no te recomiendo las siberian crecen super lentas y no me estan dando muy buena espina en cambio las skunk tienen 2 o 3 dias y en una smana van a estar mas grandes que las otras que tienen 2 semanas....
 

vascoco

Semilla
17 Abril 2010
13
0
0
gracias, yo no planto mas early widow...na, me guiare por semillas decentees pero baratassss... bueno pasa un buen dia, y tranqui por las fotos ya las vere.
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
yo ahora llevo intencion de la siguiente cosecha hacer todo de ak47 a ver que resultado dan... voy a ir probando varios tipos hasta encontrar una que me guste skunk la e plantado ya mas de una vez pero en exterior en interior es la primera vez que cultivo.... suerte y a pasar buen dia a ti tambien :D
 
-